Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 03:25:07
Array

[xs_avatar]
aitorzako aitorzako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Adaptador MHL

Hola buenas.
Antes de nada, decir que he estado revisando el subforo y no he encontrado nada al respecto. Si está repetido perdonadme.
Quiero visionar la Tab S en mi televisor LED. El caso, como bien sabemos, la tableta no posee salida HDMI, así que la solución es un adaptador MHL.
Fui a una tienda de electrónica de mi localidad y me llevé uno, pero no funcionó. Lo devolví y me dijo el chico que me había vendido uno anterior a 2.0 y que por eso no causaba efecto al enchufarlo (no tenía constancia de ello hasta que miró las especificaciones de la tableta).
El caso es que me aseguró que este oficial de Samsung funcionaría:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ET-H10FAUWEGWW <--- EDITO, HILO SOLUCIONADO: LO HE COMPRADO Y FUNCIONA. EL TELEVISOR NO ES NECESARIO QUE SEA SAMSUNG.
pero he mirado el apartado de productos compatibles y Tab S no sale y como que no me arriesgo a gastarme 40 pavos para que luego tampoco funcione.
También me he fijado en las especificaciones y Tab S lleva MHL 2.1. De todo esto decir decir que no entiendo apenas y no sé si uno 2.0 serviría, o tendría que ser 2.1. En la tienda no tenían adaptadores que llegaran a 2.0 y me dijeron que llamara pasadas unas semanas, pero ya han pasado y nada, y ya llega un punto que estoy buscando soluciones por donde pueda.
A ver si alguien que tuviera ya un adaptador MHL o al menos conocimiento de ello, me pudiera aclarar qué adaptador pillar, si uno oficial de Samsung, uno cualquiera, 2.0, 2.1...
Un saludo y perdón por el tocho.

Última edición por aitorzako Día 02/10/14 a las 16:47:47. Razón: Solucionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/14, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Estoy igual que tu compañero, me dijeron que me comprara el MHL 2.0 y que me funcionaria a la perfección, pero no me fio.. no quiero gastarme 40€ para que luego no me funcione y me digan, oiga que tu tablet funciona con MHL 2.1.

Estaria bien que alguien nos diera un poco de luz jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/14, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Por si sirve, yo uso un adaptador MHL que compré en DX, y un adaptador de 5 a 12 pines para Samsung galaxy Note 2, que tenia de mi anterior teléfono, y asi funciona perfectamente. También compre un adaptador MHL-VGA y con el adaptador de pines también funciona, yo estoy encantado.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/09/14, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
aitorzako aitorzako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Por si sirve, yo uso un adaptador MHL que compré en DX, y un adaptador de 5 a 12 pines para Samsung galaxy Note 2, que tenia de mi anterior teléfono, y asi funciona perfectamente. También compre un adaptador MHL-VGA y con el adaptador de pines también funciona, yo estoy encantado.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
2.0 ó 2.1?
Y cómo es? Conectas un adaptador con otro?
Ando más perdido que el alambre del pan Bimbo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/14, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
aitorzako aitorzako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Vamos a darle un up.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/14, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Buenas. Yo uso el adaptador MHL que compré para el NOTE 2, que me sirve también tanto para el NOTE 3 como para la TAB S. Es el original de Samsung, y con el NOTE 3 y Tab S no hace falta enchufarlo a la corriente.

Un saludo!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/09/14, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
aitorzako aitorzako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Buenas. Yo uso el adaptador MHL que compré para el NOTE 2, que me sirve también tanto para el NOTE 3 como para la TAB S. Es el original de Samsung, y con el NOTE 3 y Tab S no hace falta enchufarlo a la corriente.

Un saludo!
¿Es el mismo que este? http://www.samsung.com/es/consumer/m...ET-H10FAUWEGWW ¿Con eso solo basta?

Llamé a Samsung y me dijeron que mi LED tenía que ser Samsung para que funcionase, pero me suena muy raro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/14, 08:04:55
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo he comprado 2 adaptadores MHL y el conversor de 5 a 11 pin (no 12) y ninguno funcionó por lo que los tuve que devolver. Sigo deseando poder comprar uno que funcione pero hasta que alguien no postee productos determinados que sí funcionen no me arriesgo a comprar más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/09/14, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/10/14, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
En ese articulo algo falla. El MHL 2.0 es el siguiente.

http://www.amazon.es/adaptador-Cover...ywords=mhl+2.0


Es de color blanco y tiene otra forma. Este esta diseñado para todos los modelos de moviles y tablets a partir del S4 creo recordar, ya que entrega una imagen de mayor calidad.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/10/14, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
aitorzako aitorzako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Finalmente he comprado el 2.0 oficial de Samsung y funciona a las mil maravillas, y sin necesidad de conectarlo a la luz. Incluso en televisor LCD de otra marca que no sea Samsung, también funciona.
Por fin Muchas gracias a todos.

Última edición por aitorzako Día 02/10/14 a las 16:45:51.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/14, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
El MHL que tengo yo, no es el 2.0 y funciona bien pero no se si da la misma calidad de imagen que el 2.0. Me gustaria probarlo a ver, pero bueno, ahora ya siempre conecto la tablet y/o el móvil por screencast.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 09:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /