Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/19, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Parte trasera personalmente me parece fea sin más,pero entre gustos no hay nada escrito,y la parte frontal yo no me conformaría con tener el mismo notch pero algo más chico,que busquen soluciones o que se saquen algo debajo de la manga,que es Apple no Motorola,yo espero que finalmente no tenga ese diseño... si fuese poseedor de un xs Max ya tendría que mejorar mucho los apartados en los que este flaquea para que el diseño quedara en un segundo plano,lo bueno como decía un compañero es que luego en mano derrocha calidad por los 4 costados y el tacto,los detalles y demás están súper cuidados,aunque faltaría más con lo que vale
El primer teléfono móvil que se comercializó, fue un Motorola, y la primera llamada fue 10 aňos antes realizada por Martín Cooper, director de Motorola,
Q no se nos olvide
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/19, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si sería un Samsung habría abierto el mismo hilo diciendo lo bonitos q son..
El render es horroroso y seguramente no llegue a ese extremo, pero es ciertamente curioso que el Nokia 9 ( revolver ) otro móvil estéticamente deleznable parezca bonito y el iPhone curiosamente lo contrario.

Da igual lo que saquen Apple y Xiaomi siempre serán feisimos ( me gustaría saber la medida y grado con que se valora la belleza y encima en un aparato electrónico ) y Samsung, Nokia o bq auténticas divinidades de la hermosura.

Y digo esto por que cuando he tenido que decantarme por un smartphone jamás he mirado su estética, algo que me importa bien poquito.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/19, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oleofobico Ver Mensaje
Si fuera un samsung aunque este fuera verdaderamente la panacea del movil mas hermoso del mundo habria aqui 20mil hater que no lo an visto en su vida y ni se lo an comprado soltando mierda de el jajaja... es lo q tiene ser el mejor de la clase, q los demas te tienen envidia por su superioridad ;)
Eso no pasa solo en Samsung, en otras marcas muchos sin haberlos probado están todo el dia criticando,..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #24  
Viejo 15/04/19, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Jajajjaa. Ostia me meo. Eres un filósofo. El profesor chiflado diría yo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/19, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
También pasa al contrario. Gente que los ha probado y opina. Lo que se cree que el solo ha probado o tenido un iphone hoy en día. Madre de dios. Que es un móvil no un Lamborghini.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/19, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
También pasa al contrario. Gente que los ha probado y opina. Lo que se cree que el solo ha probado o tenido un iphone hoy en día. Madre de dios. Que es un móvil no un Lamborghini.
Pero si hace 7 días decías que después de probar un iPhone ya no quería volver a android...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/04/19, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si hace 7 días decías que después de probar un iPhone ya no quería volver a android...
Jajajaja. Ya esta aqui el profeta. Aprende a escribir y cambia el link del unico video se youtube que has visto en tu vida. En ese que pone verde al S10+.
Apple es apple chavalin, y va de coña en todo, pero no por eso hay que tirar por tierra el resto de dispositivos creo yo. O es que el s10+ es mal teléfono. No tienes ni idea de nada. Al menos puedo opinar porque he tenido el xs max hace dos meses y ahora el s10+. No como tú.
Me encanta apple por su sistema operativo, pero samsung lo ha clavado con OneUI. Pruebalo y luego comentas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/19, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si hace 7 días decías que después de probar un iPhone ya no quería volver a android...
Sigue buscando en mis chats que es el único trabajo que tienes, jajajjaja. Menudo enfermo. Seguro se ha leido hasta cuando tenía el iphone 3gs, 4, 5, 6, 7,8 plus etc. Jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/04/19, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si hace 7 días decías que después de probar un iPhone ya no quería volver a android...
Espera que se me olvidaba, iphone X y hace 1 mes iphone xs max. Galaxy s9+, galaxy note 9 y galaxy s10+.
Hay gente que podemos opinar porque sabemos de lo que ie hablamos, y no me caso con nadie. A lo mejor dentro de unos mese pruebo huawei. Pero por favor, aprende a respetar las valoraciones del resto. No solo de apple. Hay gente que estos comentarios de gente como tú les jode. Mas que nada porque pueden tener un s10+ y no sentarles muy bien tus comentarios de si el exytek que dices tu es una tienda, etc.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/19, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ese render es Bastante feo...y dudo mucho muchísimo que sea el diseño final, y más viendo que Apple con el iPhone x y los medelos siguientes tienen un diseño exquisito.

En cuanto al notch, yo lo veo un acierto. Los usuarios de Apple están acostumbrados a que las notificaciones no se muestren en el status, por tanto, que problema hay? Si además parece que será el único que conserve el reconocimiento facial, no como Samsung, Xiaomi que lo han quitado quedado solo con un reconocido por cámara frontal, con una experiencia alejada de los modelos anteriores. Con un notch de gota aún puedes decir bueno...pero con dos perdigones en un lado...anda anda.

De todos modos, que es feo o bonito en un móvil? Que esté construido en cristal, para luego llevarlo con una funda. Prefiero mucho más que las cámaras no sobresalgan del chasis, que los botones estén en su sitio, que tenga buenos reconocimientos de seguridad, que la huella funcione bien, y que si es física este colocada en sitio correcto, ni pegado a la cámara ni en un lateral...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/19, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Seguro que el dispositivo final se parece a éste como un huevo a una castaña en la parte posterior.
Y al contrario de alguno, creo que la estética y los materiales de construcción en un móvil es algo a tener muy en cuenta en su elección y que le da valor.
Es una de las cosas que tiene Apple que en eso lo suele bordar.
Por ejemplo el Iphone Xs Max es un placer observarlo (a parte de su desempeño) y el Iphone Se en rosa es una pequeña obra de joyería casi.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/19, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tan "feo" como el notch o los airpods, y después todos a copiarlo (o a intentarlo...)
A mí no me parece tan feo de hecho, aparte le tengo fe a Apple, si de algo saben es de cuidar el diseño de sus productos. Habrá que esperar a ver el producto terminado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/19, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no creo que sea asi con esa cámara, pero si lo es será mas recogida y non quedara mal seguro.
Apple cuida mucho sus teléfonos y los hace preciosos y de una calidad sublime. Aunque tenga esas 3 camaras con esa disposicion, al final te acostumbras y no lo veremos tan feo, eso seguro. Paciencia que seguro sorprenden, pero para bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/19, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
De echo me quedaré con mi actual galaxy s10+ y en septiembre cuando salga el nuevo iphone veremos. Si me gusta y han hecho unos buenos cambios, como usb tipo C. Cargador rápido incluido en la caja, carga reversible y buen selfie, seguramente lo pruebe. Se que perderé dinero, pero es el único capricho que me hago cada año, cambiar de móvil cuando sale alguno que me gusta. También he de decir que solo cambio entre samsung y Apple. El resto no me interesan.
A ver con que nos sorprende apple este año. Seguro que para bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/19, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oleofobico Ver Mensaje
Todo esto para q luego se compren un pocophone o un mi9 jajajajaj q esta a 2 o 3 peldaños por debajo del s10 o del futuro iphone
Sobre todo en precio están muchos escalones por debajo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #36  
Viejo 15/04/19, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oleofobico Ver Mensaje
Calidad precio indiscutiblemente q no... pero en todo lo demas en conjunto si esta por debajo incluido en fluidez, por eso el mi9 128 gb vale lo q vale osea 499e precio oficial
Dudo mucho q un mi9 con un snapdragon 855 sea menos fluido q un s10... Es más si el s10 es exynos, el mi9 es más potente. No te bases solo en el precio... Por q te podías llevar alguna sorpresa..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #37  
Viejo 15/04/19, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El render es horroroso y seguramente no llegue a ese extremo, pero es ciertamente curioso que el Nokia 9 ( revolver ) otro móvil estéticamente deleznable parezca bonito y el iPhone curiosamente lo contrario.

Da igual lo que saquen Apple y Xiaomi siempre serán feisimos ( me gustaría saber la medida y grado con que se valora la belleza y encima en un aparato electrónico ) y Samsung, Nokia o bq auténticas divinidades de la hermosura.

Y digo esto por que cuando he tenido que decantarme por un smartphone jamás he mirado su estética, algo que me importa bien poquito.
Pues a mí el Nokia 9 me parece bonito...

Y si no miras la estética de un móvil que lo vas a usar y ver cada día muchas horas...
Lo veo raro pero bueno, cada persona es un mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/04/19, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Oleofobico Ver Mensaje
Sorpresa ninguna.. osea como no lleve un boton el mi9 q me transforme en ironman (se me a antojado ver la peli jaja) y q ese boton no lo haya descubierto en el mes y medio q llevo con el nose... de hecho lo uso para el curro el mi9 asi q le doy mas uso q el s10 que le tengo para los fines de semana y para cuando salga del curro... y esa es mi gran duda como q el mi9 me saca practicamente 40mil puntos mas en antutu y sin embargo se me abre antes las app en el exynos y este mueve la interfaz de forma mas fluida
Samsung e interfaz fluida??
Difícil creer eso y más vs miui 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/04/19, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oleofobico Ver Mensaje
Sorpresa ninguna.. osea como no lleve un boton el mi9 q me transforme en ironman (se me a antojado ver la peli jaja) y q ese boton no lo haya descubierto en el mes y medio q llevo con el nose... de hecho lo uso para el curro el mi9 asi q le doy mas uso q el s10 que le tengo para los fines de semana y para cuando salga del curro... y esa es mi gran duda como q el mi9 me saca practicamente 40mil puntos mas en antutu y sin embargo se me abre antes las app en el exynos y este mueve la interfaz de forma mas fluida
Compi, el mi9 es más eléctrico que el S10... He tenido ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 15/04/19, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ojalá no sea así, porque sinceramente me parece horrible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 16:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /