ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/07/18, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manixiu Ver Mensaje
Como se sabia si la version era 3 o 4? que codigo de ADB era?
lo tienes en el primer post
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/07/18, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

OK.

Versión instalada: Miui V9.5.13.0 Global (o sea, nivel 3). Y me dice ahora que existe una nueva actualización MIUI V9 5.19.0 | Estable, que ya es nivel 4.

Consejos?. Intento descargarme la MUI 10 Beta y pruebo a hacer el update desde los tres puntitos ---> selección de paquete de actualización para pasar a las developers/beta?.

SalU2.

P.D: Sigo pensando que las que developers siempre actualizan antes, aunque hay veces que tengan bugs. Es que debo elegir una de las opciones (mantener la estable o probar a pasar a la MIUI 10 Beta, antes de que pasen esas 360 horas y me manden el código para el bootloader y poder trastear.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/07/18, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

OK.

Versión instalada: Miui V9.5.13.0 Global (o sea, nivel 3). Y me dice ahora que existe una nueva actualización MIUI V9 5.19.0 | Estable, que ya es nivel 4.

Consejos?. Intento descargarme la MUI 10 Beta y pruebo a hacer el update desde los tres puntitos ---> selección de paquete de actualización para pasar a las developers/beta?.

SalU2.

P.D: Sigo pensando que las que developers siempre actualizan antes, aunque hay veces que tengan bugs. Es que debo elegir una de las opciones (mantener la estable o probar a pasar a la MIUI 10 Beta, antes de que pasen esas 360 horas y me manden el código para el bootloader y poder trastear.
Pues yo te aconsejo actualizar a la última estable, funciona realmente muy bien. Y una vez tengas el bootloader desbloqueado, probaría la beta global semanal.
Dentro del mismo nivel de arb puedes cambiar sin problemas. Tampoco pasa nada por subir al 4.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 26/07/18, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

OK.

Versión instalada: Miui V9.5.13.0 Global (o sea, nivel 3). Y me dice ahora que existe una nueva actualización MIUI V9 5.19.0 | Estable, que ya es nivel 4.

Consejos?. Intento descargarme la MUI 10 Beta y pruebo a hacer el update desde los tres puntitos ---> selección de paquete de actualización para pasar a las developers/beta?.

SalU2.

P.D: Sigo pensando que las que developers siempre actualizan antes, aunque hay veces que tengan bugs. Es que debo elegir una de las opciones (mantener la estable o probar a pasar a la MIUI 10 Beta, antes de que pasen esas 360 horas y me manden el código para el bootloader y poder trastear.
En la web si que esta formato Zip de la ROM beta de MIUI 10 para instalar desde el propio teléfono, así que supongo que te debería dejar actualizar http://en.miui.com/download-342.html
Eso sí, pasarás a nivel 4. Una vez desbloques el bootloader tendrás que mirar muy bien este detalle para futuros cambios de ROM.

MIUI 10 está muy bien, los defectos es que la batería dura bastante menos, pero para mí es suficiente para día y medio dándole caña al teléfono. Las notificaciones me salen dobles, en vez de marcar 1, sale 2, creo que había alguna solución para esto por el foro pero ya me acostumbré .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #65  
Viejo 26/07/18, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

Muchas gracias a ambos.

 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Pues yo te aconsejo actualizar a la última estable, funciona realmente muy bien. Y una vez tengas el bootloader desbloqueado, probaría la beta global semanal.
Dentro del mismo nivel de arb puedes cambiar sin problemas. Tampoco pasa nada por subir al 4.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
En la web si que esta formato Zip de la ROM beta de MIUI 10 para instalar desde el propio teléfono, así que supongo que te debería dejar actualizar http://en.miui.com/download-342.html
Eso sí, pasarás a nivel 4. Una vez desbloques el bootloader tendrás que mirar muy bien este detalle para futuros cambios de ROM.

MIUI 10 está muy bien, los defectos es que la batería dura bastante menos, pero para mí es suficiente para día y medio dándole caña al teléfono. Las notificaciones me salen dobles, en vez de marcar 1, sale 2, creo que había alguna solución para esto por el foro pero ya me acostumbré .
SalU2.

P.D: Mejor entonces si actualizo a la estable, ya que andaré por el nivel 4 (en los dos casos ya habría pasado del 3), a no ser que me quede como hasta ahora los próximos 15 días mientras que espero al tema del bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 26/07/18, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

OK.

Versión instalada: Miui V9.5.13.0 Global (o sea, nivel 3). Y me dice ahora que existe una nueva actualización MIUI V9 5.19.0 | Estable, que ya es nivel 4.

Consejos?. Intento descargarme la MUI 10 Beta y pruebo a hacer el update desde los tres puntitos ---> selección de paquete de actualización para pasar a las developers/beta?.

SalU2.

P.D: Sigo pensando que las que developers siempre actualizan antes, aunque hay veces que tengan bugs. Es que debo elegir una de las opciones (mantener la estable o probar a pasar a la MIUI 10 Beta, antes de que pasen esas 360 horas y me manden el código para el bootloader y poder trastear.

Yo por ejemplo estoy manteniéndome en la estable global 9.5.6.0 hasta que pueda desbloquear el bootloader porque quiero instalar la estable de xiaomi.eu...
Si tú quieres poner las developer sean las oficiales o de Xiaomi.eu no pasaría nada porque actualizaras a 9.5.19.0 porque supongo que vas a querer instalar las developers más recientes y pues todas son "nivel 4" como la estable 9.5.19.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/07/18, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

También es verdad que se espera muy pronto una actualización de la Beta global de Miui 10 (creo que mañana), puede ser mejor instalar en limpio esa nueva actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/07/18, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

Veo que hay sugerencias para todo.

Y en ningún momento quisiera acaparar el hilo. Solo que tengo tres posibilidades ahora:

1.- Me quedo como estoy. V9 5.9.13

2.- Actualizo a la V9 5.19.0

3.- Me bajo la última MIUI 10 beta semanal, la instalo (o intento instalar a través del updater, ya que al ser "superior" en cuanto a la versión que tengo no debería haber más problema, o eso creo), y a partir de ahí ya actualizo las OTAS (porque siguen llegando Betas semanales...no?).

Gracias.

SalU2.

P.D: Son las últimas preguntas, y ya no "molesto" mas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/07/18, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Veo que hay sugerencias para todo.

Y en ningún momento quisiera acaparar el hilo. Solo que tengo tres posibilidades ahora:

1.- Me quedo como estoy. V9 5.9.13

2.- Actualizo a la V9 5.19.0

3.- Me bajo la última MIUI 10 beta semanal, la instalo (o intento instalar a través del updater, ya que al ser "superior" en cuanto a la versión que tengo no debería haber más problema, o eso creo), y a partir de ahí ya actualizo las OTAS (porque siguen llegando Betas semanales...no?).

Gracias.

SalU2.

P.D: Son las últimas preguntas, y ya no "molesto" mas.
A dia de hoy, tu opción 2 hasta desbloquear el bootloader.
La v19 funciona mucho mejor que la 13.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/07/18, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Veo que hay sugerencias para todo.

Y en ningún momento quisiera acaparar el hilo. Solo que tengo tres posibilidades ahora:

1.- Me quedo como estoy. V9 5.9.13

2.- Actualizo a la V9 5.19.0

3.- Me bajo la última MIUI 10 beta semanal, la instalo (o intento instalar a través del updater, ya que al ser "superior" en cuanto a la versión que tengo no debería haber más problema, o eso creo), y a partir de ahí ya actualizo las OTAS (porque siguen llegando Betas semanales...no?).

Gracias.

SalU2.

P.D: Son las últimas preguntas, y ya no "molesto" mas.

Si te contestamos todos te vas a liar... Jajaja
Yo por ejemplo me esperaría en la versión que estás hasta tener el bootloader desbloqueado y tener el twrp puesto...
Ya a partir de ahí subiría a "nivel 4", a la última estable o a la última developer (eso ya es lo que tú quieras)
Ahora cada uno tendrá su opinión jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/07/18, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si te contestamos todos te vas a liar... Jajaja
Yo por ejemplo me esperaría en la versión que estás hasta tener el bootloader desbloqueado y tener el twrp puesto...
Ya a partir de ahí subiría a "nivel 4", a la última estable o a la última developer (eso ya es lo que tú quieras)
Ahora cada uno tendrá su opinión jajaja


Eso ya era de esperar. El tema es que el que tenía un nivel 3, tiene/tenía un tesoro. Tampoco pasa nada por actualizar la Estable, esperar esos 15 días, y después ya probar.

Quien sabe. Igual en esos 15 días ya tenemos MIUI 10 Estable por OTA (espero que no suban a nivel 5, jejeje ).

SalU2.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/07/18, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:




Eso ya era de esperar. El tema es que el que tenía un nivel 3, tiene/tenía un tesoro. Tampoco pasa nada por actualizar la Estable, esperar esos 15 días, y después ya probar.

Quien sabe. Igual en esos 15 días ya tenemos MIUI 10 Estable por OTA (espero que no suban a nivel 5, jejeje ).

SalU2.
Jajajajaj
Claro en tu caso no pasa nada actualizar a la estable 9.5.19.0...
Pero yo como quiero poner la estable de xiaomi.eu que es "nivel 3" pues no puedo actualizar...
Las estables de miui 10 no se van a ver hasta finales de agosto...
Jajaja te imaginas que sale "nivel 5" pero na que va, esto del "nivel 4" es por android 8.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/07/18, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Por lo ue parece, las .eu esta suspendida para el note 5...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/07/18, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
Jakos176 Jakos176 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,072
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Yo he pasado de un nivel 4 a rr sin problema
Como lo has hecho ? Yo tengo nivel 4 y estoy cagado de miedo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/07/18, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jakos176 Ver Mensaje
Como lo has hecho ? Yo tengo nivel 4 y estoy cagado de miedo
Hola,

Te voy a contestar con pasos que he realizado yo para pasar de la ultima Beta de MIUI 10 8.7.26 a ROMs NO MIUI como son AospExtended y Pixel experience. Tenia y tengo el nivel 4 del antirollBack.
Pero como tu bien sabrá esto es un mundo y cada uno es responsable de las modificaciones y riesgo que asume con su móvil al cambiar de ROM.

TWRP oficial 3.2.2 instalado en su día con ADB y luego de nuevo instalado desde el Recovery como el vídeo es que supongo has visto que circula por el foro.
Todas las descargas de archivos colocadas en la MicroSD.

Acceder al TWRP
Format Data (esa pantalla donde se pone yes)
Reiniciar en Recovery
Factory Reset y todos los Wipes MENOS OTG y MicroSD
Reiniciar en Recovery
Instalar la Rom (+ Gapss en caso de ser necesarias) y a continuación este ZIP http://bit.ly/2LuhKEv que sirve para el Redmi Note 5 Whyred:
Corregir el boot.img con magisk y deshabilitará el cifrado forzado desde boot.img.

Wipes cache y dalkin, apagar el teléfono desde el recovery, al momento encender normal el teléfono.

Eso si, no te digo que estos pasos funcionen para todos, el riesgo esta presente siempre que modificamos la rom en el Redmi Note 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 30/07/18, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
Jakos176 Jakos176 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,072
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Te voy a contestar con pasos que he realizado yo para pasar de la ultima Beta de MIUI 10 8.7.26 a ROMs NO MIUI como son AospExtended y Pixel experience. Tenia y tengo el nivel 4 del antirollBack.
Pero como tu bien sabrá esto es un mundo y cada uno es responsable de las modificaciones y riesgo que asume con su móvil al cambiar de ROM.

TWRP oficial 3.2.2 instalado en su día con ADB y luego de nuevo instalado desde el Recovery como el vídeo es que supongo has visto que circula por el foro.
Todas las descargas de archivos colocadas en la MicroSD.

Acceder al TWRP
Format Data (esa pantalla donde se pone yes)
Reiniciar en Recovery
Factory Reset y todos los Wipes MENOS OTG y MicroSD
Reiniciar en Recovery
Instalar la Rom (+ Gapss en caso de ser necesarias) y a continuación este ZIP http://bit.ly/2LuhKEv que sirve para el Redmi Note 5 Whyred:
Corregir el boot.img con magisk y deshabilitará el cifrado forzado desde boot.img.

Wipes cache y dalkin, apagar el teléfono desde el recovery, al momento encender normal el teléfono.

Eso si, no te digo que estos pasos funcionen para todos, el riesgo esta presente siempre que modificamos la rom en el Redmi Note 5.
Eso de corregir el boot.img se hace flasheando con enlace que has pasado no?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/07/18, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jakos176 Ver Mensaje
Eso de corregir el boot.img se hace flasheando con enlace que has pasado no?
Si, flasheando ese archivo justo después de la Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 30/07/18, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Te voy a contestar con pasos que he realizado yo para pasar de la ultima Beta de MIUI 10 8.7.26 a ROMs NO MIUI como son AospExtended y Pixel experience. Tenia y tengo el nivel 4 del antirollBack.
Pero como tu bien sabrá esto es un mundo y cada uno es responsable de las modificaciones y riesgo que asume con su móvil al cambiar de ROM.

TWRP oficial 3.2.2 instalado en su día con ADB y luego de nuevo instalado desde el Recovery como el vídeo es que supongo has visto que circula por el foro.
Todas las descargas de archivos colocadas en la MicroSD.

Acceder al TWRP
Format Data (esa pantalla donde se pone yes)
Reiniciar en Recovery
Factory Reset y todos los Wipes MENOS OTG y MicroSD
Reiniciar en Recovery
Instalar la Rom (+ Gapss en caso de ser necesarias) y a continuación este ZIP http://bit.ly/2LuhKEv que sirve para el Redmi Note 5 Whyred:
Corregir el boot.img con magisk y deshabilitará el cifrado forzado desde boot.img.

Wipes cache y dalkin, apagar el teléfono desde el recovery, al momento encender normal el teléfono.

Eso si, no te digo que estos pasos funcionen para todos, el riesgo esta presente siempre que modificamos la rom en el Redmi Note 5.
Te podrías marcar un post independiente! Sobre todo porque te lo has currado macho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 30/07/18, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, flasheando ese archivo justo después de la Rom.
Haber se flashea ese archivo y después se corrige con magisk el boot
El corregir con magisk como se hace?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/07/18, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Haber se flashea ese archivo y después se corrige con magisk el boot
El corregir con magisk como se hace?
Lo hace automáticamente al flashear ese zip, desde el twrp, se instala magisk y corrige el boot.img ese archivo zip. Antes se tiene que limpiar por completo el sistema con los wipes.
Se puede ven las lineas del TWRP como nombra e instala magisk al flashear el zip.

Última edición por santi_sc Día 30/07/18 a las 16:05:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 23:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /