HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/09, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
GELLINEK GELLINEK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PHONE

Como se si tengo la pantalla lcd dañada o el digitalizador?

Hola!!
Hace dias que mi htc touch tiene un problemita en la pantalla. Cuando la enciendo me presenta todo muy claro y las imagenes un poco borrosas, pero luego de un rato la imagen se estabiliza y se ve todo bien, pero mas claro que como se presentaba antes, entonces no se si cambiarle el digitalizador o la pantalla lcd. Como se cual es el que esta dañado?

Gracias!!

Atte.
Gellinek
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/09, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
grajo78 grajo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Htc touch

Muy facil tio.

si el digitalizador esta roto: se ve la pantalla perfecta pero no funciona el tactil.

si esta rota la pantalla: la pantalla se ve mal, con manchas negras ,o no se ve nada.

En cualqeuir caso, no es complicado cambiar ninguna de las dos piezas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/09, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
La respuesta que te ha dado Grajo, es complemente correcta. Si tienes problemas con el digitalizador, todo lo que sea táctil o no te funcionará o te funcionará mal.

Si por el contrario es el LCD, no verás nada, o se verá mal.

Para cambiar cualquiera de los dos, tienes dos opciones:
  1. Irte a Ebay y comprar los repuestos e instalarlos tú mismo con el riesgo que eso conlleva
  2. O pasarte por SSmoviles, que tienen un servicio www.3gsat.com que te lo hacen ellos mismos
Tú decides qué prefieres.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/09, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
osopaul osopaul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TyTN

""Cuando la enciendo me presenta todo muy claro y las imagenes un poco borrosas""

Hola Gente soy nuevo, en el foro y espero que me puedan ayudar, a mi me pasa lo msimo pero queda asi todo el tiempo como MUY ILUMINADO y borrosas, no se ve para nadaaa bien, osea no se puede hacer casi nada, que es ? o que es lo que tengo que cambiar? desde ya muchisimas gracias.

PD: veo que dicen que si la pantalla esta rota o no se ve o tiene manchas Negras, bueno ninguna de las dos cosas se be extremadamente borrosa, y el tactil funciona asi que no se que puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 23:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /