ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 18/04/11, 06:22:12
Array

[xs_avatar]
zildjians zildjians no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch viva

me gustaria saber si funciona en mi htc touch viva....
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 18/04/11, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, zildjians. Normalmente las ROMs están preparadas para un solo dispositivo, ya que cada dispositivo utiliza una serie de librerías que no son compatibles entre modelos diferentes. Este es concretamente para la Artemis, o también conocida como 3300, así que no valdría para una touch viva. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #403  
Viejo 19/04/11, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
DuendeXP DuendeXP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300

Despues de leerme las 21 páginas para ver si podía solucionar mi problema con esta ROM de Dave, os pido ayuda encarecidamente. Tengo instalada esta magnifica ROM en mi P3300 y con la anterior ROM tenía el programilla Birthdays el cual me sacaba en la pantalla Hoy los cumpleaños y aniversarios de todos mis contactos, me era vital recordar un montón de fechas y con un simple vistazo a mi pantalla, veía los días que quedaban para el acontecimiento en cuestión. Ahora con esta ROM soy incapaz de que en la pantalla principal (la de la hora, tiempo, contactos, etc) me salga información de estos acontecimientos. Sabe alguien como podría solucionarlo ? He instalado el programa Manila Birthdays pero ni me avisa de las fechas indicadas, sabe alguien si hay pantalla Hoy en este ROM ? si podría configurarlo para que me saliera debajo de la hora por ejemplo ? no se a alguien que se le ocurra algo similar con este u otro cab.
Agradezco la ayuda por anticipado de quien me pueda echar un cable a este mi problema
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 19/07/11, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas soy nuevo por aqui tengo un HTC p3300 y queria que me hecharais un cable... he instalado la ROM esta de Dave pero tengo una tarjeta micro SD de 8gb pero no consigo que la detecte... aveces al insertarla y encender el htc arranca en modo bootloader (con la pantalla con los colores verde, rojo y azul) no se ya que hacer ... si me pudierais hechar una mano... GRACIAS MIL!!
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 21/09/11, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
paxxu paxxu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc P3300
Tu operador: Movistar
es un rom estupenda
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 19/08/12, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Yardan Yardan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SG ACE 2, htc p3350

hola, he instalado la rom de dave y todo parece funcionar bien, pero no puedo hacer Hard reset. ¿me puede ayudar alguien?

se hace de diferente manera que con la rom original?

tengo una htc p3350
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 02:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /