Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/19, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Tampoco se trata que el móvil este defectuoso y tenga que echar de la garantía como muchos insistís. muchas veces el fallo también esta en el modo que lo tenga configurado y las app que tenga instaladas, muchas interfieren y hacen lo que les da la gana. asi que prueba cosas a ver, si no da resultado pues tira de garantía entonces.
Por fin!!!, un poco de luz, sentido comun, paciencia y sosiego.
Efectivamente, compañero, veo que coincides en mi modo de ver el tema.
Tras leer a algun que otro sociologo/estadista, a algún que otro compañero preocupado por mi bienestar anímico, etc. por fin llega alguien que ve el tema desde una perspectiva similar a la mía.

El motivo de publicar este hilo, no es otro que descubrir la incidencia que tiene el citado problema en este modelo, (que dicho sea de paso, a quien le toca la china, lo entiende como una gran cagada).
Yo entiendo que debe de estar relacionado con lo que tú comentas, (configuración, app, actualización, etc.), me extrañaría que fuese una avería de alguna pieza concreta del móvil.
Vuelvo a comentar que mi terminal no está desbloqueado de ninguna manera y que, salvo la apk de Gcam, lo demás es todo de stock.

Lo fácil sería usar la garantía, (en mi caso, Amazon; probablemente la mejor).
Pero:
1º.- Si hay solución, es absurdo devolver algo que está correcto, (con estas prácticas irresponsables, sólo contribuiríamos a que el servicio excepcionalmente bueno que dan algunas empresas, vaya en detrimento.
Y menos mal que mi garantía me la da Amazon, porque si me la diera algún servicio tecnico, (como al compañero que abrió un hilo similar, haco unos dias), y, sin tener ni idea de como tratar el problema, se limitan a resetear, pues eso si me crearía bastante inquietud y desasosiego.
Entre otras cosas, porque eso ya sé hacerlo yo, de la misma manera que saben hacerlo otros usuarios con el mismo problema y que lo han expuesto en el foro de mi.com, (no voy a repetir el enlace).

2º- Si no hay solución y el problema es más común de lo que parece, no repetiría con otro RN7, (el cual, exceptuando algunas cosillas y el fallo de marras), me gusta bastante.
En tal caso optaría por comprar un modelo o marca distinta.
Si son casos muy aislados, probablemente repita con otro RN7, si la solución que me dieran fuera un cambio, o devolución.

Así pues, agradezco a los que comentáis que os va bien, me hace creer que pueda ser un problema menos común de lo que uno pueda pensar si lee el foro de mi.com, al respecto.
Y me alegro de que sean pocos, o muy pocos, los que se ven afectados,

Despues de un tiempo prudencial, y en vista de los post de los compañeros que tienen a bien contestar, tomaré una decisión.

PD: por cierto, partiendo de la base de que un foro sólo es un sitio donde poder compartir opiniones, conocimientos, experiencias e inquietudes sobre ciertos temas, sin que los propietarios o creadores del mismo, se responsabilicen de las comentarios hechos por los foreros usuarios; creo que este en concreto, goza de bastante buena reputación en "mundillo" de los smartphones.
Obviamente, como cualquier otro foro, (con más o menos reputación), hay que saber interpretar lo que se lee, de quien se lee, etc.
Pero salvando esos problemas de cualquier foro, donde no se publican, por obligación y con exclusividad, Leyes, Boletines oficiales, etc; creo que es muy buen foro para informarse sobre estos cacharros.
Algunas veces leo XDA y se pueden leer cosas tan vanales y carentes de sentido, como en este mismo; de la misma manera que he leído informaciones tan técnicas que no alcanzo a comprender, (tanto en éste como en XDA).

Pido disculpas por el "tocho".

Última edición por wreno Día 03/10/19 a las 17:01:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wreno su comentario:


  #22  
Viejo 03/10/19, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Pues si quieres paciencia, sentido común y sosiego; empieza por aplicarte el cuento tu mismo y dejate de contradicciones, de "grandes cagadas", o terminos similares que no buscan soluciones, sino culpables.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danytyler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 03/10/19, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danytyler Ver Mensaje
Pues si quieres paciencia, sentido común y sosiego; empieza por aplicarte el cuento tu mismo y dejate de contradicciones, de "grandes cagadas", o terminos similares que no buscan soluciones, sino culpables.
En fin... sin comentarios
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/19, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
En fin... sin comentarios
Pues tiene razón, deberías cambiar el título del post.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/19, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Pues yo también tengo la misma cagada con el tema del volumen al escuchar al interlocutor.
Y para mí también es una GRAN CAGADA ya que juntando esto a la disposición del sensor de proximidad, que no bloquea si no se pone de una forma determinada en la oreja...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/19, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
Pues yo también tengo la misma cagada con el tema del volumen al escuchar al interlocutor.
Y para mí también es una GRAN CAGADA ya que juntando esto a la disposición del sensor de proximidad, que no bloquea si no se pone de una forma determinada en la oreja...
Eso ya se soluciono hace rato con la última actualización y no es una forma determinada es solamente un poquito más a la derecha
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/19, 06:44:09
Array

[xs_avatar]
Z CLAW Z CLAW no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Buenos dias!
El note 7 de mi mujer también va horrible a la hora de escuchar por el auricular....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/10/19, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Buenas, compre uno de segunda mano, venía con el bootloader abierto y la Xiaomi EU estable, le pasaba exactamente eso, era imposible mantener una conversación en el exterior, a poro ruido que hubiese no oía nada, luego también el bluetooth iba muy mal,la solución paso por mi flash...
Flashee y cerré bootloader con mi flash(flashee una global eeaa) y mano de santo.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/10/19, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

yo si tuviera esos problemas, que no los tengo, protestaría al vendedor o lo habría devuelto, lamentarse no resuelve nada y si te ha tocado uno con problemas es lo que hay, devuélvelo porque esta en garantía, salio en Marzo así que garantía tiene
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/19, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
yo si tuviera esos problemas, que no los tengo, protestaría al vendedor o lo habría devuelto, lamentarse no resuelve nada y si te ha tocado uno con problemas es lo que hay, devuélvelo porque esta en garantía, salio en Marzo así que garantía tiene
Veo que has llegado aquí, te has leído en último mensaje y has escrito lo que se te a pasado por la cabeza...jejeje
Hay un usuario(1er comentario de este hilo)que esgrime que su mujer tiene un problema con el auricular de oír en las llamadas y yo me he limitado a comentarle como lo he solucionado yo, nadie ha hablado de devolución, garantías ni gaitas... Por cierto que haya salido en marzo no te da garantías ( por ej compras a la China y por mucha garantía que tengas...cagao de prado, como se dice vulgarmente).

Un saludo
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/10/19, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Veo que has llegado aquí, te has leído en último mensaje y has escrito lo que se te a pasado por la cabeza...jejeje
Hay un usuario(1er comentario de este hilo)que esgrime que su mujer tiene un problema con el auricular de oír en las llamadas y yo me he limitado a comentarle como lo he solucionado yo, nadie ha hablado de devolución, garantías ni gaitas... Por cierto que haya salido en marzo no te da garantías ( por ej compras a la China y por mucha garantía que tengas...cagao de prado, como se dice vulgarmente).

Un saludo


Exactamente, muchas veces hay errores que se pueden solucionar flasheando la rom limpia por mi flash, mano de santo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/19, 07:36:37
Array

[xs_avatar]
Z CLAW Z CLAW no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Buenas, compre uno de segunda mano, venía con el bootloader abierto y la Xiaomi EU estable, le pasaba exactamente eso, era imposible mantener una conversación en el exterior, a poro ruido que hubiese no oía nada, luego también el bluetooth iba muy mal,la solución paso por mi flash...
Flashee y cerré bootloader con mi flash(flashee una global eeaa) y mano de santo.
Gracias por la respuesta....aunque me suena muy complicado todo lo que has hecho...

Lleva 4 dias que ahora va bien.Se ha arreglado solo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/19, 08:30:32
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Z CLAW Ver Mensaje
Gracias por la respuesta....aunque me suena muy complicado todo lo que has hecho...



Lleva 4 dias que ahora va bien.Se ha arreglado solo?



Un saludo
Puede ser que se haya taponado la rejilla esa perforada, suelen coger bastante roña, yo la limpio de vez en cuando con aire comprimido de ese que te venden en tienda de informática.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/10/19, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
en mi caso lo que me pasa es que el audio es minimo, apenas escucho a la persona en la llamada.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/10/19, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mav1987 Ver Mensaje
en mi caso lo que me pasa es que el audio es minimo, apenas escucho a la persona en la llamada.
Mira de cambiar de región y poner la de Andorra, a ver si así los escuchas más alto.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/10/19, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso ya se soluciono hace rato con la última actualización y no es una forma determinada es solamente un poquito más a la derecha
Se solucionó en la última estable global o la Europea?
Porque yo tengo la última Europea y sigue igual y más de una vez, poniéndolo en la oreja izquierda me doy cuenta que al rozar con la oreja he quitado los datos o lo he puesto en silencio por haberse bajado la barra...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/10/19, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Veo que has llegado aquí, te has leído en último mensaje y has escrito lo que se te a pasado por la cabeza...jejeje
Hay un usuario(1er comentario de este hilo)que esgrime que su mujer tiene un problema con el auricular de oír en las llamadas y yo me he limitado a comentarle como lo he solucionado yo, nadie ha hablado de devolución, garantías ni gaitas... Por cierto que haya salido en marzo no te da garantías ( por ej compras a la China y por mucha garantía que tengas...cagao de prado, como se dice vulgarmente).Un saludo
No, no me lei el ultimo mensaje, los leo todos, pero si sigue persistiendo el tema la solución es bien facil, quien lo haya comprado en China ...... por 20 o 30 € de diferencia?, se supone que tendrá factura aun siendo de China, aun tenemos algunos derechos por aquí, pocos, pero aun quedan porque aun siendo de China hay paginas que te dan "algo" de garantía y no me refiero a Aliexpres que si tiene tienda en España tiene NIF y por ahí les puede doler porque tiene que cumplir con la normativa española, si o si, otra cosa es que haya gente que por ciento y poco de € no se quiera complicar la vida, yo SI me la complicaría, al final pagaran ellos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/10/19, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Mira de cambiar de región y poner la de Andorra, a ver si así los escuchas más alto.
estas de coña?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/10/19, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Dado que no obtuve luz alguna, para solucionar este problema, acabé por devolver el terminal a Amazon, (EXCELENTE EMPRESA, donde las haya).

Pasados unos días de la devolución, alguien me ha comentado que sufrío un caso semejante y que la solución pasó por cambiar la tarjeta SIM.
Yo no he tenido la ocasión de comprobar si mi RN7, con el cambio mencionado, hubiera dejado de presentar el problema; pero la persona que me ha iluminado, me insiste en que sufrío algo igual y que el cambio de SIM, lo solucionó.

Me sentía obligado a publicar este post, no sólo por si a alguien pudiera venirle bien, sino además, por honestidad con la marca.
A la vista de esta información, no puedo asegurar que mi terminal estuviese mal.
Todo apunta a que el cambio de SIM podría haber remediado el problema...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wreno su comentario:


  #40  
Viejo 12/10/19, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Dado que no obtuve luz alguna, para solucionar este problema, acabé por devolver el terminal a Amazon, (EXCELENTE EMPRESA, donde las haya).

Pasados unos días de la devolución, alguien me ha comentado que sufrío un caso semejante y que la solución pasó por cambiar la tarjeta SIM.
Yo no he tenido la ocasión de comprobar si mi RN7, con el cambio mencionado, hubiera dejado de presentar el problema; pero la persona que me ha iluminado, me insiste en que sufrío algo igual y que el cambio de SIM, lo solucionó.

Me sentía obligado a publicar este post, no sólo por si a alguien pudiera venirle bien, sino además, por honestidad con la marca.
A la vista de esta información, no puedo asegurar que mi terminal estuviese mal.
Todo apunta a que el cambio de SIM podría haber remediado el problema...
Mi terminal lo he usado con diferentes sim, NO SOLUCIONA EL PROBLEMA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 21:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /