ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/22, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
davinator davinator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

bucle en arranque

Hola!
Después de leer el foro, no encuentro solución a mi problema ya que el telefono está en un bucle con la pantalla redmi negra durante el arranque (no he hecho nada raro antes, apareció de repende cuando se reinicio solo porque imagino estaba demasiado caliente), os cuento donde estoy por si alguien me puede ayudar:

- el bootloader NO esta desbloqueado ni puedo acceder al movil ya que no arranca ni estaba registrado en xiaomi con este telefono, con lo cual entiendo que no lo puedo desbloquear con el proceso habitual, ¿no? Si puedo acceder al bootloader con las teclas.

¿Alguna alternativa?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/22, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davinator Ver Mensaje
Hola!
Después de leer el foro, no encuentro solución a mi problema ya que el telefono está en un bucle con la pantalla redmi negra durante el arranque (no he hecho nada raro antes, apareció de repende cuando se reinicio solo porque imagino estaba demasiado caliente), os cuento donde estoy por si alguien me puede ayudar:

- el bootloader NO esta desbloqueado ni puedo acceder al movil ya que no arranca ni estaba registrado en xiaomi con este telefono, con lo cual entiendo que no lo puedo desbloquear con el proceso habitual, ¿no? Si puedo acceder al bootloader con las teclas.

¿Alguna alternativa?

Gracias!!
Compi sino lo has "cacharreado" ni nada por el estilo, yo tiraría de garantía directamente, ya que o tienes conocimientos avanzados para hacerle un test point y el cable necesario, o lo tienes complicado.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 17:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /