Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
chisape chisape no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
Tu operador: Yoigo
Link2sd problemas

Debido a la limitada memoria interna de este móvil, decidí utilizar el LINK2SD para enlazar las app's tras particionar mi tarjeta. No he cambiado de ROM y la versión de android es 4.0.3. Llevo varios meses sin problemas pero hace unos días de repente todas las aplicaciones enlazadas han desaparecido y sale el muñequito verde android en su lugar. Si intento abrirlo, me sale un mensaje que la app se ha detenido de manera imprevista. Desde el programa LINK2SD he probado a reinstalar, desenlazar y o mover a la SD pero nada parece funcionar. El titanium backup tp lo puedo utilizar porque lo tenía enlazado.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo sin tener que formatear la tarjeta sd?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Eso pasa cuando no encuentran las app probaste a kitar la sd con seguridad, volver a meterla y reiniciar el terminal?
Sin el reinicio rápido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/13, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
chisape chisape no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta! Pues la verdad es que no sé por qué me paso. Al final reinstalé el titanium del play store y ya desde ahí volví a instalar todas las copias de seguridad y más tarde las volví a enlazar a la sd. Fue un poco rollo pero ya lo solucioné.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 02:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /