Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Gear S3: Toda la información sobre el nuevo reloj inteligente

Samsung Gear S3: Toda la información sobre el nuevo reloj inteligente



Leemos en teknofilo.com

Samsung ha presentado esta tarde su nuevo reloj inteligente Gear S3 que, como su antecesor, cuenta con un diseño redondeado que recuerda a un reloj de pulsera convencional. Este año la compañía ha decidido ofrecer el reloj en dos diseños: Frontier y Classic. El Gear S3 Frontier posee un aspecto más aventurero, mientras que el Gear S3 Classic cuenta con un diseño más elegante y minimalista. Además, el Gear S3 es compatible con correas de 22 mm, de forma que los usuarios pueden personalizar su reloj. Algunas de las características más destacadas del Gear S3 son su resistencia al agua IP68, la posibilidad de hacer pagos móviles con Samsung Pay, la conectividad 4G, la presencia de un altavoz integrado y la incorporación de GPS.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/16, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Wow... a pesar de no ser un Wearable con Android Wear es muy dificil no prestar atención a un equipo tan completo... NFC, 4G, GPS, carga inalámbrica... en fin, de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/08/16, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Lo que no me gusta.....que en menos de un año ya relegan al s2 a una segunda posición...quien se gasta en un reloj cuando ya sale el nuevo en menos de un año?

Y segundo, la batería, que con 4g no quiero ni imaginar cuanto durará...si en el s2 sin 4g dura un dia y medio justo, no quiero imaginar este.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/16, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Lo que no me gusta.....que en menos de un año ya relegan al s2 a una segunda posición...quien se gasta en un reloj cuando ya sale el nuevo en menos de un año?

Y segundo, la batería, que con 4g no quiero ni imaginar cuanto durará...si en el s2 sin 4g dura un dia y medio justo, no quiero imaginar este.


Totalmente de acuerdo en todo. Lo de que la bateria dura 4 dias..... sera con el reloj sin notificaciones y sin tocar porque vamos...

Bonito, completo, pero para mi insuficiente. Yo tengo el huawei watch, y sigo creyendo en el futuro de android wear. Otro punto a favor del huawei es su cristal de zafiro, muy muy muy interesante para un reloj en detrimento de gorila glass de este.

Vamos que seguiré con mi huawey una temporadita mas!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/16, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Parece que mejoran lo que para mí es lo primero que tienen que mejorar: la autonomía.

Espero que sea verdad y que se siga mejorando, y cuando lleguen a durar una semana entonces los tomaré en cuenta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/16, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Bufff. El Frontier va a caer si se vende aquí sí o sí. Súper completo (por fin GPS!!!) y bonito a rabiar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/16, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bufff. El Frontier va a caer si se vende aquí sí o sí. Súper completo (por fin GPS!!!) y bonito a rabiar.
Esperate a ver el precio que entonces si que se va a caer pero de ventas...bueno a no ser que como siempre la gente vaya de sobrada y se gaste 500 pavos en un reloj porque si alguno duda de que samsung se va a columpiar en el precio del modelo Frontier es que no los conoce.

sinceramente me quedo con el xiaomi o con el asus que acaban de presentar..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 31/08/16 a las 21:03:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/16, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Esperate a ver el precio que entonces si que se va a caer pero de ventas...bueno a no ser que como siempre la gente vaya de sobrada y se gaste 500 pavos en un reloj porque si alguno duda de que samsung se va a columpiar en el precio del modelo Frontier es que no los conoce.

sinceramente me quedo con el xiaomi o con el asus que acaban de presentar..
Pues para ti el Asus. Yo uno sin GPS no compro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/16, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Opino igual. Ya pueden ser todo lo bonitos que quieras, que si leo al principio que no tiene GPS ya dejo de leer lo siguiente y lo descarto por completo. De momento este tiene todo lo que le pido. El 4g a mi me da igual ya que no voy a pagar otra tarifa solo para tener la fardada toda e innecesaria de tener llamadas cuando las puedo tener con mi misma linea solo con el bluetooth. A mi lo que me importa es el GPS, autonomia y demas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/16, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Opino igual. Ya pueden ser todo lo bonitos que quieras, que si leo al principio que no tiene GPS ya dejo de leer lo siguiente y lo descarto por completo. De momento este tiene todo lo que le pido. El 4g a mi me da igual ya que no voy a pagar otra tarifa solo para tener la fardada toda e innecesaria de tener llamadas cuando las puedo tener con mi misma linea solo con el bluetooth. A mi lo que me importa es el GPS, autonomia y demas...
+1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/08/16, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
vosotros que quereis el gps para jugar al pokemon go o que...
ahora me vendreis diciendo que es porque salis a correr y os gusta ver y compartir la ruta.mis cojones.
puedo entender que sea un extra a tener en cuenta pero de ahi a decir que si no lleva gps no lo compro vamos..lo que no sabeis que el gps traga bateria que da gusto pero bueno eso no creo que os importe,lo importante es que lleva gps,que coño!!!
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 31/08/16, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
vosotros que quereis el gps para jugar al pokemon go o que...
ahora me vendreis diciendo que es porque salis a correr y os gusta ver y compartir la ruta.mis cojones.
puedo entender que sea un extra a tener en cuenta pero de ahi a decir que si no lleva gps no lo compro vamos..lo que no sabeis que el gps traga bateria que da gusto pero bueno eso no creo que os importe,lo importante es que lleva gps,que coño!!!
Tal vez TU no lo descartes por no llevar GPS, pues muy bien, pero yo SI lo descarto. Tan dificil de entender no es y de comprender. Cada cual somos diferentes en gustos y necesidades y ya esta. Es muy sencillo. Yo lo que valoro es el mayor numero de sensores, autonomia y GPS. El resto de cosas me sobra bastante. Para ti quizas es al contrario y es igual de valido.

P.D . Otro punto que valoro o me gusta es que le metieran altavoz. Si te apetece responder la llamada desde el reloj ahora se podra hacer y eso es un punto mas a su favor que su ese mas o menos esta ahi y puede estar muy bien.

Última edición por myst Día 31/08/16 a las 22:10:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/08/16, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
vosotros que quereis el gps para jugar al pokemon go o que...
ahora me vendreis diciendo que es porque salis a correr y os gusta ver y compartir la ruta.mis cojones.
puedo entender que sea un extra a tener en cuenta pero de ahi a decir que si no lleva gps no lo compro vamos..lo que no sabeis que el gps traga bateria que da gusto pero bueno eso no creo que os importe,lo importante es que lleva gps,que coño!!!
Cada uno compra lo que necesita. ¿Para que vas a comprar algo si no cumple tus requisitos??Habiendo opciones donde elegir, lo mas sensato es comprar lo que a uno le interese.

Yo tampoco compraria uno sin GPS. No se por que te sorprende eso. Para ti mas importante la bateria, lo entiendo. Pero,¿para que quiero yo uno con mas bateria si despues no me sirve para lo que lo quiero?? ¿me lo llevo de adorno, para demostrar lo bien que dura su bateria??

Ya cada uno que valore lo que le hace falta o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
  #15  
Viejo 31/08/16, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Lo que no me gusta.....que en menos de un año ya relegan al s2 a una segunda posición...quien se gasta en un reloj cuando ya sale el nuevo en menos de un año?.
Si ahora nos quejamos de que estan inovando y mejorando pues mal vamos. Podemos comprar un reloj clasico por el mismo precio que nos durara seguro al menos diez años sin pasarse de moda o quedar obsoleto. Yo tambien compre el S2 para mi mujer, y ahora a lo mejor me tienta a mi tambien, aunque un dia despues de que se lo regale, pense que nunca me comprare una cosa asi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/16, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Se puede conectar a un Iphone ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/16, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
vosotros que quereis el gps para jugar al pokemon go o que...
ahora me vendreis diciendo que es porque salis a correr y os gusta ver y compartir la ruta.mis cojones.
puedo entender que sea un extra a tener en cuenta pero de ahi a decir que si no lleva gps no lo compro vamos..lo que no sabeis que el gps traga bateria que da gusto pero bueno eso no creo que os importe,lo importante es que lleva gps,que coño!!!
Ah. Que todos le tenemos que dar el uso a las cosas que digas TÚ que hay que dar. Vaaaale.
Pues lo siento, pero yo le doy el uso que me sale de "mis cojones", que para eso son míos. Y en este caso, yo salgo a correr toooodos los días y quiero GPS. Y trabajo toooodos los días con aplicaciones de GPS en ciudad, mar o monte, así que quiero GPS. Y microsim. Ya ves tú. Lo siento por tus "cojones".
Y no tengo smartwatch porque los que había o no tenían GPS o, si lo tenían, cojeaban en otra cosa.
Me parece perfecto que te conformes con menos. Yo no. Mis "cojones" tampoco.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #18  
Viejo 01/09/16, 06:32:09
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Tiene unas especificaciones muy buenas y eso me hace pensar en el precio, que no será barato....
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/16, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
No es por discutir ni defender a nadie, pero igual que un forero dce que puede prescindir de 4g pq lo conecta por bluetooth con el telefono, no es exactamente mo mismo con el gps?? Lo digo pq no acabo de ver la ventaja determinante dellevar gps el reloj o no... A no ser quese quiera salir a correr sin el telefono, pero en ese caso, si necesitarias el 4g, no???

Si alguien me explica alguna otra ventaja del gps, porque no le encuentro mas. Ademas tirando del gps del telefono, la bateria del reloj no sufrira tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/09/16, 07:52:54
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
vosotros que quereis el gps para jugar al pokemon go o que...
ahora me vendreis diciendo que es porque salis a correr y os gusta ver y compartir la ruta.mis cojones.
puedo entender que sea un extra a tener en cuenta pero de ahi a decir que si no lleva gps no lo compro vamos..lo que no sabeis que el gps traga bateria que da gusto pero bueno eso no creo que os importe,lo importante es que lleva gps,que coño!!!
Mis cojones?... 33 menudo nivel, sí señor. El GPS tiene usos mil, pero solo con la función para guiarte por la calle andando o en bici y las funciones deportivas son pretexto más que suficiente para apreciar que lleve GPS sin tener que depender del teléfono... a cada uno sus cojones le piden cosas distintas.

Última edición por DaSound Día 01/09/16 a las 07:58:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /