Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/22, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Yo lo tengo desactivado y no me hace la copia, nunca lo tuve activado. Me ha pasado con ios 16.1 y con 16.2, en la dos últimas versiones del whatsapp, tengo un 14 pro max por dar más datos, a mi hermano con un iphone 13 le pasa lo mismo. Estoy un pelin desesperada. Se queda eternamente en preparando
Pues menuda faena, prueba activando y desactivando y luego reinicia el móvil.
Te puedo decir que tanto el mío como el de mi hermano son dos 13 pro y ha funcionado y se lo acabo de hacer al 12 de mi hermana y ya funciona.
Yo he notado este problema con iOS 16.2, siempre he tenido el relay privado activado y me hacía la copia sin problemas hasta la esta última versión.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/22, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Ortuella86 Ver Mensaje
Pues menuda faena, prueba activando y desactivando y luego reinicia el móvil.
Te puedo decir que tanto el mío como el de mi hermano son dos 13 pro y ha funcionado y se lo acabo de hacer al 12 de mi hermana y ya funciona.
Yo he notado este problema con iOS 16.2, siempre he tenido el relay privado activado y me hacía la copia sin problemas hasta la esta última versión.

No hay manera, en fin, espero que una nueva actualización lo resuelva.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/01/23, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

 Cita: Originalmente Escrito por Ortuella86 Ver Mensaje
Acabo de encontrar el problema por el cual WhatsApp no hace la copia de seguridad, es por tener el Relay privado activado.
Tenéis que desactivarlo y vuelve a funcionar la copia
Ajustes-iCloud-Relay privado- desactivar
Haced la prueba
Gracias por el aporte amigo... os cuento,
En mi iphone 13, con ios 16.2, tenía desactivado el Relay, y no me hacía la copia.
Lo activé, lo volví a desactivar y ahora la he forzado manual y sí que me la ha hecho. Ya veremos si la hace automaticamente pues la tengo puesta "Diaria".

Por contra, el iphone 11 pro max de mi mujer, también con ios 16.2, le he hecho lo mismo que al míko, desactivar el Relay, volver a activarlo, forzar la copia de seguridad y.... nada no ve, se queda la rueda dando vueltas....

En fin que... nos subimos a la nave del misterio...
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/23, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
E seguido los pasos y sigo con el problema :|
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/23, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por realbo Ver Mensaje
E seguido los pasos y sigo con el problema :|
Desde el domingo me vuelve a fallar, le doy para hacer la copia y se queda en preparando pero volviendo a activar y desactivar el relay privado funciona, le cuesta a hacer la copia pero la acaba haciendo.
No se si será culpa de whatsapp o de iOS pero llevamos así casi un mes
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/23, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Ortuella86 Ver Mensaje
Desde el domingo me vuelve a fallar, le doy para hacer la copia y se queda en preparando pero volviendo a activar y desactivar el relay privado funciona, le cuesta a hacer la copia pero la acaba haciendo.
No se si será culpa de whatsapp o de iOS pero llevamos así casi un mes

Yo ayer también reporte el fallo a apple. Sigue sin funcionarme lo que comentas, se queda en preparando y de ahí no pasa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/23, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Probad esto:

Cerrar sesión en iCloud, reiniciar el dispositivo y volver a iniciar sesión en iCloud.

Luego hay que entrar en whatsapp y hacer la copia se tira un par de minutos en “preparando” pero acaba haciendo la copia. Sino sale a la primera hay que cerrar la App y volver a abrir.

Edito: funciona incluso teniendo el Relay privado activado.

Última edición por Ortuella86 Día 05/01/23 a las 08:46:24.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/23, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Ortuella86 Ver Mensaje
Probad esto:

Cerrar sesión en iCloud, reiniciar el dispositivo y volver a iniciar sesión en iCloud.

Luego hay que entrar en whatsapp y hacer la copia se tira un par de minutos en “preparando” pero acaba haciendo la copia. Sino sale a la primera hay que cerrar la App y volver a abrir.

Edito: funciona incluso teniendo el Relay privado activado.

Al cerrar la sesión en icloud hay que hacer copia de nuestros datos en el iphone? Porque se borra todo, no? Digo todo lo que tenemos en icloud
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/23, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Al cerrar la sesión en icloud hay que hacer copia de nuestros datos en el iphone? Porque se borra todo, no? Digo todo lo que tenemos en icloud
Si ya tienes copia de seguridad hecha no hace falta, cuando vuelves a activar iCloud se vuelve a descargar todo en segunda plano, fotos, calendario, notas…, pero por si acaso cuando desactives iCloud y te diga si quieres hacer copia hazla.
Si no te funciona a la primera hazlo una segunda vez porque este método si funciona
Suerte!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/01/23, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Ortuella86 Ver Mensaje
Si ya tienes copia de seguridad hecha no hace falta, cuando vuelves a activar iCloud se vuelve a descargar todo en segunda plano, fotos, calendario, notas…, pero por si acaso cuando desactives iCloud y te diga si quieres hacer copia hazla.
Si no te funciona a la primera hazlo una segunda vez porque este método si funciona
Suerte!!

He hecho lo que me has dicho y ha realizado la copia de seguridad en icloud pero al entrar en la copia mira lo que aparece, como si no hubiera datos…debería de poner ahí tamaño o algo, no??IMG_0476.jpg
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/01/23, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
He hecho lo que me has dicho y ha realizado la copia de seguridad en icloud pero al entrar en la copia mira lo que aparece, como si no hubiera datos…debería de poner ahí tamaño o algo, no??Archivo Adjunto 1453633
A mi ahí tampoco me pone nada, pero si entro dentro de la copia de seguridad de iCloud si me aparece el tamaño de la copia
“iCloud-copia en iCloud- todas las copias de seguridad del dispositivo” pinchas y te sale el peso de la copia

Última edición por Ortuella86 Día 06/01/23 a las 15:55:53.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/01/23, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Ortuella86 Ver Mensaje
A mi ahí tampoco me pone nada, pero si entro dentro de la copia de seguridad de iCloud si me aparece el tamaño de la copia
“iCloud-copia en iCloud- todas las copias de seguridad del dispositivo” pinchas y te sale el peso de la copia

Esto que te pongo es de iCloud, me aparece el peso de la copia pero si pinchas me aparece esto que te pongo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/01/23, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Otro que tampoco puede. Última copia el 22/12. He probado de todo y nada. A ver si pronto sacan una actualización.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/23, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Corrijo: me ha dejado de funcionar y no hay manera. No tengo relay privado activado.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/01/23, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

A mí me ha funcionado lo último que dijo el compañero,cerrar la sesión en iCloud, reiniciar el móvil, volver a iniciar sesión en iCloud y hacer copia en whatsapp…de momento ha funcionado. Lo que no sé es qué puede ocurrir si tuviera que poner el iphone de fábrica y meter la copia del whatsapp… no sé yo…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/01/23, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
En la copia de seguridad de ICloud yo tengo seleccionado la app de WhatsApp y entiendo que se estará haciendo correctamente. La que no me funciona es cuando lo marco en la propia app. Ahí es donde se queda colgado.
No sé si hacer las dos cosas es necesario o incluso si una opción está activada la otra no sería necesario…
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/01/23, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
En la copia de seguridad de ICloud yo tengo seleccionado la app de WhatsApp y entiendo que se estará haciendo correctamente. La que no me funciona es cuando lo marco en la propia app. Ahí es donde se queda colgado.
No sé si hacer las dos cosas es necesario o incluso si una opción está activada la otra no sería necesario…

Prueba a hacer lo que dijo el compañero más arriba y te hará la copia en la app.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/01/23, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
A mí me ha funcionado lo último que dijo el compañero,cerrar la sesión en iCloud, reiniciar el móvil, volver a iniciar sesión en iCloud y hacer copia en whatsapp…de momento ha funcionado. Lo que no sé es qué puede ocurrir si tuviera que poner el iphone de fábrica y meter la copia del whatsapp… no sé yo…
No pasa nada,
He pasado la copia de seguridad de un 13Pro a un 14Pro y ha funcionado perfectamente, se descarga sin ningún problema.

El resto que tengáis problemas tenéis que hacer lo que comente más arriba, sino os funciona a la primera probad una segunda vez, a mi me funciono a la segunda.

Última edición por Ortuella86 Día 07/01/23 a las 22:37:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/01/23, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Buenas, después de hacerlo no me ha funcionado.
Lo he vuelto a hacer y tampoco.
He tenido que configurar el Wallet de nuevo, así que paso de una tercera por ahora…no me urge. Me he dado cuenta que el tamaño en mb de la copia en iCloud es diferente del que marcaba WhatsApp. He borrado copia de WhatsApp en iCloud, he salido, reiniciado y vuelta a conectarme a ICloud dos veces y nada. De hecho también he borrado la copia de iCloud del iPhone y la he vuelto ha hacer sin WhatsApp y nada.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/01/23, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Pollo_Drummer Pollo_Drummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid-Sevilla-Huelva
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Otro por aquí que le ha ocurrido más de lo mismo, he intentado todas las opciones pero viendo que tanto por aquí, como en las mismas reseñas del AppStore ocurre igual, habrá que esperar a partir de mañana para que lo arreglen, mientras tanto a esperar no queda otra 😒😒😒…
__________________
...oNLy aLoNe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 00:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /