ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/16, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
DioS ReiNa DioS ReiNa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: note n7000
Tu operador: Movistar
boy a probarla y os cuento.;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/01/16, 02:36:03
Array

[xs_avatar]
bvalvarez1 bvalvarez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: Otra
Saludos!,

Yo instalé ayer la Beta 2, está estable, buen consumo de bateria, para resumir no me ha dado problemas en 24 horas.
Aunque extraño cosas como la S Note y la Camara de samsung, hay que actualizar a versiones recientes porque lamentablemente hay aplicaciones que con JB ya no quieren correr.

Última edición por bvalvarez1 Día 19/01/16 a las 03:22:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/01/16, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DioS ReiNa Ver Mensaje
Hola yo la e instalado pero los datos moviles no me funcionan y tengo todo bien configurado en las otras roms si me van,si podeis echarme una mano.un saludo
Has mirado en ajuste/redes móviles/APN? Quizá no ha cargado los datos del operador, prueba a añadirlos manualmente. Busca en Goggle y pones tu operador y APN, te dará resultados donde poder copiarlos y añadirlos manualmente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/16, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Llevo unos días con la beta 2, esta vez se instaló correctamente y no me está dando problemas, de hecho me sorprende lo estable que está siendo. A excepción de un par de reinicios el primer dia no abierto mucho más.
Cosas:
No sé si es MM, CM o el propio Bauner. El caso es que una de las cosas que me he encontrado en esta versión es el apartado de 'no Molestar ',como no. No encuentro las horas, si es que las tiene y me veo obligado a estar pendiente de iniciarlo y apagarlo a mano.
Si alguien sabe como va que lo diga.
También hay ciertos fallos en el root, que no permite acceder en varias ocasiones a la Sd ext. He jugado con varios Su, pero sigue fallando alguna vez, tampoco es un drama.
He leído que MM, es más puñetero en eso que antes y lo está haciendo más difícil. (como en Android sigan con esa política, dará igual tener un Google o un IPhone, ellos mismos).
En lo que es MM, hay ciertas mejoras digamos de uso, de ajustes, como Almacenamiento más claro, memoria, algo más.
Hay que decirlo, no a quién se debe, otro la batería como mínimo no pierde, si acaso diría que hay una ligera mejora, sin que ello suponga, que llega al día, claro que no. Comparando con LP, tanto en sleep como en uso de mantiene con cierta decencia. En LP RR, en espera era lo más ahorrativo que he visto hasta ahora, en uso caía acusadamente, en Nightgowl CM12 la cosa en espera no era tan buena como RR y quizá no caía tan en picado con uso, pero casi.
En esta MM, diria que se mantiene decentemente en espera, y en uso mejor que con LP CM12, según mi uso, claro. Pero sí, mantiene un cierto lag al abrir App, o moverse, supongo que eso poco podrá mejorar, siempre que se mejora en batería es en detrimento de Smooth, cosas del governor.
En fin, que para mi, esta no es una beta, es bastante estable.
Si alguien sabe como va lo del No Molestar, que avíse.

Última edición por Eniac Maniac Día 05/02/16 a las 20:38:27.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/16, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
pinturasredondo pinturasredondo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: SESEÑA.ESPAÑA
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: PANTALLA PLANA
Tu operador: Orange
yo tengo un problema con el brillo de pantalla. hay veces q encendiendolo con el home tiene muy poco brillo y no lo recupera si no lo apago y enciendo otra vez. y da igual q este el brillo automatico o no. no se si sera lag o algun ajuste q se me escapa. gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/16, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
bvalvarez1 bvalvarez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: Otra
Hoy salió la BETA 3!!!!!!, a probarla y comento....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/16, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bvalvarez1 Ver Mensaje
Hoy salió la BETA 3!!!!!!, a probarla y comento....
Y link?... Aquí está!
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=16760
EDITO:
Si ya estáis con la beta 2 y no queréis sorpresas es preferible que uséis la OTAUpdate en vez de la descarga directa, desde el mismo teléfono

Última edición por Eniac Maniac Día 11/02/16 a las 15:17:33.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/16, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
xenarambo xenarambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar a la nueva beta 3 y yo tenía android 5.0 y la sorpresa es que la sd externa me da error, vamos que me dice que se a detenido la aplicación memoria externa y no puedo usarla, tengo e tendido que hay que formterarla desde opciones de memoria pero tampoco puedo entrar ahí, me da error y me saca fuera al menú principal, como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/16, 03:31:00
Array

[xs_avatar]
Zombiekiwi Zombiekiwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xenarambo Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la nueva beta 3 y yo tenía android 5.0 y la sorpresa es que la sd externa me da error, vamos que me dice que se a detenido la aplicación memoria externa y no puedo usarla, tengo e tendido que hay que formterarla desde opciones de memoria pero tampoco puedo entrar ahí, me da error y me saca fuera al menú principal, como puedo solucionar esto?
lo mas recomendable es hacer una instalacion limpia otra vez volviendo a bajar todo otra vez
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/16, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
xenarambo xenarambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Como se supone que debo de hacerlo? Ya que la ROM y gapps están en la microsd y es desde ahí donde instalo estando en recovery
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/16, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
...Pues bájalas a la sd0 (interna)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/03/16, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xenarambo Ver Mensaje
Como se supone que debo de hacerlo? Ya que la ROM y gapps están en la microsd y es desde ahí donde instalo estando en recovery
Si entras en recovery haz 'clean install new rom', eso debería bastar.
Si la descarga no te es posible, también puedes formatear la sd ext desde recovery. Y si nó, con el pc conectado al móvil puedes pasar a mano los archivos de la sexta a la interna, no te compliques. De todas formas aunque u instales todo correctamente y funcione todo, en cuanto hagas un simple reinicio tienes muchas posibilidades de entrar en bootloop, està muy verde aún está beta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/03/16, 06:42:46
Array

[xs_avatar]
dhaniell32 dhaniell32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Si entras en recovery haz 'clean install new rom', eso debería bastar.
Si la descarga no te es posible, también puedes formatear la sd ext desde recovery. Y si nó, con el pc conectado al móvil puedes pasar a mano los archivos de la sexta a la interna, no te compliques. De todas formas aunque u instales todo correctamente y funcione todo, en cuanto hagas un simple reinicio tienes muchas posibilidades de entrar en bootloop, està muy verde aún está beta.
la instale la beta 3 y todo bien pero cuando reinicio se queda en bootloop.... alguna solucion a esto?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/03/16, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dhaniell32 Ver Mensaje
la instale la beta 3 y todo bien pero cuando reinicio se queda en bootloop.... alguna solucion a esto?
Ya comenté que pasaba eso, puedes probar a instalar otra vez en sucio la Beta desde la carpeta OTA Updates y limpiar cache, todo en el recovery. A mi me ha funcionado a veces, últimamente no había manera.
Mi consejo, la Nightowl CM12 última va de coña, usa esa y espera a que esta madure un poco
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/03/16, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
dhaniell32 dhaniell32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Ya comenté que pasaba eso, puedes probar a instalar otra vez en sucio la Beta desde la carpeta OTA Updates y limpiar cache, todo en el recovery. A mi me ha funcionado a veces, últimamente no había manera.
Mi consejo, la Nightowl CM12 última va de coña, usa esa y espera a que esta madure un poco
ya lo solucione ahora reinicio con normalidad. solo instale el kernel miui 7 y full wipe luego flash la rom depues q bootee flash las gapps y quedo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/03/16, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
bvalvarez1 bvalvarez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: Otra
Dos actualizaciones seguidas, anoche la Beta 4 y hoy la Beta 4.1
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/03/16, 04:38:44
Array

[xs_avatar]
sikeretsu sikeretsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por bvalvarez1 Ver Mensaje
Dos actualizaciones seguidas, anoche la Beta 4 y hoy la Beta 4.1
¡Buenas!

Por la noche instalé la versión "beta 4.1" y por ahora va bastante bien la verdad. Lógicamente tendré una opinión más objetiva después de utilizarla unos días. Aunque como digo, para ser Android 6.0.1 estoy muy sorprendido de que como aguanta nuestro SGN después de tantos años. Y es muy de agradecer que se sigan haciendo ROM, ya que estamos a la última.

Me siento profundamente agradecido al desarollador.

1- ¿Qué te está pareciendo ésta beta por ahora?

2 - Por cierto ¿se sabe de algún kernel que pueda alcanzar los 1600mhz con la CPU en ésta rom? Sólo por curiodad... ya que se calentaría demasiado el SGN y la batería se descargaría muy rápidamente. Aunque por lo que he podido investigar, no hay nigún kernel todavía para subir la potencia de la CPU.

¡Saludos!

Última edición por sikeretsu Día 14/03/16 a las 05:21:36.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/03/16, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Probar si reinicia bien. A mi la beta 3 me iba muy bien pero reiniciar era un calvario. Por ahora estoy el LP, que no me da problemas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/16, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
bvalvarez1 bvalvarez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: Otra
Hoy Beta 4.2, de a poco va mejorando la Rom. Compañero @Eniac Maniac, no he tenido esos problemas de reinicio que comentas y vengo usandola desde la Beta 2.

Saludos a todos....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/03/16, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
sikeretsu sikeretsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Genial el trabajo de bauner con Android 6.0.1 M

¡Buenas!

La verdad que desde que puse la versión "Beta 4.1" el domingo y luego actualicé a la "Beta 4.2", me funciona fantástica. Incluso yo diría que mejor que la Lollipop ya que no sé si seré sólo yo el que lo noto, pero noto que el móvil mantiene una temperatura normal (similar a la temperatura en Android 4.1.2). La verdad que es incréible poder disponer en el legendario Galaxy Note de una versión tan reciente de Android. Como ya mencioné anteriormente, me siento muy agradecido al desarollador bauner, está haciendo un trabajo increíble.

Estaré muy expectante a ver como sigue evolucionando . Aunque como digo, para mi ahora mismo funciona genial en diversidad de aspecto. Con la Xiaomi Mi Band 1S va perfecta.

Última edición por sikeretsu Día 17/03/16 a las 02:09:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /