Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/01/16, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Una pregunta que tengo, la batería de Fnac de la que habláis es esta de aqui?
http://www.fnac.es/mp2321448/Bateria...Original-Bl-T5
Si es así, cómo se compra? No estoy familiarizado con esta tienda de forma online, dice que es "vendido por" 5 tiendas diferentes.. ¿se supone que es la misma batería en todas? ¿Dónde la habéis comprado? La primera opción que me sale es mitroshop por 7,85€
Por cierto @karsms , qué fecha de fabricación pone? Saludos y gracias por dar tu opinión
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/01/16, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
@karsms imagino que ya lo habrás cargado y será tarde jajaja pero si por casualidad miraste las horas de pantalla coméntalo, que a mi al menos es un dato que me interesa.
Muchas gracias por toda la info compi!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/01/16, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
Hola, los datos de la pantalla no los mire @davidRS9, sobre el vendedor @jolusiva yo tampoco había comprado online en esta tienda y el vendedor es el que has puesto, la de 7,85€ y 1 € más que me cobraron los de Fnac no se por que pero por lo menos funciona bien la batería, la fecha es de julio del 2015

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karsms su comentario:
  #84  
Viejo 06/01/16, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues me he animado y la acabo de pedir a ver que tal. Por cierto, ese 1€ extra del fnac se debe a esto:
(Click para mostrar/ocultar)
El pago de tu pedido se realizará en el momento en que esté listo para enviarse. Si la forma de pago que has seleccionado es Tarjeta Bancaria, tan solo hemos reservado 1 Euro para formalizar el pedido y confirmar tus datos bancarios. Dicho importe no es cobrado en ningún momento y será reintegrado por tu entidad bancaria de manera automática en un máximo de 8 días

Viene en el correo que mandan al realizar el pedido
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/01/16, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
@jolusiva yo también! le he pedido esta mañana y hay otro por aquí que creo que tardará bien poco. Las herramientas las he pillado por ebay.
A ver cuando llega y ponemos el bicho a punto!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/01/16, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
Me alegro de que os habéis animado a pillar una y darle una segunda vida al nexus 4

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 07/01/16, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Yo con la de fnac es como cuando era nuevo... Y llevó un par de meses con ella más o menos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ooskitar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 08/01/16, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
tonif89 tonif89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Movistar
Seguro que me animo y la pillo también en el Fnac, una duda que tengo es que herramientas especiales hacen falta?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/01/16, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
Dos destornilladores uno de tor muy fino no me acuerdo la medida y otro de estrella fino para la batería el de tor es para la carcasa de atrás los tornillos los tienes debajo por donde se carga el terminal, en YouTube tienes un montón de vídeos que ves como se desmonta, no tiene mucha complicación en 5 minutos realizado el cambio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 08/01/16, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Yo me he animado también y he pedido esta mañana la de Fnac.

A ver que tal resulta, pero viendo los últimos comentarios espero que sea la definitiva.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/01/16, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tonif89 Ver Mensaje
Seguro que me animo y la pillo también en el Fnac, una duda que tengo es que herramientas especiales hacen falta?
Yo he pillado esto, hable con el vendedor y me dijo que el pack de lg y el pack nexus son iguales, por si lo pillases y te entran dudas.
http://www.ebay.es/itm/Herramientas-...IbxV1aogM6kzOQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 10/01/16, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pinos Puente,Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
Tu operador: Simyo
bueno, los que habéis cambiado la batería, cuantas horas de pantalla os da?? a mi con mi batería de casa, siempre 2 horas o así, luego veo el Motorola moto g 2015 de mi hermana que tiene 2300 de batería con respecto a los 2100 del nuestro y le llega a más de 4 horas de pantalla encendida... eso me mosquea, pero es que tampoco recuerdo cuanto me duraba a mi al principio.
otra cosa, por qué en el enlace de fnac, en la descripción habla tan mal del cargador que trae el nexus 4?? yo siempre he usado ese...

saludos!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/01/16, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cortizo Ver Mensaje
bueno, los que habéis cambiado la batería, cuantas horas de pantalla os da?? a mi con mi batería de casa, siempre 2 horas o así, luego veo el Motorola moto g 2015 de mi hermana que tiene 2300 de batería con respecto a los 2100 del nuestro y le llega a más de 4 horas de pantalla encendida... eso me mosquea, pero es que tampoco recuerdo cuanto me duraba a mi al principio.
otra cosa, por qué en el enlace de fnac, en la descripción habla tan mal del cargador que trae el nexus 4?? yo siempre he usado ese...

saludos!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Yo también uso el original y no le he visto nada extraño ni malo... lo cierto es que no me había fijado que hablasen mal.
Respecto a las horas de pantalla yo tampoco me acuerdo, y tampoco me dura mas de 2-2.30... y antes de meter rom menos todavía!! jaja en cualquier caso estos tiempos no son normales, yo imagino que cuando estaba nuevo mínimo haría las 4 horas.
Si alguien lo puede mirar a mi también me interesan las horas de pantalla que aún no me ha llegado la batería!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 11/01/16, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Se la acabo de calzar hace un rato.

Es algo más pequeña que la de serie, y tiene la fecha y el numero de serie grabado con otra tinta que brilla diferente. En mi opinión, no creo que sea 100% original...

Sin embargo, la he puesto y ha encendido a la primera, (cosa que no me había pasado con la de spareslg y la otra, que solo encendían desde el bootloader) y todo funciona correctamente.

Así que, en principio estoy muy contento y volveré a comentar cuando le haya hecho algunos ciclos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/01/16, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
Se la acabo de calzar hace un rato.

Es algo más pequeña que la de serie, y tiene la fecha y el numero de serie grabado con otra tinta que brilla diferente. En mi opinión, no creo que sea 100% original...

Sin embargo, la he puesto y ha encendido a la primera, (cosa que no me había pasado con la de spareslg y la otra, que solo encendían desde el bootloader) y todo funciona correctamente.

Así que, en principio estoy muy contento y volveré a comentar cuando le haya hecho algunos ciclos.
Es algo más pequeña, pero la que quitas vieja es que ya esta hinchada, por eso creó que son algo más pequeñas que el habitáculo, para cuando se hinchen y no reviente la tapa del móvil.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/01/16, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Es algo más pequeña, pero la que quitas vieja es que ya esta hinchada, por eso creó que son algo más pequeñas que el habitáculo, para cuando se hinchen y no reviente la tapa del móvil.
Además la original esta pegada al terminal y cuesta un poco sacarla por lo menos a mi, yo llevo ya unos días y muy contento con la batería

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/01/16, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Acabo de pedir una al Fnac, después de leer vuestros comentarios.
A duras penas me llega al dia de uso. Veremos si mejora la cosa o me tengo que buscar otro telefono
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/01/16, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno pues comento, me ha llegado hoy por la mañana, la pagué el 6 de enero y se marcó como enviada el día 7, así que ha cumplido de sobra con los tiempos de envío (aunque el remitente es de Cádiz y yo soy de Sevilla, llegaría más rápido en bici ).
Con las primeras impresiones he de decir que no es ni de lejos la original, al menos no como la que venía en mi viejo nexus 4; tal vez hayan cambiado la forma de fabricarlas... no se sabe.
Primero comentaré que al ponerla en el móvil me pareció más pequeña de lo normal tanto de larga como de ancha (se podrá apreciar en la foto), encendió perfectamente y con un 51% de batería. Las diferencias más importantes que he encontrado son la tinta de la fecha, como comenta el compañero @Adrianlf318 que es mucho más brillante y la pegatina negra con las letras tiene unas solapas muy distintas a la que tengo, más similar a otras "originales" que tengo por ahí baratuchas.
Después me fijé, como se puede apreciar en la foto, que bajo la solapa negra hay una cinta roja como de doble cara, ni rastro de cinta parecida en ninguna de las 3 baterías que tengo, no se para qué servirá.
Por último comentar que en el conector, por la parte de abajo, viene escrito "V- TH V+" con una letra más grande a la original, y la original tiene ciertos puntitos en las pistas por la parte que se dobla (tal vez para hacerlo más flexible) que no aparecen en esta del fnac.

Todas estas diferencias no quitan que no pueda ser una buena batería, que además por el precio que tiene no puede ser una maravilla. En cuanto la pruebe un par de días os comento a ver que tal va.
Saludos!!

PD. las fotos de las que he hablado:
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por jolusiva Día 14/01/16 a las 00:45:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolusiva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 14/01/16, 07:45:39
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
@jolusiva yo la compré la misma mañana que tú, espero que me llegue antes del finde que ya tengo ganas de cambairla... De todas formas lo que comentas, sea o no sea la original esperemos que sea buena!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/01/16, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
tonif89 tonif89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Movistar
Como van esas baterias del Fnac¿? Las recomendáis al final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /