Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/02/14, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Buenas,

Una preguntita el kernel de eternityproject v. 0.5 se instala sobre la cyano 10.1 o 10.2 que subieron no?
Cyano que se instala normal desde el recovery como si fuera otra ROM cualquiera y luego hay que instalar el kernel v.0.5?

Necesito que alguien me aclare el tema. Ahora ya tengo el teléfono desbloqueado con el tuto (gracias por cierto el currazo de hacer ese manual) y con el recovery nuevo (el tactil)

Gracias una vez más a esta comunidad y a los cocineros.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/02/14, 09:02:25
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Hola, black_nebur ha enviado un mail solicitando la liberación de drivers.
Solicita apoyo de todos los usuarios posibles para hacer fuerza.
Copio pego y traduzco vía google traductor:

Hey to you all...
Well as nothing more can be fixed in CM10.1 from kholk due to Vivante Surfaceflinger thing... here it goes... I decided to sent an email to [email protected] to see if they would consider to release the damned source code...
It would be good not to be the only one :hellyeah:

This is the email I've sent, if anyone want to take advantage of some parts of it, be at will 

"From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Vivante GC4000 surfaceflingers.
Date: Tue, 18 Feb 2014 16:26:24 +0000

Good afternoon.
I am the proud owner of an Huawei G615, which is an excellent device and has an incredibly good hardware, but with a big constraint in the software (despite already being with the unlocked bootloader), which is the absence of your graphics drivers to development (referring particularly to surfaceflingers source), and without that same source code released development is conditioned to our your developers.
I am part of the EPRJ team (http://www.eternityproject.eu) dedicated to "create" and search for the best possible software performance of the devices that we have and are dedicated. And I kindly requested that the graphics and drivers become available to the purpose of implementing and using in new roms development.
I'll (and others) await eagerly for your reply.

Sincerely ...."

Hola a todos ...
Bueno como nada más puede ser fijado en CM10.1 de kholk debido a lo Vivante SurfaceFlinger ... aquí va ... Decidí enviar un correo electrónico a [email protected] para ver si considerarían a liberar el código fuente maldita ...
Sería bueno para no ser el único: Hellyeah:

Este es el correo electrónico que he enviado, si alguien quiere tomar ventaja de algunas de sus partes, ya sea a voluntad 

"De: [email protected]
A: [email protected]
Asunto: surfaceflingers Vivante GC4000.
Fecha: Martes, 18 de febrero 2014 16:26:24 +0000

Buenas tardes.
Yo soy el orgulloso propietario de un G615 Huawei, que es un excelente dispositivo y tiene un increíblemente buen hardware, pero con una gran limitación en el software (a pesar de ya estar con el bootloader desbloqueado), que es la ausencia de los controladores de gráficos para el desarrollo (refiriéndose en particular a la fuente surfaceflingers), y sin ese mismo código fuente de desarrollo liberado es acondicionado para nuestros desarrolladores.
Yo soy parte del equipo EPRJ (http://www.eternityproject.eu) dedicado a "crear" y la búsqueda de la mejor manera posible el rendimiento del software de los dispositivos que tenemos y estamos dedicados. Y yo pedí amablemente que los gráficos y los controladores estén disponibles a efectos de la aplicación y el uso en el nuevo desarrollo roms.
Voy (y otros) esperan ansiosamente su respuesta.

Sinceramente .... "
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario:
  #83  
Viejo 20/02/14, 03:20:58
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Enviado el eMail y colaborado, como siempre. Qué paciencia con este teléfono. Yo también había visto lo del problema de los drivers de la GPU y me dije... "uff, esto ya me está cansando". Uno no puede estar pendiente de un trozo de plástico con chips y que no funcione. Ya puestos, esperaré unas semanas más, debido más que nada a lo del bootloader. Pero, como vea que tienen que hacer malabarismos con drivers y hardware diverso... largo el Honor 2. Ya está bien, hombre !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/02/14, 04:08:14
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Enviado el eMail y colaborado, como siempre. Qué paciencia con este teléfono. Yo también había visto lo del problema de los drivers de la GPU y me dije... "uff, esto ya me está cansando". Uno no puede estar pendiente de un trozo de plástico con chips y que no funcione. Ya puestos, esperaré unas semanas más, debido más que nada a lo del bootloader. Pero, como vea que tienen que hacer malabarismos con drivers y hardware diverso... largo el Honor 2. Ya está bien, hombre !!
Pienso igual que tu, pero luego miro el mercado.....y la verdad, este tiene unas cosas que me gustan mucho y que no encuentro en cualquier otro terminal.
Candidatos hay, sobre todo algún zopo de 5" pero bueno, sin prisas y sin quitar este je je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 21/02/14, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Pero si es que a mi me pasa igual, Kawa, ¿Te crees que no he valorado el buen sonido que tiene al lado de otros, las buenas fotos que hace, los 2Gb de Ram, el estandar en teléfonos punteros todavía?. Un 4 núcleos que, bien aprovechados junto a la GPU Vivante tenían que ir de sobra... Se le puede meter tarjeta SD, no está mal de pantalla (aunque podía ser un poco más grande), la batería es decente... En fin, que sí, que yo compré este cacharro, al compararlo con el Nexus 4 en aquellos momentos y lo elegí. Pero claro, la movida, al igual que con pc's, etc, nunca suele ser el hardware (salvo en cutradas) sino el software. Y aquí es donde, una y no más. Nos la han jugado bien jugada y lo saben. Y otra cosa: ¿estamos locos o qué? (y esto vale para cualquier terminal): ¿a qué punto hemos llegado de alienación, para que una pieza baratija de hardware nos consuma tanto tiempo de nuestra vida y nos provoque tantas molestias, eh? Es que vamos, a mi Alcatel del 2004 le dura la batería una semana y coge las llamadas y mensajes sin problemas, que es lo básico que tiene que hacer un teléfono: llamadas y mensajes... Y este, con semejante hardware para comparar (y ya sé, ya sé, que no vale de todo la comparación), cuando no se reinicia con lo del Pin, tiene falsa cobertura y no recibes llamadas, o los whatsapps llegan dos horas más tarde, o lags, cuelgues, etc. Una maravilla, oiga. Pagamos casi 300€, nos chulean, estamos más pendientes de él que de otra cosa y aplaudimos con las orejas. Luego, después de 8 meses, lo vendemos por la mitad para babear por la nueva maravilla que también nos tocará las pelotas. En fin, mejor, no sigo. Lo que si tengo claro es que, en el próximo que compre, lo principal que voy a mirar es esto: SOFTWARE !! Un saludo.

Última edición por Rotofonfedro Día 21/02/14 a las 01:40:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #86  
Viejo 21/02/14, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Estoy totalmente de acuerdo con Rotofonfredo. Un pedazo de teléfono en cuanto a harware y un desastre y abandono respecto a software.
Desde luego que mi próximo terminal no va a ser un huawei, y me da pena, puesto que este es un pepino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siloi su comentario:
  #87  
Viejo 21/02/14, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Pues yo no descarto nada de ninguna marca je je XD
Pero esta claro que si el software no acompaña al hardware como tiene que ser, te quedas con un ferrari al que solo le funciona un cilindro de los 12.
En fin, creo que todos estamos de acuerdo en que lo que falla no es el terminal, si no su optimización.
Por ahora seguiré pacientemente esperando a la comunidad, pero con un ojo en todas las novedades....por si acaso je je XD XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 21/02/14, 03:11:36
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Hola de nuevo. Estaba pegando un repaso al Xdaforum y al Eternity Project, a ver si había alguna novedad...

Lo que está claro, compañeros, es lo siguiente:

1º Si se quiere tener una Rom estable, que funcione bien y no provoque los fallos actuales, hay que escribir un Kernel nuevo, libre de bugs y toda esa chatarra con fallos que han escrito. Y para ello, es fundamental tener los parches que puedan integrar los drivers del hardware en el nuevo Kernel. Esto lo dijo muy sabiamente el supercurrante pelelademadera (mil gracias desde aquí) anteayer en Xdaforum:

"We dont need the source code, we need the patchset to build any kernel we want, we can integrate the driver to the kernel, any version... If we have the sources, better"


2º He leído hace días en un post de Manyareto, donde nos comentaba que los chinorris van a volver a usar el Kernel 3.0.8.XXXX para Kit Kat en el Ascend P6... Pues imaginaos lo que puede ser si, después de esperar meses (suponiendo que haya Kit Kat para el Honor 2, claro) nos encontramos con un Kit Kat haciendo burradas por todos lados. Y ellos, erre que erre, con el Kernel de ICS hasta que se pudra... Esto no se le ocurre ni al que quiso asar la manteca, oiga!

3º Por lo que: dependemos de los desarrolladores al margen (Xdaforum, EternityProject, Batty86, etc) que puedan construir un nuevo Kernel y que dispongan de parches para integrar sin bugs Kernel y Hardware y no entren en un bucle sin salida que, aparte de consumirles tiempo, nos dejen sin una Rom funcional hasta el día del juicio final...

En mi opinión, este Honor 2 merece, como mucho, un par de meses para ver resultados. De lo contrario, si entramos en la rueda de molino, de eMails a estes y aquellos, de actualizaciones betas eternas y de parches chatarra donde se arregla una cosa y fallan 8 o "Kit Kats aerodinámicos con frenada ICS"... Pues mejor, venderlo y listo. No queda otra.

Última edición por Rotofonfedro Día 21/02/14 a las 03:17:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 21/02/14, 03:20:07
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola de nuevo. Estaba pegando un repaso al Xdaforum y al Eternity Project, a ver si había alguna novedad...

Lo que está claro, compañeros, es lo siguiente:

1º Si se quiere tener una Rom estable, que funcione bien y no provoque los fallos actuales, hay que escribir un Kernel nuevo, libre de bugs y toda esa chatarra con fallos que han escrito. Y para ello, es fundamental tener los parches que puedan integrar los drivers del hardware en el nuevo Kernel. Esto lo dijo muy sabiamente el supercurrante pelelademadera (mil gracias desde aquí) anteayer en Xdaforum:

"We dont need the source code, we need the patchset to build any kernel we want, we can integrate the driver to the kernel, any version... If we have the sources, better"


2º He leído hace días en un post de Manyareto, donde nos comentaba que los chinorris van a volver a usar el Kernel 3.0.8.XXXX para Kit Kat en el Ascend P6... Pues imaginaos lo que puede ser si, después de esperar meses (suponiendo que haya Kit Kat para el Honor 2, claro) nos encontramos con un Kit Kat haciendo burradas por todos lados. Y ellos, erre que erre, con el Kernel de ICS hasta que se pudra... Esto no se le ocurre ni al que quiso asar la manteca, oiga!

3º Por lo que: dependemos de los desarrolladores al margen (Xdaforum, EternityProject, Batty86, etc) que puedan construir un nuevo Kernel y que dispongan de parches para integrar sin bugs Kernel y Hardware y no entren en un bucle sin salida, que, aparte de consumirles tiempo, nos dejen sin una Rom funcional hasta el día del juicio final...

En mi opinión, este Honor 2 merece, como mucho, un par de meses para ver resultados. De lo contrario, si entramos en la rueda de molino, de eMails a estes y aquellos, de actualizaciones betas eternas y de parches chatarra donde se arregla una cosa y fallan 8 o Kit Kats aerodinámicos con frenada ICS... Pues mejor, venderlo y listo. No queda otra.
Yo pensar que tu pensar demasiado :p;):sly:

Bromas aparte je je.
No le des mas vueltas....lo que tenga que ser sera
Como mucho vete ahorrando un poco....por si acaso je je
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/02/14, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Que va, Kawa, je, je !!
No son vueltas. Es ver que la realidad es esa. Si los fabricantes del hardware no te dan soporte, ¿cómo quieres que un cacharro "funsione", eh?. ¿Te imaginas comprar la mejor gráfica o placa base para un pc y que el fabricante no suministre los drivers? ¿Sabes lo que sucedería, no?. Pues que tendrías dos maravillosas piezas inservibles. Yo la conclusión que saco de todo esto es que los fabricantes son muy pillos: a ellos, meterle 1 Gb extra de Ram o mejorar la cámara o tal chip o la batería les cuesta bien poco. Un teléfono, por mucho que digan, no tiene el costo de un portátil ni de coña, p.ej. Y se venden más smartphones en el mundo que pc's o portátiles. El asunto es engañarnos con las características de hardware "buahhh, menudo pepino", para después dejar al usuario colgado con el software y obligarlo sí o sí a cambiar el cacharro cada pocos meses. A que si te dicen que compres un Pc, una nevera o un portátil cada año, los mandan a tomar por donde amargan los pimientos, ¿eh? ¿Qué pasaría si pagamos 400€ por una lavadora y lava un día y 5 no y tenemos que cambiarla cada 8 meses, eh? Pues lo que digo es que esto de los teléfonos es una vergüenza, y nada más. Yo lo que quiero es que funcione, pues para eso pago. Incluso aunque lo trajera de China y no se venda en territorio nacional. Cojones, ya !! Je, je, je, jeeee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #91  
Viejo 21/02/14, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Y hombre claro que lo que tenga que ser será. Pero si voy a estar colgado con las llamadas dentro de un mes o dos, pues para eso, paso, cojo el Alcatel Reserva 2004 y ya verás como tengo cobertura para llamadas y sms y batería para una semana. Y al Whatsapp, Facebook y esas chorradas, que le den, que teniendo el pc, no voy a perder la comunicación. Es más, a lo mejor hasta me relajo de tanto estar pendiente de chuminadas (la mayoría del whatsapeo son chuminadas, guste o no). Yo creo que a muchos usuarios de smartphones lo que nos mola es trastear y llevar latigazos. No es tanta la necesidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 22/02/14, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Hey, camaradas. Un aparte en lo de las Rom, bootloader y otras hierbas... ¿Habeis puesto el parche del enlace con manual que ha subido gripapc hace unas horas?, ¿no?... ¿Y a qué esperais? El teléfono vuela, ahora sí que veo yo la potencialidad del hardware que tenemos en las manos. Probadlo con confianza, ¿eh?. Funciona. Ojo, hay que ponerle el Recovery chino (aunque después de aplicar el parche volváis al inglés de nuevo, como hice yo). Si tenéis Rom oficial hay que descargar un parche y si tenéis una custom pues descargad el otro archivo y ya está. Eso ya lo veis en el enlace y en el manual de gripapc en el otro post. Por lo menos, algo es algo. Si me arreglara también lo de la falsa cobertura, sería la hóstia y... A coro: No vendería mi teléfono!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 00:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /