LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/19, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
nosequehacer nosequehacer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Una prrgunta, para cargar con el tlf apagado como hacéis ? Porque lo apago y en cuanto le conecto el caboe se enciende solo.
O da igual cargarlo encendido ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/19, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

No hace falta apagarlo es simplemente tenerlo en reposo vamos con la pantalla oscura basta.
Pero repito eso es en el lg g flex 2 no sé si este funciona de la misma forma,pero tiene pinta que si.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/01/19, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nosequehacer Ver Mensaje
Una prrgunta, para cargar con el tlf apagado como hacéis ? Porque lo apago y en cuanto le conecto el caboe se enciende solo.
O da igual cargarlo encendido ?
Extensible a lo que te comenta el compañero, la pantalla ALWAIS-ON la puedes desactivar totalmente desde AJUSTES/PANTALLA, aunque me ha sorprendido (no deja de hacerlo ésta móvil) porque NO CONSUME NADA estando activa, pero NADA, no sé cómo lo hacen, pero lo he tenido unas 8 con esa tecnología activa y ha sido un 0% de consumo, así que pienso que es compatible con la CARGA RÁPIDA.

EDITO: CONFIRMADO, con ALWAIS-ON si hace la carga rápida, me ha cargado del 4% al 57% en 38 minutos, así que no es necesario apagarla totalmente y así mejor, se puede ver el nivel de carga sin tener que estar encendiendo

Última edición por satelitepro Día 06/01/19 a las 21:57:02.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/19, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Consumo de hoy, con WIFI, pero dando caña .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/19, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Esa es la media que me da a mi,igual con un uso exigente lo que pasa es que este móvil de 40% a 0 parece eterno aguanta y por regla general la mayoría cuando vemos 40% nos volvernos locos buscando un cargador por que creemos que no vamos a llegar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/19, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Consumo de hoy, con WIFI, pero dando caña .

te dije que no te decepcionaria, el G7 es probablemente uno de los mejores moviles del mercado, y por desgracia ninguneado por todo youtube DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/01/19, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Esa es la media que me da a mi,igual con un uso exigente lo que pasa es que este móvil de 40% a 0 parece eterno aguanta y por regla general la mayoría cuando vemos 40% nos volvernos locos buscando un cargador por que creemos que no vamos a llegar.
Tendremos que secuestrar a un directivo de LG para que nos expliquen CÓMO LO HACEN ayer por ejemplo usando una app que genera el log de la batería, me pasó de 100% a 99% en 18 minutos de tiempo de pantalla, tengo 44 años, he usado móviles de varias marcas, PDA,s de aquellos que no tenían datos, tablets...de todo un poco, nunca vi algo así

Y no solo desde el 40%, es que el consumo es muy reducido en todo su ciclo de vida, ya no tengo esa sensación de que de repente teniendo el 90% algo extraño va a suceder que provoque un bajón brutal y tengas que pensar en el cargador externo...ahora estoy tranquilo, imagina además con un cargador de 20.000mAh que llevo siempre conmigo, tendría para casi 1 semana sin necesitar un enchufe
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/01/19, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
te dije que no te decepcionaria, el G7 es probablemente uno de los mejores moviles del mercado, y por desgracia ninguneado por todo youtube DD
jajajjaa totalmente cierto, aunque no hablan mal de el, es como que lo analizan con menos ganas, atacan mucho la cámara y ES MENTIRA QUE SEA INFERIOR, para mi está entre las 3 mejores, han machacado lo de la batería, claro que no dura las 9/11 horas de pantalla de otros, pero es que esos tienen mínimo 4000mAh, trucos como poner la pantalla en blanco y negro...es que las casi 7 horas de pantalla las he hecho con un 90% del tiempo sin activar ninguno de los 2 ahorros de energía, imaginar activando el más "agresivo", nos hace 8 horas tranquilamente .
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/01/19, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Yo sólo digo que para 3000 mha super optimizados un peso de 160gr y una pantalla 6.1 y el tamaño que tienen pocos hay que le soplen.
Cuando tienen más batería no te caben en la mano o tienes que hacer pesas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/01/19, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Yo sólo digo que para 3000 mha super optimizados un peso de 160gr y una pantalla 6.1 y el tamaño que tienen pocos hay que le soplen.
Cuando tienen más batería no te caben en la mano o tienes que hacer pesas.
Imagina con 4000mAh, se hace pipí (por no decir, que se mea) en la competencia y podría superar las 12 horas de pantalla...

Pero lo tengo claro, NO QUIERO 4000mAh MAL OPTIMIZADOS, me quedo con éste .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/01/19, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ahora mismo, más de 40 minutos de uso y 20 de pantalla... Alucinado estoy .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/01/19, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
Joshua66 Joshua66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Hola a todos, estoy entre el LG v30+ - Xiaomi Mi Mix 2s y el LG G7, cual me recomendáis, uso normal especialmente música...busco calidad con el DAC...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/01/19, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joshua66 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy entre el LG v30+ - Xiaomi Mi Mix 2s y el LG G7, cual me recomendáis, uso normal especialmente música...busco calidad con el DAC...
El G7 o bien esperar al v40 ya que mejora un poco la cámara, pero si lo quieres ya, pienso que el mejor es el G7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/01/19, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Has mencionado algo muy cierto. LG tiene una muy buena gestión de la batería en modo descanso, o sea, cuando no usamos el smartphone. Pero a la vez, cuando está en uso, y especialmente desde los 60% hacia abajo, drena rápido. Por algún motivo, cuando está a 90% drena lentamente. Cosas que no logro entender.


Lo de la radio FM es verdad, es un sonido extraño, y no siempre capta las señales de buena manera, tengo el Galaxy S9 Plus con Snapdragon y las señales de radio FM las capta mucho mejor.


Lo que sí me gusta del G7 es su pantalla y esos blancos que muestra. Clarisimo! Muy buen trabajo de LG.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/01/19, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Has mencionado algo muy cierto. LG tiene una muy buena gestión de la batería en modo descanso, o sea, cuando no usamos el smartphone. Pero a la vez, cuando está en uso, y especialmente desde los 60% hacia abajo, drena rápido. Por algún motivo, cuando está a 90% drena lentamente. Cosas que no logro entender.


Lo de la radio FM es verdad, es un sonido extraño, y no siempre capta las señales de buena manera, tengo el Galaxy S9 Plus con Snapdragon y las señales de radio FM las capta mucho mejor.


Lo que sí me gusta del G7 es su pantalla y esos blancos que muestra. Clarisimo! Muy buen trabajo de LG.

Yo creo que todos los móviles tienen una "zona de drenaje", como he publicado me ha tardado unos 45 minutos en pasar de 100% a 99% y aunque la batería sea nueva, nunca vi algo así, desconozco que tecnología usa, si es el procesador, la capa de LG que es extremadamente optimizada...por ejemplo, en el Redmi 3 pro que tengo aunque la batería ya está muriendo (Unos 2 años y medio) me pasa lo contrario, nada más desconectar empieza a drenar de una manera brutal, pero cuando está más o menos ne el 70%, lo hace más lento, también es otro procesador y ésto es importante, tal vez al terminar la carga abre muchos procesos y los va cerrando con el uso, no soy ingeniero así que desconozco las causas...pero que sepa, no existe ni ha existido móvil que tarde el mismo tiempo cada 1%, porque los usos son distintos, las apps son importantes, Facebook completo tal vez consume un 20% mientras que LITE consumirá en torno al 12%, MSN de Facebook se come a bocados la batería también, pero teniendo LITE no es necesario porque lo integra (Con limitaciones), así que el drenaje de una batería más que de ésta, depende de muchos factores que incluso teniendo las mismas apps en el mismo móvil, pueden afectar de distinto modo en base al uso que le damos.


Dicho ésto, desde 100% a 1% baja mucho más lento que con todos los móviles que he tenido, porque a lo mejor usas una app glotona que consume un 5% del tirón, pero si se queda en el 30%, puede tardar un buen rato en bajar al 29%, así que es la experiencia más óptima que he tenido hasta la fecha, no será la mejor y no lo puedo saber porque no los he testado todos, pero si, como dices...GRAN TRABAJO DE LG y es algo que no resaltan en los análisis, se quedan en los 3000mAh y no en lo mejor, CÓMO ESTÁN OPTIMIZADOS...para quitarse so sombrero y dar una colleja a los analistas por poner como "Punto negativo", algo que tendría que ser positivo dentro de su capacidad.


Sobre la RADIO FM, pues tengo que decir que HOY HA MEJORADO, tal vez es que no conecté al 100% el cable (El primer día se me salía, me parecía raro) o la cobertura, no sé, pero la oigo mejor, eso si,a veces hace el típico sonido "analógico", pero ahora si estoy contento, sobre todo porque es mejor tenerla que desearla .


Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/01/19, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Yo creo que todos los móviles tienen una "zona de drenaje", como he publicado me ha tardado unos 45 minutos en pasar de 100% a 99% y aunque la batería sea nueva, nunca vi algo así, desconozco que tecnología usa, si es el procesador, la capa de LG que es extremadamente optimizada...por ejemplo, en el Redmi 3 pro que tengo aunque la batería ya está muriendo (Unos 2 años y medio) me pasa lo contrario, nada más desconectar empieza a drenar de una manera brutal, pero cuando está más o menos ne el 70%, lo hace más lento, también es otro procesador y ésto es importante, tal vez al terminar la carga abre muchos procesos y los va cerrando con el uso, no soy ingeniero así que desconozco las causas...pero que sepa, no existe ni ha existido móvil que tarde el mismo tiempo cada 1%, porque los usos son distintos, las apps son importantes, Facebook completo tal vez consume un 20% mientras que LITE consumirá en torno al 12%, MSN de Facebook se come a bocados la batería también, pero teniendo LITE no es necesario porque lo integra (Con limitaciones), así que el drenaje de una batería más que de ésta, depende de muchos factores que incluso teniendo las mismas apps en el mismo móvil, pueden afectar de distinto modo en base al uso que le damos.


Dicho ésto, desde 100% a 1% baja mucho más lento que con todos los móviles que he tenido, porque a lo mejor usas una app glotona que consume un 5% del tirón, pero si se queda en el 30%, puede tardar un buen rato en bajar al 29%, así que es la experiencia más óptima que he tenido hasta la fecha, no será la mejor y no lo puedo saber porque no los he testado todos, pero si, como dices...GRAN TRABAJO DE LG y es algo que no resaltan en los análisis, se quedan en los 3000mAh y no en lo mejor, CÓMO ESTÁN OPTIMIZADOS...para quitarse so sombrero y dar una colleja a los analistas por poner como "Punto negativo", algo que tendría que ser positivo dentro de su capacidad.


Sobre la RADIO FM, pues tengo que decir que HOY HA MEJORADO, tal vez es que no conecté al 100% el cable (El primer día se me salía, me parecía raro) o la cobertura, no sé, pero la oigo mejor, eso si,a veces hace el típico sonido "analógico", pero ahora si estoy contento, sobre todo porque es mejor tenerla que desearla .


Saludos.
Es verdad que LG pese a montar baterías con menos amperios siempre le saca ese extra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/01/19, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es verdad que LG pese a montar baterías con menos amperios siempre le saca ese extra...

Pues si es cierto lo que he visto sobre el G8, le montarían una de 4000mAh, imaginar con lo optimizados que están...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/01/19, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
nosequehacer nosequehacer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Buenas a todos. En principio deciros que no soy un enganchado del teléfono, y que el uso es absolutamente moderado. Ni juego con él, ni uso aplicaciones añadidas, más allá del shazam o el whatsapp. Vengo de Samsung A8 y Huawei P9 y P20 lite

La duración de la batería es correcta, sin alardes. Con un uso normal me dura el dia sobradamante ( con sólo 3000mAh está muy bien )
La cobertura me da la impresión que es superior y no tengo cortes. Recibo todas las llamadas sin problemas.
El sonido es ESPECTACULAR, no creo que haga falta añadir nada más. Con unos auriculares Edifier P190 ( no me gustan los in ear ) el sonido tanto en graves, agudos y medios es el mejor que he escuchado con un móvil
Es super rápido; ni cuelgues ni ralentizaciones. El acceso y el cambio entre aplicaciones es muy fluido.
En cuanto a ergonomía no he notado cambio porque venía del p20 lite que es igual de ancho
( aunque un poco más corto ) y es un poquito más grueso. El mejor era el P9 que es lo más fino que he tenido.
La pantalla es una gozada. Graaaaaaaande y luminosa.
La cámara la veo muy parecida a la del p20 lite pero inferior a la del p9. Sin ser mala ( que no lo es ) todavía me estoy peleando con ella para aprender algo en manual. En automático creo que hace peores fotos que los Huawei.
La capa de LG sobre android es mucho menos agresiva que la de Huawei y me parece más atractiva. Hay algunas aplicaciones que SI usaré.

El lector de huellas funciona bastante mejor que el de Huawei, un solo toque en cualquier posición del dedo y a funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/01/19, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Sobre la cámara, recomiendo FV-5, sólo le falta el modo retrato, y no tiene filtros creativos, pero hay muchas apps sobre eso, el resultado es mejor que la stock porque sobre todo prácticamente elimina el efecto acuarela, aquí se puede ver una captura de un recorte para que se vea el fondo, muy cremoso y cercano al obtenido en una Reflex. Además desenfocada de un modo más natural porque no es por software, lo hace basado en las reglas fotográficas (diafragma, distancia focal, con el sujeto y fondo)... La primera 130% y la segunda un crop de 200%, se puede ver el gran nivel de detalle.

Lo malo es que CONSUME MUCHO, tiene ISO hasta 800, aunque hasta 11 segundos, con lo que se debería de hacer nocturnas sin problema gracias al f1.6 del diafragma.

LG tiene que trabajar más en su app para no depender de terceros, si se quiere un resultado más óptimo.

Por cierto, cada día me gusta más el móvil .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:


  #40  
Viejo 08/01/19, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Sobre la cámara, recomiendo FV-5, sólo le falta el modo retrato, y no tiene filtros creativos, pero hay muchas apps sobre eso, el resultado es mejor que la stock porque sobre todo prácticamente elimina el efecto acuarela, aquí se puede ver una captura de un recorte para que se vea el fondo, muy cremoso y cercano al obtenido en una Reflex. Además desenfocada de un modo más natural porque no es por software, lo hace basado en las reglas fotográficas (diafragma, distancia focal, con el sujeto y fondo)... La primera 130% y la segunda un crop de 200%, se puede ver el gran nivel de detalle.

Lo malo es que CONSUME MUCHO, tiene ISO hasta 800, aunque hasta 11 segundos, con lo que se debería de hacer nocturnas sin problema gracias al f1.6 del diafragma.

LG tiene que trabajar más en su app para no depender de terceros, si se quiere un resultado más óptimo.

Por cierto, cada día me gusta más el móvil .
Probé fv-5 y Gcam en otro móvil, un s9 plus y la fv-5 una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 11:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /