Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/20, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Always se desactiva

Pues lo del título, activo la pantalla siempre activa y se desactiva sola. Por ejemplo anoche la activé y estuvo funcionando perfectamente y al despertarme esta mañana me he dado cuenta que se ha desactivado. Siempre que la activo termina desactivandose ella solita.

Alguien con este problema?

Llevo la OTA Global 11.0.5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/20, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pues lo del título, activo la pantalla siempre activa y se desactiva sola. Por ejemplo anoche la activé y estuvo funcionando perfectamente y al despertarme esta mañana me he dado cuenta que se ha desactivado. Siempre que la activo termina desactivandose ella solita.



Alguien con este problema?



Llevo la OTA Global 11.0.5
Mira a ver que no se te active el ahorro de batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/20, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pues lo del título, activo la pantalla siempre activa y se desactiva sola. Por ejemplo anoche la activé y estuvo funcionando perfectamente y al despertarme esta mañana me he dado cuenta que se ha desactivado. Siempre que la activo termina desactivandose ella solita.



Alguien con este problema?



Llevo la OTA Global 11.0.5
Mira que no tengas horario... En los ajustes de la pantalla ambiente "Mostrar elementos" "Programado"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/20, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eyacuri Ver Mensaje
Mira a ver que no se te active el ahorro de batería.
Pero al desactivar el ahorro y/o recargar la batería del teléfono debería volver a activarse el Always, no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/20, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pero al desactivar el ahorro y/o recargar la batería del teléfono debería volver a activarse el Always, no?
Exactamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/20, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,252
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
Creo recordar, que al rato de estar en una habitación completamente a oscuras, se desactiva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/20, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramosastra Ver Mensaje
Creo recordar, que al rato de estar en una habitación completamente a oscuras, se desactiva.
exactamente, lo avisa por algún lado cuando lo activas o lo ponía por algún lado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/20, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Pero una cosa es que se desactive y que después de usarlo y bloquear el tlf vuelva a activarse, y otra que para volver a activarlo tenga que ir de nuevo a las opciones del teléfono para activarlo. No tiene sentido, al menos para mí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/20, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pero una cosa es que se desactive y que después de usarlo y bloquear el tlf vuelva a activarse, y otra que para volver a activarlo tenga que ir de nuevo a las opciones del teléfono para activarlo. No tiene sentido, al menos para mí.
Me pasó el otro día, active el ahorro de batería y cuando lo volví a cargar tuve que volver a activarlo a mano, la vd es que debe de ser un fallo pq lógico no es.

Por cierto y cambiando un poco de tema, ¿Notáis que el Always On Display os consume mucha batería? Llevo poco tiempo usándolo porque llevo poco tiempo con el móvil y nunca he tenido una Amoled, por si alguien que lo lleve usando más tiempo puede contarme su experiencia. Básicamente por ver si merece la pena tenerlo activado o no
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/20, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Apenas se nota, yo siempre lo he tenido puesto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/20, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Justo leyendo este post me acabo de dar cuenta que tambien se me ha desactivado el AOD... Debe ser algún bug de 11.0.5...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/20, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pero una cosa es que se desactive y que después de usarlo y bloquear el tlf vuelva a activarse, y otra que para volver a activarlo tenga que ir de nuevo a las opciones del teléfono para activarlo. No tiene sentido, al menos para mí.
Ostras eso si es diferente y no debería
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/20, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Pero al desactivar el ahorro y/o recargar la batería del teléfono debería volver a activarse el Always, no?
A mi también se me desactiva al poner el ahorro de energía. Hay una ajuste en always on display que te permite no desactivarlo cuando pones el ahorro de energía. Así evitarás que pase eso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/20, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Niess Niess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo tengo programado para que se desactive desde las 00:00 hasta las 7:00, el ahorro de energía igual y que a partir de las 7:00 se active solo todo de nuevo como antes de la última actualización de MIUI. Pero cada mañana tengo que volver a activar manualmente el Always on Display, cuando no me pasaba antes de la actualización
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/20, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Niess Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo tengo programado para que se desactive desde las 00:00 hasta las 7:00, el ahorro de energía igual y que a partir de las 7:00 se active solo todo de nuevo como antes de la última actualización de MIUI. Pero cada mañana tengo que volver a activar manualmente el Always on Display, cuando no me pasaba antes de la actualización
Como "solución", no hace falta que lo desactives por la noche, cuando pasan unos minutos a oscuras se apaga sola la pantalla allways on (que no entiendo porque se llama así si se apaga sola). Debería poder elegir el usuario. A mi me iría muy bien que no se apague nunca ya que uso el teléfono de despertador y así vería la hora
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/20, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Niess Niess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Como "solución", no hace falta que lo desactives por la noche, cuando pasan unos minutos a oscuras se apaga sola la pantalla allways on (que no entiendo porque se llama así si se apaga sola). Debería poder elegir el usuario. A mi me iría muy bien que no se apague nunca ya que uso el teléfono de despertador y así vería la hora
Sí, pero me refería que cada mañana tengo que irme a ajustes -> Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo. Ahí tenía que activar de nuevo la opción de “Pantalla siempre activa” cada mañana porque se me desactiva sola, y antes de la última actualización no me ocurría; no sé si eso tendrá algo que ver. De todas maneras gracias por tu consejo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/20, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Niess Ver Mensaje
Sí, pero me refería que cada mañana tengo que irme a ajustes -> Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo. Ahí tenía que activar de nuevo la opción de “Pantalla siempre activa” cada mañana porque se me desactiva sola, y antes de la última actualización no me ocurría; no sé si eso tendrá algo que ver. De todas maneras gracias por tu consejo.
A eso me refería desde el principio. Que se desactiva pero totalmente, que para volver a tenerlo hay que entrar en los ajustes.
Por ahora he desactivado la opción de que con el ahorro de energía se desactive y va bien... Aunque no es la solución.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/20, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Sinceramente no sé qué uso le dais al móvil para que con la batería que tiene tengáis que desactivar el always on. Como mucho debe consumir un 5% al día y encima se desactiva solo en la oscuridad.
A mi me da más de 6h de pantalla en 48h de uso con una cobertura pésima/nula con todo activo. Allways on, bluetooth, wifi, localización, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 06:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /