HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Problema con sincronización google calendar

Me está pasando algo muy raro, cuando creo un evento en el calendario de mi cuenta de gmail, esta no se sincroniza con Google Calendar, si creo la cita en Outlook y sincronizo con Google Calendar Sync o la creo con mi Galaxy Tab 2.0 7" sí que me sincroniza bien, y me aparecen las citas en el terminal.

¿A alguien más le pasa esto?
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/12, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Has revisado que en el apartado de sincronizaciones de tu cuenta de gmail esté activada la sincronización del calendario?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/12, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Hombre, es lo primero que comprobé al ver el problema que tenía.... que uno es corto, pero no tanto.

Lo raro es que desde la aplicación en sí de google calendar si me lo hace, lo que me falla es el calendario del Sense
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmozas Ver Mensaje
Hombre, es lo primero que comprobé al ver el problema que tenía.... que uno es corto, pero no tanto.

Lo raro es que desde la aplicación en sí de google calendar si me lo hace, lo que me falla es el calendario del Sense
Como comprenderás, no se sabe de antemano con el tipo de usuario con el que se trata, simplemente intentaba aportar información a ello
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/12, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda, la verdad es que yo también habría empezado con el mismo consejo, sigo dándole vueltas, pero no hay forma, pensaba que igual era un problema del Sense, pero un Desire X funciona perfectamente....
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/12, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un problema parecido con mi Google Caendar y el HOX +, he instalado esta tarde el Informant, que para mi opinion, es de los mejores gestores de calendario, lo estuve utilizando mucho tiempo en iOS y es muy bueno, pues bien, en lo que llebamos de año, tengo guardados en mi Calendar muchos eventos, notas y tareas pasadas que no he borrado, porque quiero que se sigan viendo, ya que algunos son rutinas de entrenamiento, etc..

Pues al arrancar el Informant, solo me aparecen los que creo ahora, los viejos no y me ocurre lo mismo en la aplicacion Calendario que trae de serie el telefono, si creo ahora un evento o tarea me sale bien, pero los viejos no aparecen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 05:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /