LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/12/17, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Si activas las opciones de desarrollador ( vas a info del telefono y pulsas 10 veces sobre la version del kernel creo que es) luego activas 2D por Hardware, te dará el doble en el Antutu
OK, pero con eso consume más batería?.
Es que está rom es súper tragona.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/12/17, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Esteve dels Roures
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelusx85 Ver Mensaje
bebotrip
yo tengo el x650 con la ROM 28s en español ( ROM de desarrollador ) le faltan ajustes,no tengo el nfc se PETA mucho y se queda colgado con la pantalla en negro la batería no llega al día,imagínate si tengo ganas de que saquen la oficial aunque sea en ingles.
He preguntado en el foro oficial a ver si saldrá una ROM internacional pero no me han contestado,parece que los moderadores portan poco por el foro.
https://bbs.le.com/thread-2463196-1.html
Que puntuación os da antutu,a mi me da 48886
Un saludete.
Iepa ROm en Epañol? De donde la sacaste? No veo nada para el x650 y tampoco tengo OTA. El foro al estar en chino cuando entras con el traductor es un partidon de risa con las traducciones, nose si es peor que no entender nada jajaaj

en Antutu me sacaba 105.000 la vez que saco mas, normalmente sobre 91/95k la vez que menos 75k por lo que algo tienes mal. En Gpu es una castaña pero los dos nucleos potentes rinden muy muy bien. No es importante el ANTUTU pero en telefonos como este, tan tan minoritarios, es bueno para ver que tal funcionan
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/12/17, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
Iepa ROm en Epañol? De donde la sacaste? No veo nada para el x650 y tampoco tengo OTA. El foro al estar en chino cuando entras con el traductor es un partidon de risa con las traducciones, nose si es peor que no entender nada jajaaj

en Antutu me sacaba 105.000 la vez que saco mas, normalmente sobre 91/95k la vez que menos 75k por lo que algo tienes mal. En Gpu es una castaña pero los dos nucleos potentes rinden muy muy bien. No es importante el ANTUTU pero en telefonos como este, tan tan minoritarios, es bueno para ver que tal funcionan
Pues la rom me la puso el chino, pero no hay manera de que la suelte.
El teléfono funciona muy bien pero la rom no esta pulida y le faltan cosas, por egemplo no tengo nfc, no puedo sincronizar con mi cuenta de lee o al parecer esta deshabilitado en la rom ya que me dice que no tengo Red.
También me ha echo algún que otro cuelgue con pantalla negra y bloqueo del teléfono.
Lo bueno de esta rom es que está en español, funciona mediana mente bien y si tengo 4G,la rom chiná creo que no lo tiene.
Lo ideal sería intentar portar la rom de Android 7 del Umidigi z pro que tiene prácticamente el mismo Hardware.

Última edición por angelusx85 Día 21/12/17 a las 18:18:23.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/12/17, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
capape capape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola,

Hace poco me llegó el móvil con la version X653, pensaba que traería el NFC como otras versiones y me he encontrado con que no. Tengo un par de dudas...

- Si se se le hace un hard reset al móvil, vuelve a la versión X651 de origen y me funcionaría el NFC?

- Hay alguna forma de salvar la ROM del X653 multilingue?

Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/12/17, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por capape Ver Mensaje
hola,

hace poco me llegó el móvil con la version x653, pensaba que traería el nfc como otras versiones y me he encontrado con que no. Tengo un par de dudas...

- si se se le hace un hard reset al móvil, vuelve a la versión x651 de origen y me funcionaría el nfc?

- hay alguna forma de salvar la rom del x653 multilingue?

Gracias.
Hola capape.
No,te quedas en la misma rom, tendrías que hacer un downgrade a la 26s chiná.
El tema de salvar la rom ni idea.

Por cierto podéis mirar el módem que trae la rom chiná.

modem_1_ulwctg_n.img

Screenshot_2017-12-21-20-31-29.jpg
Un saludete.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/12/17, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
A mi me ha llegado el X653 ya actualizado y funcionando bastante bien en perfecto castellano.
Lo mejor es que la cámara mejora algo la calidad del Leeco X722. Hay otras mejoras con la actualización de EUI 5.9... en fin buen terminal para lo que cuesta, pero sin apoyo de la comunidad.
Lo peor es que el mirroring con mi Chromecast es de baja calidad, así que me toca devolverlo ó venderlo por esa tontería... solo uso los smartphones para hacer de espejo con la TV
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/12/17, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
A mi me ha llegado el X653 ya actualizado y funcionando bastante bien en perfecto castellano.
Lo mejor es que la cámara mejora algo la calidad del Leeco X722. Hay otras mejoras con la actualización de EUI 5.9... en fin buen terminal para lo que cuesta, pero sin apoyo de la comunidad.
Lo peor es que el mirroring con mi Chromecast es de baja calidad, así que me toca devolverlo ó venderlo por esa tontería... solo uso los smartphones para hacer de espejo con la TV
Yo no lo vendería por eso.
El tuyo es el x650 o el X651?.
Trae el NFC activado?.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/12/17, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Yo compré el X651 (el del procesador X23) pero al actualizarlo ha pasado a llamarse X653.
Dudo que tenga el NFC activado, no lo he visto en ningún menú, aunque la verdad no le daría uso.
Pero el mirroring para mi es esencial, ya que lo necesito para enviar fotos y videos a TV.
Funciona, pero a baja calidad... no entiendo porqué. Tengo otros 2 Leeco y funcionan perfectamente.... supongo que será por el cambio a Eui 5.9
Lo he coprado en powerplanet, así que me devolverán el dinero en el plazo de 14 días.
Una pena, porque he hecho fotos espectaculares, en especial los macro son geniales.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/12/17, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

El problema es que la ROM que trae es de desarrollador y no está optimizada tiene muchos bug y fallos.
Por lo que he estado leyendo en el foro de leeco saldrá la 28s oficial pero no se si será multi.
De todas maneras voy a intentar portar la ROM del umidigi z pro, a mi ritmo, si puedo bien y si no pues nada le pondré la chiná con el módem que trae esta.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/12/17, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Yo compré el X651 (el del procesador X23) pero al actualizarlo ha pasado a llamarse X653.
Dudo que tenga el NFC activado, no lo he visto en ningún menú, aunque la verdad no le daría uso.
Pero el mirroring para mi es esencial, ya que lo necesito para enviar fotos y videos a TV.
Funciona, pero a baja calidad... no entiendo porqué. Tengo otros 2 Leeco y funcionan perfectamente.... supongo que será por el cambio a Eui 5.9
Lo he coprado en powerplanet, así que me devolverán el dinero en el plazo de 14 días.
Una pena, porque he hecho fotos espectaculares, en especial los macro son geniales.
Ppuu, antes de devolverlo sabes si sería posible copiar la rom, o la actualización a X653 ??
Por que yo sigo con el X651 y no hay manera de actualizarlo, sigo con la Rom china , sin Playstore y en idioma chino o inglés......
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/12/17, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por familyac Ver Mensaje
Ppuu, antes de devolverlo sabes si sería posible copiar la rom, o la actualización a X653 ??
Por que yo sigo con el X651 y no hay manera de actualizarlo, sigo con la Rom china , sin Playstore y en idioma chino o inglés......
Pues no te lo recomiendo jajaja... Lo he cargado 2 veces y en unas horas se evapora toda la batería, sin encender el móvil. Como dice nuestro amigo Angelus, la rom es una castaña, y casi seguro que la bateria sea otro fallo de software.
Es mi tercer Leeco, y sinceramente, este modelo no está a la altura( al menos con esta Rom) Por supuesto, es una putada que estés con el inglés, pero casi seguro es la mejor opción ahora mismo, a no ser que te de alternativa el vendedor.
Venga suerte, y feliz navidad!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/12/17, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
familyac familyac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Ok ppuu , igual tienes razón, esperaré a ver si alguien consigue una Rom en condiciones .
Felices fiestas a todos los compañeros de foro ;)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/12/17, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Podeís probar como último a descargar la 23s oficial de la página de leeco, en está versión todo funciona lo malo que está en chino y inglés solo.
Cuando la descargueís la renombraís a update.zip, la copiais a la raiz del teléfono y con el explorador de archivos del leeco le daís a ejecutar para actualizar.

https://bbs.le.com/zt/eui/x650.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 27/12/17, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

Buenas, a ver si podéis echarme un cable.
Tengo el system.image de la ROM nougat lite del umidigi z pro desempaquetado y preparado para empaquetarlo, pero me es imposible volver a empaquetarlo.
También necesito alluda para editar el tema de las particiones, a ver si alguien se anima y me echa un cable.
Un saludete.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/12/17, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

Alguien tiene cuenta aquí.
http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=vie...&pe=1&mobile=2
Parece que es una rom nueva.
Edito por qué parece ser que es una rom vieja.
Lo que sí e visto en el foro de leeco es que ya ha salido la 28s para nuestro modelo, los que tengáis la ron chiná intentar actualizar a ver si suena la flauta, a mi no me salta la actualización y creo que no me saltará.
Un saludete.

Última edición por angelusx85 Día 28/12/17 a las 15:04:37.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/12/17, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelusx85 Ver Mensaje
Alguien tiene cuenta aquí.
http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=vie...&pe=1&mobile=2
Parece que es una rom nueva.
Edito por qué parece ser que es una rom vieja.
Lo que sí e visto en el foro de leeco es que ya ha salido la 28s para nuestro modelo, los que tengáis la ron chiná intentar actualizar a ver si suena la flauta, a mi no me salta la actualización y creo que no me saltará.
Un saludete.
Puedes dar el link donde has visto la noticia o a la rom?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/12/17, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

No se si será cierta o no, pero supuestamente a él Le ha actualizado.
https://bbs.le.com/thread-2466659-1.html
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/12/17, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
capape capape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo soy de los del X653 y en la app de Actualizar me aparece que tengo la 027S, pero si me voy a Información del Teléfono me aparece que tengo la 028S (la nueva), sin embargo no he visto que se haya actualizado en ningún momento...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/12/17, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelusx85 Ver Mensaje
No se si será cierta o no, pero supuestamente a él Le ha actualizado.
https://bbs.le.com/thread-2466659-1.html
A el le permite la actualización por OTA quizás al estar en chino le permite la actualización
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/12/17, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
A el le permite la actualización por OTA quizás al estar en chino le permite la actualización
No se.
Pero es una putada si no podemos actualizar.
Espero que se acuerden de nosotros.

Mi gozo en un pozo, me han contestado esto en el foro de leeco.
Soporte chino e inglés y tradicional (Hong Kong, Taiwán)
No hay rom internacional o eso parece.

Última edición por angelusx85 Día 29/12/17 a las 02:30:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 06:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /