Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 19/09/18, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Pues el primer ciclo fue fantástico,pero parece que con el paso de los días ha empeorado un poco,no hice hard reset que si haré en cuanto instale la final.
Hola!
Yo exactamente igual:el primer ciclo fue fantástico,pero después algo peor.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 19/09/18, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Y esta aplicación de Huawei? Es nueva pero no está instalado el acceso directo
Es una aplicación que usa los mapas para las fotos.
Tengo el P20 Pro, también lo tenemos en Beta.
Si te fijas, y tienes activido la ubicación para las fotos, cuando abras galería, abre una foto, y deslizala hacia arriba y te dará la ubicación en mapa. Para eso es esa App oculta, entre otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario:
  #823  
Viejo 19/09/18, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Acabo de reportar un fallo de el volumen de llamada, principalmente el altavoz frontal al querer bajar el volumen no baja sale directamente el volumen multimedia y al ir a ajustes apartado sonido no aparece para bajar el audio de llamada
Es así, pero es cosa de Android 9, no de EMUI.
Tengo el P20 Pro, y estuve buscando info al respecto, porque creía que era error de Beta.
Por lo visto, Android 9 lo hace así para evitar que bajemos el volumen accidentalmente (destinado a personas mayores).
Los demás volúmenes te van saliendo conforme estén en uso.
Es decir,, dile a alguien que esté a tu lado que te envíe un WhatsApp y prepárate para pulsar el volumen tal y como suene y verás que te aparece el de volumen del tono, junto al otro.
Mientras te suena el móvil en una llamada, verás lo mismo, puedes bajar o subir el volumen.
Si utilizas Chromecast, por ejemplo, te saldrá el del volumen de Chromecast solo por defecto.
Y si hablas por teléfono, te sale el del tono de llamada.
Lo engorroso es que ahora, cuando estás con el móvil en modo normal, y quieres bajar o subir el volumen del tono, tienes que darle a los botones de volumen, y de ahí darle a la rueda de ajustes para que te lleve a los diferentes volumenes dentro de ajustes.
Como acceso directo si funciona el botón de arriba de vibrar, sonido o silencio.
Engorroso, pero qué le vamos a hacer, así lo quiere Android 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 19/09/18, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Es así, pero es cosa de Android 9, no de EMUI.
Tengo el P20 Pro, y estuve buscando info al respecto, porque creía que era error de Beta.
Por lo visto, Android 9 lo hace así para evitar que bajemos el volumen accidentalmente (destinado a personas mayores).
Los demás volúmenes te van saliendo conforme estén en uso.
Es decir,, dile a alguien que esté a tu lado que te envíe un WhatsApp y prepárate para pulsar el volumen tal y como suene y verás que te aparece el de volumen del tono, junto al otro.
Mientras te suena el móvil en una llamada, verás lo mismo, puedes bajar o subir el volumen.
Si utilizas Chromecast, por ejemplo, te saldrá el del volumen de Chromecast solo por defecto.
Y si hablas por teléfono, te sale el del tono de llamada.
Lo engorroso es que ahora, cuando estás con el móvil en modo normal, y quieres bajar o subir el volumen del tono, tienes que darle a los botones de volumen, y de ahí darle a la rueda de ajustes para que te lleve a los diferentes volumenes dentro de ajustes.
Como acceso directo si funciona el botón de arriba de vibrar, sonido o silencio.
Engorroso, pero qué le vamos a hacer, así lo quiere Android 9
Mierda de Android 9, Google otra vez poniendo cosas inútiles.
Y tienes razón con lo de esa app "oculta" probé ahora lo de la galería y me muestra donde hice las fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 19/09/18, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
juanferevil juanferevil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues yo cuando intento enviar los fallos da error y no hay forma .
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 19/09/18, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
Sedici Sedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Apple IPhone 14 Pro - Samsung Z Fold 4
Tu operador: Yoigo
A mi me ocurre lo mismo y tengo aplicaciones como Carrefour Pass que hacen force Closed y no puedo ni usar la aplicación ni notificarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por juanferevil Ver Mensaje
Pues yo cuando intento enviar los fallos da error y no hay forma .
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 19/09/18, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sedici Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo y tengo aplicaciones como Carrefour Pass que hacen force Closed y no puedo ni usar la aplicación ni notificarlo.
Yo de momento no he tenido ni un sólo FC.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 19/09/18, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Yo tampoco he tenido ningún FC, de todas formas entiendo que probablemente el FC que nos pueda dar una aplicación no sería un fallo achacable a la beta, ni reportable, porque si una apk no está todavía adaptada a Pie pues el problema está claro de donde viene...
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 19/09/18, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
Sedici Sedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Apple IPhone 14 Pro - Samsung Z Fold 4
Tu operador: Yoigo
Es una Beta y la han soltado para eso precisamente, para reportar posibles fallos y/o errores de todo tipo. Luego Huawei ya verá si es error del programa en cuestión o de Pie. De ahí que hayan pedido ayuda a 200 cobayas para las pruebas.

Pero mi principal problema no es ese, sino no poder reportarlo. Ni ese fallo ni ninguno, siempre me da error. De esta manera para poco sirvo como usuario beta tester.


 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Yo tampoco he tenido ningún FC, de todas formas entiendo que probablemente el FC que nos pueda dar una aplicación no sería un fallo achacable a la beta, ni reportable, porque si una apk no está todavía adaptada a Pie pues el problema está claro de donde viene...
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 19/09/18, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sedici Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo y tengo aplicaciones como Carrefour Pass que hacen force Closed y no puedo ni usar la aplicación ni notificarlo.
En cuanto lo de la aplicación de carrefour pass yo tambien la uso, comente lo del force closed al desarrollador de la aplicacion y me contestaron que estan trabajando en la compatibilidad con android 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #831  
Viejo 20/09/18, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues siendo una beta. Va muy fina, yo he reportado 4 cosas, pero que son insignificantes, pq como funcionalidad va al 100% y le metro tralla para aburrir, de echo podrían poner para todos los Android 9 la app de Google del bienestar digital, para captar el uso.... Jajajaja
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 20/09/18, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Yo exactamente igual:el primer ciclo fue fantástico,pero después algo peor.
Un saludo.
Exactamente lo que comente hace dias. Cada vez lo veo un poco mas lento y la carga se gasta mas rapido. La primera fue una pasada... Pero a dia de hoy se le va un pis pas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #833  
Viejo 20/09/18, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Exactamente lo que comente hace dias. Cada vez lo veo un poco mas lento y la carga se gasta mas rapido. La primera fue una pasada... Pero a dia de hoy se le va un pis pas.
Esto se irá puliendo. Es la primera vez que instalo una beta y repetiría. Está muy bien
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 20/09/18, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,734
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Yo cada vez más contento con cómo funciona la Beta (sin haber hecho hard reset). Las vibraciones fantasma que he sufrido desde el viernes y que reporté han desaparecido desde el martes, ya no hay microlags, la noto más fluída, la duración de la batería es mayor que en algunas actualizaciones de Oreo (en mi caso, la duración es superior a la B150) y aunque hay cosas que no me convencen (la cortina de notificaciones, la multitarea o el gestor), ya estoy deseando que llegue la versión final de Pie.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 20/09/18, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo cada vez más contento con cómo funciona la Beta (sin haber hecho hard reset). Las vibraciones fantasma que he sufrido desde el viernes y que reporté han desaparecido desde el martes, ya no hay microlags, la noto más fluída, la duración de la batería es mayor que en algunas actualizaciones de Oreo (en mi caso, la duración es superior a la B150) y aunque hay cosas que no me convencen (la cortina de notificaciones, la multitarea o el gestor), ya estoy deseando que llegue la versión final de Pie.
Es como si se fuera asentando, yo también sufría las vibraciones esas y llevo dos días que no vibra y va más fluida, tampoco hice hard reset, nunca lo hago la verdad
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 20/09/18, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
TiToChuX TiToChuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Pues yo no puedo reportar nada, a parte de las vibraciones ya comentadas, tengo problemas puntuales con la multitarea, algo de lag, alguna ve se me ha reiniciado, la cámara en condiciones normales va perfecta pero el domingo intenté hacer fotos a la puesta de sol y con el mate 10 no salían bien el sol salía cuadrado, y sin embargo con el mate 9 de mi chica perfecto y en agosto he realizado muchísimas fotos a la puesta de sol en diferentes playas y han salido preciosas las fotos. También el sábado grabando vídeos en un concierto se desenfocada al mínimo movimiento grabando en 1080 a 60fps y todas esas cosas no me pasaban antes. El verdadero problema no es que me pasen con la beta sino que no puedo reportar nada porque me da un error y no hay manera, si me surgen estos problemas pero no puedo comunicarlo mal vamos!!!!. Después intento ponerme en contacto con el chat live de Hi care y tampoco hay manera!!!!.
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 20/09/18, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
ElVela2 ElVela2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Tras varios días con el móvil encendido sin apagar ni reiniciar, se ha ido todo degradando poco a poco.

Hoy:

- El calendario sincroniza cuando le sale de las narices. Otros usuarios añaden citas y a mi no me salen o tardan mucho. He probado a poner en manual la gestión de energía y no soluciona nada.

- WhatsApp no me muestra que tenga ningún mensaje nuevo, ni notifica, hasta que lo abro. También he probado a cerrar la App y ponerle gestión manual de energía y sigue igual.

- La cámara de fotos a veces se queda como lageada cuando hago una foto. Cuando esto pasa, hace 2 o 3 fotos de golpe. Como si hubiese dejado el dedo puesto en el disparador.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 20/09/18, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElVela2 Ver Mensaje
Tras varios días con el móvil encendido sin apagar ni reiniciar, se ha ido todo degradando poco a poco.

Hoy:

- El calendario sincroniza cuando le sale de las narices. Otros usuarios añaden citas y a mi no me salen o tardan mucho. He probado a poner en manual la gestión de energía y no soluciona nada.

- WhatsApp no me muestra que tenga ningún mensaje nuevo, ni notifica, hasta que lo abro. También he probado a cerrar la App y ponerle gestión manual de energía y sigue igual.

- La cámara de fotos a veces se queda como lageada cuando hago una foto. Cuando esto pasa, hace 2 o 3 fotos de golpe. Como si hubiese dejado el dedo puesto en el disparador.
Joer nada de eso me pasa, es increíble cómo un mismo móvil e igual software puede comportarse de diferentes formas. Espero se te solucione compi tras un reinicio. Mientras si puedes ve reportando. Saludos
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 20/09/18, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi si me ha pasado que hasta que no he desbloqueado el movil y encendido la pantalla es cuando se me han aparecido las notificaciones tanto en barra de notificaciones como contadores de no leidos me pasa a veces no siempre y tengo gestión automática de los procesos. Pero es aleatorio por ratos hay dias que no pasa y otros que si. Por el resto sin problemas.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 20/09/18, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

No sé si a alguien más le pasa. Pero yo cierro las aplicaciones. Se queda vacio y muestra el mensaje "no hay apps abiertas" (o algo así era). Salgo, entro y aparecen 2 aplicaciones (en mi caso Opera y WhatsApp). La cierro... Me dice lo mismo, entro y vuelven a estar ahí las dos otra vez ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 23:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /