SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/14, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
alex_ls alex_ls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Ayuda con rom

Hola amigos, escribo aquí porque aunque parezca increíble aún hay gente como yo que tenemos este Sony Ericsson y que queremos seguir usándolo. Está claro que la versión 2.1 se ha quedado obsoleta y desde hace un tiempo he ido instalando roms con android 2.3.7 y similares, pero ya me he cansado y estoy aqui para pediros ayuda a vosotros, los profesionales (al menos yo os considero así). Me gustaría que me dijeráis la mejor rom que actualmente existe para este terminal, ya que las que he instalado anteriormente me dan errores de todo tipo; me sale cada dos por tres lo de forzar cierre o esperar, algunas no tienen para aplicaciones en sd, otras no señalan notificaciones de twitter o whatsapp, otras ni siquiera incluyen google play y las que lo incluyen descargan versiones muy antiguas de las aplicaciones y algunas otras no me permiten ni mandar ni escuchar notas de audio en whatsapp. Mi petición es sencilla, me gustaria que me recomendaseis una rom que me permita hacer las cosas básicas, esto es, whatsappear y twittear, con fluidez y sin desesperaciones de lentitud de ram ni de forzar cierre,etc...Me es indiferente cambiar de kernel de stock a custom si merece la pena la rom. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que entre todos podamos sacar este móvil del fango.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/14, 04:47:31
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Si te soy sincero... tras trastear mucho con ese terminal, llegué a la conclusion de que la mejor ROM es la oficial 2.1.

Si, has leído bien. Tras probar y probar siempre dan algún error por algún lado y hay que forzar cierre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 09:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /