Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/07/14, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Gracias Marta.

Ya sabeis que cualquier fallo sugerencia me lo podeis postear aqui preferiblemente o si no en la comunidad en google plus.

De momento os resumo:

1 Instalando busybox se puede arreglar el que no lea.
2 Instalando sql for root parece q se arregla el que en algunos dispositivos no funcione el sql3 que lleva incorporado GSM. Seguramente para android 4.4.4 no valga y tendré q incorporar otro para esa versión.
3 La búsqueda de contactos no va todo lo fina q debería aunque funciona. Para mas detalles ver los post mas arriba.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Última edición por mlesir Día 03/07/14 a las 03:08:25.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/07/14, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
OK, ahí va mi feedback :

uso WhatsApp+ y me funcionan los siguientes comandos : leer, leer siempre, decir, decir siempre, contestar

No me funciona: mandar a Xx escribir Xx...

Dr momento he probado eso... Decir que instalando Busybox conseguí echarlo a andar por fin...

Saludos, amigo...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/07/14, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Gracias yoni ...y los que remontan el Pisuerga.
Me podrias dar mas detalles de que pasa con mandar?
Te da al final el beep de ok, no llega a sonar nada? Quiza el problema es que te diga contacto no encontrado?
Parece q con whatsapp plus hay algun problema. Alguno me puede decir donde descargar la apk, ultima version sin registrarse ni nada?
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/07/14, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,389
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Gracias yoni ...y los que remontan el Pisuerga.
Me podrias dar mas detalles de que pasa con mandar?
Te da al final el beep de ok, no llega a sonar nada? Quiza el problema es que te diga contacto no encontrado?
Parece q con whatsapp plus hay algun problema. Alguno me puede decir donde descargar la apk, ultima version sin registrarse ni nada?
Quieres la ultima de w+?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/07/14, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Si por favor a ver si puedo instalarla y ver por qué da problemas.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/07/14, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,389
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Si por favor a ver si puedo instalarla y ver por qué da problemas.
https://www.dropbox.com/s/zud2awcsnu...88D-211238.apk


Hay otras versiones craqueadas para ocultar estado en línea. Pero la base es la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/07/14, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
vascuences vascuences no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: logroño
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galasy Note 3 LTE
Tu operador: Yoigo
Leer sí qué lee con note3 solo root y jb 4.3
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/07/14, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
vascuences vascuences no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: logroño
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galasy Note 3 LTE
Tu operador: Yoigo
Pon este whatsapp+ está craqueado
https://www.dropbox.com/s/vutwlqei33....net%29fix.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/07/14, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Confirmadísimo el fallo q señaló rotrot.
Al buscar contactos los espacios no los reconoce. Supongamos que tenemos un contacto " Antonio Alonso Rodriguez".
Si decimos Antonio o alonso si lo encontrará. Incluso si decimos alon o lonso.
Si decimos Antonio Alonso no lo encontrará. Siempre q haya un espacio fallará. O sea que de momento tenéis que usar un solo nombre o palabra.
Las mayúsculas es igual q las usemos o no: Antonio casa con ANTONIO.
Las tildes si las distingue: María no casa con Maria.

La solución es fácil y creo q podre poner la nueva BETA en poco tiempo. Además con esto si tenemos un contacto como "Paco-trabajo" o con cualquier otro carácter q utilicemos como separador, diciendo Paco curro lo encontrará.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/07/14, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Hola, no fui muy concreto ayer, la verdad...

Encuentro que casi todo me funciona de manera algo aleatoria.. Me explico, los comandos leer y contestar son los que me funcionan siempre bien... El que más me interesa que es leer siempre, me funciona solo a veces (entendiéndome siempre el Autovoice y lanzando correctamente el comando, como indica el sonido.. Pero luego llegan mensajes y no me los lee automáticamente... No se)

El comando mandar a nombre(simple) escribir tal y tal me lo ha cogido dos o tres veces tras infinitas pruebas...

Tampoco me funciona el sensor, aunque esto entiendo que dependerá mucho del móvil...

En fin, me falla demasiado... Aunque se te agradece el esfuerzo, como no.. Espero la nueva beta que has comentado a ver si me mejora todo el "asunto" en general....

Saludos

PD. Instale whatsapp normal para ver si el problema era del w+, pero ocurre exactamente igual....


PD2, se me olvidaba, por fin alguien capta la etimología de mi nick, macho!!!! Se nota que vas para "pureta" como yo... XD..
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods

Última edición por yonijuerga Día 03/07/14 a las 22:30:35.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/07/14, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Leer siempre dura solo un tiempo que fijas en ajustes. Puedes ponerlo "infinito".
Entiendo que muchas veces ves que mandar lo dices correctamente y no manda no? Te pongo un ejemplo con un contacto fácil, sin tildes ni nada raro "Mariano" "mandar a mariano escribir hola". Excepto el nombre y lo que quieres escribir lo demás tiene que ser exacto, espacios incluidos.
Que fallo te da mandar? Que te dice contacto no encontrado o que te lo da por bueno (suena el beep de OK?) y luego no lo manda.
Como dices que contestar si te los envía el problema tiene que estar en seleccionar el contacto. Algún contacto que no te de problemas?
De momento la nueva beta solo arreglará lo que comento de la búsqueda de contactos, ya digo que hasta mediados de mes no dispondré de mucho tiempo. Después me pondré a full.
Un saludo pureta. ;)
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/07/14, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Para aquellos que os da fallos GSM y para que yo pueda ver exactamente q es lo que pasa os dejo este enlace.

http://faqsandroid.com/como-generar-...sarrolladores

En el se explica cómo mandar un registro de ejecución a un desarrollador cuando hay un problema. Es muy sencillo. A mi me ayuda mucho de hecho el compañero alfa lo mando y así se pudo ver rápido en que consistía el problema.
Eso sí intentar mandarlo como adjunto y mejor por mail utilizando la opción que hay en GSM.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Última edición por mlesir Día 04/07/14 a las 20:09:13.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/07/14, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Leer siempre dura solo un tiempo que fijas en ajustes. Puedes ponerlo "infinito".
Entiendo que muchas veces ves que mandar lo dices correctamente y no manda no? Te pongo un ejemplo con un contacto fácil, sin tildes ni nada raro "Mariano" "mandar a mariano escribir hola". Excepto el nombre y lo que quieres escribir lo demás tiene que ser exacto, espacios incluidos.
Que fallo te da mandar? Que te dice contacto no encontrado o que te lo da por bueno (suena el beep de OK?) y luego no lo manda.
Como dices que contestar si te los envía el problema tiene que estar en seleccionar el contacto. Algún contacto que no te de problemas?
De momento la nueva beta solo arreglará lo que comento de la búsqueda de contactos, ya digo que hasta mediados de mes no dispondré de mucho tiempo. Después me pondré a full.
Un saludo pureta. ;)
Ummmm.. Donde se pondría tiempo infinito para "leer siempre", mlesir? No lo veo... De todos modos me sigue fallando, lo activo (beep de correcto), me mando un mensaje al cabo de unos segundos y no me lo lee siempre...

Respecto al de mandar a XX escribir XX, a veces no me coje el contacto, estando perfectamente identificado, y a veces no manda el mensaje a pesar de oírse el beep de correcto...

Saludos

Edito: vale, torpe de mi, ya di cómo habilitar por tiempo ilimitado el "leer siempre"... XD

Edito 2: ok, pues parece que poniendo tiempo ilimitado funciona bien" leer siempre"... Hurra!!!!! Es el comando que más me interesa para cuando vaya conduciendo...

Esperando la Beta, sin prisas, para ver si mejora el tema de identificación de contactos....

PD. Mis amigos están flipando!!! Alguno reticente a rootear ya me ha dicho que se lo vaya mirando... Jajajaja jajaja
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods

Última edición por yonijuerga Día 05/07/14 a las 23:06:54.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/07/14, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,389
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Hola no accedo al link betatester. Acabo de unirme a la comunidad.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/07/14, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Que te pone q no está disponible? Piensa q tienes q estar logueada con la misma cuenta q tienes en google plus. Te lo digo pq como yo tengo varias cuentas para acceder como administrador a la comunidad de Google plus tengo que cerrar sesión en Chrome /página de Google e iniciar con esa cuenta.
Dicho de otro modo tienes q estar logueado con esa cuenta en google en el play y en el Google plus.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/07/14, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Bueno añado: el problema es que todavía no había visto tu solicitud y no estabas aprobada. Ya está.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/07/14, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,389
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Bueno añado: el problema es que todavía no había visto tu solicitud y no estabas aprobada. Ya está.
Comprobe y fue en la misma cuenta. Tks
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/07/14, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Yonni: varias preguntas
Cuando dices q no Lee tienes las notificaciones en barra habilitadas o no? Si no prueba a tenerlas siempre q se muestren.
Respecto a lo de mandar y los contactos. Me podrías poner varios ejemplos de los nombres q dices y los que tienes en contactos? Sabes q si utilizas dos nombres no funciona no? O sea no puedes decir nombre y apellido solo o nombre o apellido.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/07/14, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Yonni: varias preguntas
Cuando dices q no Lee tienes las notificaciones en barra habilitadas o no? Si no prueba a tenerlas siempre q se muestren.
Respecto a lo de mandar y los contactos. Me podrías poner varios ejemplos de los nombres q dices y los que tienes en contactos? Sabes q si utilizas dos nombres no funciona no? O sea no puedes decir nombre y apellido solo o nombre o apellido.
Respecto a lo primero, si, parece que poniendo sin límite el comando leer siempre, funciona... Mola!!

Lo de los contactos, a ver, acabo de hacer una prueba, tengo Ana y Anabel, sin apellidos ni nada, digo: mandar a Ana escribir hola probando, y le manda hola probando a mi vecina Anabel (que esta ya frita....) en lugar de a mi mujer Ana.... Jeje...

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/07/14, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Vale lo de los contactos esta claro. Es verdad q tal como esta ahora pasa eso Ana coincide con anabel por eso sí encuentra primero a anabel (dado q esta en la base antes) piensa q ese es el contacto. Esto lo cambiare.
Me alegro q te funcione ya leer siempre. El tiempo q le pones es para: yo por ejemplo lo tengo en dos (dos minutos). Cuando do me escribe cierta persona se q vamos a tener un intercambio extenso de mensajes por eso digo leer siempre, así ahorro tener q estar diciendo leer. Pero claro también quiero q si después de dos minutos no me llega ningún otro WhatsApp pues GSM intérprete q la charla ya ha acabado y desactive leer siempre pq si no imagina me puede empezar a leer mensajes dos horas después y en el momento más inoportuno.
O sea q el leer simple, sin siempre, te funciona no? Es q entendí q no por eso te decía lo de la notificación pq si no está puesta es posible q Android por falta de memoria cierre en algún caso GSM y por tanto no pueda detectar q llegan notificaciones.
Por cierto aprovecho para decir q GSM detecta q llega un WhatsApp nuevo solo si se crea una notificación en la barra. Si por cualquier cosa las tenemos deshabilitadas no puede hacerlo. Por otro lado si pasamos de una notificación GSM volverá a ejecutarse cada vez q WhatsApp nos la recuerde (se volverá a oír el beep).

Sally si tienes algún problema me lo dices aunque creo q ya habrás podido descargarla.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 22:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /