Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/22, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Problema como resetear fabrica oppo

Hola,

tengo un problema con el telefono de un familiar, donde no puede desbloquear el telefono porque no recuerda la contraseña de acceso al movil. Tampoco recuerda el correo de gmail asociado al movil y no tenia puesto ni desbloqueo facial ni biometrico (es una persona mayor con problemas y el movil se lo configuraron en la tienda orange donde se lo vendieron y no apunto nada).

El caso que yo ante esto he probado a hacer wipe data para resetear el movil de fabrica porque no venia otra manera posible de recuperar la contraseña del mismo pero al entrar al menu de recuperacion de ColorOS (volumen menos + power) y darle a wipe data, me pide para hacerlo la contraseña de bloqueo del movil. Lo mismo ocurre si intento instarle de nuevo la rom, etc, siempre pide la contraseña.

Existe alguna manera de poder recuperar el movil o de resetearlo de fabrica? Se me acaban las ideas para poder recuperarlo...

PD: me he pasado por la tienda orange y alli no tienen apuntado ni la contraseña ni el correo electronico asociado....

Última edición por zaratustraelimpio Día 06/05/22 a las 21:45:27.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 22:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /