Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
Conscienzz Conscienzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xperia Z1 c9603
Tu operador: Movistar
A mi mate 8 no lo cambio por nada: autonomía y rendimiento insuperables

Buenas compis del foro, antes que nada solo hago este tema para dar mi punto de vista y opinión personal de este teléfono. Pues luego de mucho buscar, leer análisis y reviews, y comparar características, precios y marcas, me decidí por adquirir este celular. Espero este pequeño post sea de ayuda para los que, como yo, tengan mas información al respecto sobre si obtener o no este equipo.

mi mate 8 lo adquirí en AT&T México, en el plan AT&T con todo de 299 MXN, pago inicial de $6799 a un plazo de 18 meses, cabe aclarar que ya estaba pagando una renta igual en movistar, y donde vivo no tienen cobertura 4G, por lo que me llamó la atención cambiarme a AT&T, pues pagar solo $6800 me atrajo mucho para un celular que sale 480 USD en amazon, mas envío y costos de importación, igual a aprox $10,000 MXN. El modelo que me dieron fue el NXT-L09 de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento




Me decidí por este equipo definitivamente por la batería, vengo de un xperia Z1, el cual después de personalizarlo e instalarle la ROM de Juanpirulo de lollipop me logró dar 5 o 6 horas de pantalla de uso normal por hasta 48 horas con carga de 100% a 8%-5% aproximadamente, y al buscar opciones para cambiar de móvil nada me convencía completamente, un Xperia Z3 tiene 3100, el Z5 viene con 100 mah menos, por lo que conseguir otro Xperia estaba descartado, en fin, me dije a mí mismo: "si voy a hacer tremendo gasto, mas vale que compre un teléfono que tenga mucha más batería, no tiene sentido (para mí, personalmente) pasar de un Z1 de 3000mah a un s6 de 2550 o a un moto x play de 3630mah, tiene que ser más "


Las especificaciones todos las conocemos, pero a mi me intrigaba saber si de verdad este teléfono podria darme 8 o 10 horas de pantalla con una carga completa. mas que nada porque mi objetivo es tener algo portátil en donde pueda ver series de TV o películas, que no sea una pantalla menor a 5.5 o 5.7 pulgadas pero tampoco que sea una tablet mayor a 7 pulgadas porque no siempre puedo traerla todo el tiempo, si ando en la calle, etc. Y el mate 8 es perfecto para este trabajo, cabe mencionar que no soy de manos pequeñas:



Tampoco estoy así, pero se dan la idea


Y un tel de 5.5 o 5.7 pulgadas ya se me hacía pequeño, además de que para ser de 6 pulgadas, el mate 8 es el teléfono con menos bordes del mercado actualmente, y es ridículo, en mi opinión personal, que otros teléfonos sean más grandes que el mate 8 pero tengan pantallas más pequeñas:

Cito: "Ese gran aprovechamiento del frontal beneficia las dimensiones del teléfono. Para tener una idea del gran trabajo hecho, basta con compararlo con el iPhone 6s Plus o con el Nexus 6P, ambos móviles tienen pantallas de menor tamaño (5.5 y 5.7 pulgadas respectivamente) pero cuerpos con mayores dimensiones."
Fuente: http://www.xataka.com.mx/analisis/hu...ate-8-analisis


Pero vamos al lío que es lo que interesa:

Estas son algunas capturas después de 2 semanas de uso y personalización

Primera prueba:










Segunda prueba:









Tercera prueba, luego de bajar al 13% tome las screens y comence a hacer este post:










Como pueden ver en las 2 primeras cargas, logré obtener entre 6 y casi 8 horas de pantalla, en 3 dias de uso normal, en la tercera fueron 10 horas de estar viendo Burn notice con el reproductor MX y con los audífonos de fábrica. ¿Cómo obtuve esos rendimientos? Para empezar, estas semanas he estado la mayor parte del tiempo en casa, por lo que no hubo mucho uso de 3G y el wifi lo tuve siempre encendido excepto para la ultima prueba, donde usar wifi en suspensión lo deje en "solo si se esta cargando":
  • Acerca del teléfono: modelo L09, venia con la compilación C212 B120, pero después de leer como abrir el bootloader y todo lo relacionado lo actualicé a la C900B320 después de 2 o 3 dias de uso.

    usar wifi en suspensión: solo si se está cargando

    bluetooth: de la última prueba en uso con audífonos como 1 hora encendido

    Brillo: en las 3 pruebas el 90% o 95% del tiempo el brillo estuvo menor al 30 o 40 por ciento, la verdad que me parece una pantalla muy brillante incluso al 30 o 40 de brillo

    plan de energía: siempre en inteligente

    aplicaciones protegidas: solamente whatsapp, las apps de fábrica como google, youtube, music, movies, books, drive, etc. etc. siempre las desactivo, pues navego en todos esos sitios con el dolphin. todas las demas aplicaciones tampoco estan protegidas

    GPS: no se utilizó en ningún momento

    Vibración: cualquier tipo de vibracion está desactivada

    sincronización: desactivada, casi nunca necesito hacer uso de eso

me parece que es lo más relevante que debo mencionar para haber logrado estas autonomías, y pues nada más que decir mas que estoy completamente satisfecho con este teléfono y la verdad no creo que lo cambie por nada en los próximos 2 o 3 años, ya vi por mi mismo que puede darme más de 10 horas de pantalla, para mantenerme entretenido cuando lo necesite, con una micro sd de 128 que compre hace unos días, no necesitaré nada mas dentro de mucho tiempo. Si leyeron hasta aquí les agradezco mucho su tiempo


Huawei mate 8 el mejor smartphone jamás construido!!!!!



Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Conscienzz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/07/16, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
GeorgeFher7 GeorgeFher7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Buenas impresiones y con respecto a la bateria no usas la app oficial de facebook? Esa chupa bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/16, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
GeorgeFher7 GeorgeFher7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Y la camara que te han parecido?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/16, 02:36:15
Array

[xs_avatar]
Conscienzz Conscienzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xperia Z1 c9603
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeFher7 Ver Mensaje
Buenas impresiones y con respecto a la bateria no usas la app oficial de facebook? Esa chupa bateria
Hey George gracias por pasar, no uso las apps de facebook, ni twitter, ni la de correo, ni exchange, ni drive, absolutamente todo lo referente a internet lo hago con el navegador, si ya se ha comentado otras veces que la app de facebook chupa bateria de forma excesiva, en cualquier móvil y creo en cualquier version de android.

en cuanto a la camara no soy de tomar fotos o video la verdad, soy un extraño en cuanto a comparar calidades de imagen con las camaras de otros móviles, mientras grabe video a FHD y a 60fps estoy más que satisfecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/16, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
ceesarmz ceesarmz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: xalapa
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: TELCEL
Que tal amigo yo también vengo de un z1 con la rom de juanpirulo ahora tengo el mismo huawei que tu, pero a mi me salio en 5000 en un plan de 440 a 18 meses y coincido contigo el mejor teléfono que se ha hecho

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/16, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Excelente terminal si no fuera por su "fea" capa de personalización ( según mis gustos ) y su cámara mediocre.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/16, 02:41:08
Array

[xs_avatar]
GeorgeFher7 GeorgeFher7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Tan mala es la cámara para llamarla asi?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/16, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
La camars es cojonuda! No se que mas le pedis....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/16, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Excelente terminal si no fuera por su "fea" capa de personalización ( según mis gustos ) y su cámara mediocre.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Coincido con lo de la capa de personalizacion fea por donde la vea, la cámara esta buena
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/16, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Después de varios meses de uso saco las siguientes conclusiones:

Primero lo malo:
La pantalla, si vienes de un superamoled, no es muy allá.
La cámara y vídeo, sí estás acostumbrado a la gama alta de otras marcas, no dan la talla.

Lo bueno, pues un montón de cosas:
Ese pantallon de 6" aunque no sea de máxima calidad es una gozada.
El móvil es bonito y el tacto, incluso con la funda que trae, es muy agradable. A pesar del tamaño de la pantalla no se me hace grande para nada ni pesado.
La batería es la leche. Nunca he tenido un smartphone que dure tanto.
La carga rápida es muy muy rápida. Un diez.
La doble sim, mi motivo para comprar este modelo, funciona impecablemente sin historias raras. Ambas SIM están constantemente disponibles.
El conjunto de procesador y tarjeta gráfica hacen que el Mate vaya como con tiro en casi todas las situaciones. Es tremendamente fluido y no se calienta demasiado.
El GPS que uso muchisimo es rápido y fiable.
El sistema operativo android 6.0 con su capa Emui va muy bien, no es pesado y es bonito. Ah y el Mate 8 a pesar de toda la caña que le he dado y le estoy dando no se me ha colgado NUNCA. Eso no lo puedo decir de otros moviles de gama alta que he tenido.

¿Lo volvería a comprar? Sin duda alguna. En pantalla grande y doble sim no se puede encontrar nada mejor hoy por hoy.
Pero para mí la perfección sería un Mate 8 con una pantalla superamoled y una camara de más calidad.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/07/16, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
GeorgeFher7 GeorgeFher7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

En lo de la cámara si tiras fotos solo para redes creo que va mas que sobrado el mate 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 07:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /