bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/17, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
La batería sólo me carga en modo recovery!!

Cómo me he comprado un M5 nuevo, decidí ponerle CM 13 al antiguo E54g y dejarlo para que el niño mire a ratos el You Tube kids y juegue a alguno de sus juegos. Y me ha pasado un auténtico expediente X. En principio pensé que se me había jodido la clavija del usb, pero no va holgada, y me pasaba con todos los cables que probaba. El teléfono no carga!! Pero si entraba en modo recovery con el twrp si que carga!! Es jodidamente extraño, no? Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo? Una vez la carga ha llegado a un nivel de 50% He decidido flashear la stock a su última versión pensando que se solucionaría y el problema persiste!!! No me había pasado en la vida! Alguna idea de que coño le pasa y como solucionarlo? Gracias anticipadas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Disoperio Si el problema de carga persiste probando diferentes cables USB y cargadores de corriente, tras reinstalar tanto el firmware como el recovery stock, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 00:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /