Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 04/03/20, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
No soy de mucho escribir, pero me sorprende que en este foro del Samsung S20 Ultra haya tantas personas criticando un móvil que no van a comprar y que utilicen su valioso tiempo en poner a parir este móvil. No se si será por envidia, de no poder comprarlo o la satisfacción de criticar por criticar.
Nunca he entrado en un foro a criticar ese móvil que no me voy a comprar.
Por desgracia en este país el criticar es un deporte nacional.
Si no te gusta, perfecto hay otros móviles. Pero me gustaría estar en un foro donde se puede valorar de forma constructiva las característica e incluso criticarla. Pero estar todo el día dale que te pego, es un poco aburrido.
Espero no molestar a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #342  
Viejo 04/03/20, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Os dejo otro enlace a un video que sinceramente no recomiendo a los mas sensibles,no se os ocurra ir con un S20 Ultra sin funda


Última edición por moralo_14 Día 04/03/20 a las 09:56:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 04/03/20, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Los haters habituales con sus críticas habituales. Ya tienen base para criticar al móvil hasta que salga el S21, por muchas actualizaciones y mejoras que reciba: pondrán el mismo vídeo de YT hecho antes de que saliera a la venta.
Vamos, lo que llevan haciendo todo el 2019 y parte del 20 con el S10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #344  
Viejo 04/03/20, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
No soy de mucho escribir, pero me sorprende que en este foro del Samsung S20 Ultra haya tantas personas criticando un móvil que no van a comprar y que utilicen su valioso tiempo en poner a parir este móvil. No se si será por envidia, de no poder comprarlo o la satisfacción de criticar por criticar.
Nunca he entrado en un foro a criticar ese móvil que no me voy a comprar.
Por desgracia en este país el criticar es un deporte nacional.
Si no te gusta, perfecto hay otros móviles. Pero me gustaría estar en un foro donde se puede valorar de forma constructiva las característica e incluso criticarla. Pero estar todo el día dale que te pego, es un poco aburrido.
Espero no molestar a nadie.
Este comentario es para enmarcarlo.
Totalmente de acuerdo
Saludos
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 04/03/20, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Ya tengo claro que de fotografía sabes muy poco(nada), pero es que te dejas tu mismo en evidencia cada vez que abres la boca, para ti el 4K/30 del Pixel es mejor vídeo jajajaja venga retratado.
Análisis de Xataka y ya sabemos quién lo hace. Ha quedado decepcionado con lo que ofrece éste " Ultra ".

" En relación a las cámaras, vemos algunas mejoras y sobre todo una configuración y unas funciones con mucho más sentido, a excepción de ese cuestionable HDR tan automático. La calidad final no es la esperada, pero puede asentar unos buenos cimientos para que sus sucesores logren el rendimiento esperado quizás con mejor procesado para aprovechar mejor ese gran sensor y con un ultra gran angular que pueda ser una referencia o lo que ha logrado ser Huawei con el zoom ".

Que no se la dáis a nadie seguidores de Samsung. Que la cosa se sabía y se ha demostrado. Samsung no está al nivel de los más Top en fotografía y sabe Dios cuándo lo van a conseguir. Siguen arrastrando sus fallos en fotografía, batería, software y saturación. No lo quiero ni regalado!Screenshot_20200304-110716.jpg
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 04/03/20, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Os dejo otro enlace a un video que sinceramente no recomiendo a los mas sensibles,no se os ocurra ir con un S20 Ultra sin funda

No se os ocurra ir sin funda con un móvil muy grande (y por tanto pesado) de cristal y que cuesta 1300€

Poca novedad la verdad, pero es que la física es la que es
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 04/03/20, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Análisis de Xataka y ya sabemos quién lo hace. Ha quedado decepcionado con lo que ofrece éste " Ultra ".

" En relación a las cámaras, vemos algunas mejoras y sobre todo una configuración y unas funciones con mucho más sentido, a excepción de ese cuestionable HDR tan automático. La calidad final no es la esperada, pero puede asentar unos buenos cimientos para que sus sucesores logren el rendimiento esperado quizás con mejor procesado para aprovechar mejor ese gran sensor y con un ultra gran angular que pueda ser una referencia o lo que ha logrado ser Huawei con el zoom ".

Que no se la dáis a nadie seguidores de Samsung. Que la cosa se sabía y se ha demostrado. Samsung no está al nivel de los más Top en fotografía y sabe Dios cuándo lo van a conseguir. Siguen arrastrando sus fallos en fotografía, batería, software y saturación. No lo quiero ni regalado!Archivo Adjunto 1265825
Abel,las pegas que le ponen son,es muy grande (algo totalmente personal,los habrá a quienes le gusten teléfonos grandes),la autonomía es regular (dependerá del usuario no?) exo por ejemplo dice que el pixel 3 tiene una mala batería y sin embargo tú dices que te dura todo el día,las cámaras rinden algo menos de lo esperado teniendo en cuenta lo que ofrecen sobre el papel,teniendo en cuenta que lleva el móvil rulando por los medios casi un mes y todavía no a salido,sin contar con que la propia Samsung dijo hace una semana que siguen trabajando en la cámara,espérate a que salga y luego se podrá decir algo,igual con mi experiencia con Samsung hasta que no pasen 2-3 meses no están en todo lo suyo.
Yo he puesto vídeos donde bajo mi opinión,es algo mejor el S20 ultra,ahora tú puedes buscar donde quede peor,es lo de siempre,entonces quien tiene la razón tú o yo?
Que sepas que el que prueba el móvil es un usuario más como tú y como yo y supongo que contará su opinión personal y no me tomo ninguna opinión de un usuario como la única y verdadera verdad absoluta así tan a la ligera,pero tú veras,siempre puedes agarrarte como una lapa a opiniones que te favorezcan o que quieras oir

Última edición por Simpsonn Día 04/03/20 a las 11:37:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #348  
Viejo 04/03/20, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
israel9090 israel9090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 16+512 Cosmic Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Análisis de Xataka y ya sabemos quién lo hace. Ha quedado decepcionado con lo que ofrece éste " Ultra ".

" En relación a las cámaras, vemos algunas mejoras y sobre todo una configuración y unas funciones con mucho más sentido, a excepción de ese cuestionable HDR tan automático. La calidad final no es la esperada, pero puede asentar unos buenos cimientos para que sus sucesores logren el rendimiento esperado quizás con mejor procesado para aprovechar mejor ese gran sensor y con un ultra gran angular que pueda ser una referencia o lo que ha logrado ser Huawei con el zoom ".

Que no se la dáis a nadie seguidores de Samsung. Que la cosa se sabía y se ha demostrado. Samsung no está al nivel de los más Top en fotografía y sabe Dios cuándo lo van a conseguir. Siguen arrastrando sus fallos en fotografía, batería, software y saturación. No lo quiero ni regalado!Archivo Adjunto 1265825
Se mete en un foro a comentar negativamente de un móvil que no se va a comprar.
No sé que espera que le diga la gente. Si no te gusta, no te preocupes que ya lo disfrutamos los demás! Ale, a pastar!
__________________
ISRAEL
Samsung S20 Ultra 16+512 Cosmic Gray
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a israel9090 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #349  
Viejo 04/03/20, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Análisis de Xataka y ya sabemos quién lo hace. Ha quedado decepcionado con lo que ofrece éste " Ultra ".

" En relación a las cámaras, vemos algunas mejoras y sobre todo una configuración y unas funciones con mucho más sentido, a excepción de ese cuestionable HDR tan automático. La calidad final no es la esperada, pero puede asentar unos buenos cimientos para que sus sucesores logren el rendimiento esperado quizás con mejor procesado para aprovechar mejor ese gran sensor y con un ultra gran angular que pueda ser una referencia o lo que ha logrado ser Huawei con el zoom ".

Que no se la dáis a nadie seguidores de Samsung. Que la cosa se sabía y se ha demostrado. Samsung no está al nivel de los más Top en fotografía y sabe Dios cuándo lo van a conseguir. Siguen arrastrando sus fallos en fotografía, batería, software y saturación. No lo quiero ni regalado!Archivo Adjunto 1265825
Y según tú la cámara no va a mejorar jamás con actualizaciones. El odio hace decir muchas tonterías...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 04/03/20, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Análisis de Xataka y ya sabemos quién lo hace. Ha quedado decepcionado con lo que ofrece éste " Ultra ".

" En relación a las cámaras, vemos algunas mejoras y sobre todo una configuración y unas funciones con mucho más sentido, a excepción de ese cuestionable HDR tan automático. La calidad final no es la esperada, pero puede asentar unos buenos cimientos para que sus sucesores logren el rendimiento esperado quizás con mejor procesado para aprovechar mejor ese gran sensor y con un ultra gran angular que pueda ser una referencia o lo que ha logrado ser Huawei con el zoom ".

Que no se la dáis a nadie seguidores de Samsung. Que la cosa se sabía y se ha demostrado. Samsung no está al nivel de los más Top en fotografía y sabe Dios cuándo lo van a conseguir. Siguen arrastrando sus fallos en fotografía, batería, software y saturación. No lo quiero ni regalado!Archivo Adjunto 1265825
Yo que no soy muy asiduo a ver muchos vídeos de reviews y que no estoy muy puesto en el tema de las webs si son mas partidarias de una marca u otra, he visto el vídeo y huele mucho jaja

Pero lo mejor es lo de las primeras dos frases de la imagen que has pasado que acaban así:

...TAMPOCO SORPRENDE.

...AUNQUE TENGA SU LÓGICA.


No se puede contradecir mas y notarsele tanto el desagrado de la marca.
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 04/03/20, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Hay gente que necesita, insisto, necesita sentir que el nuevo s20 hace las fotos de un iphone 3, y se agarrara a lo que sea para conseguirlo e ignorar otras informaciones. Por si no lo he dicho, insisto, necesita.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #352  
Viejo 04/03/20, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que no entiendo de ciertos usuarios es por que quieren o tienen esa necesidad de querer dejar por debajo siempre a Samsung,os pone cachondos? tenéis un lugar donde quedar después a daros besos y abrazos por el hate bien realizado? Os pagan aunque sea una miseria por hablar mal de Samsung? Trabajáis para otras marcas? NO LO ENTIENDO.
No lo vais a comprar,no os lo habéis ni planteado,pero estáis aquí los primeros en su subforo antes que los mismos compradores de este modelo,tocando las pelotas por tocar,lo repito,no lo entiendo.
Algunos no tenéis ni el iPhone ni el Pixel 4 XL por los que tanto dais la cara frente al Samsung,pero luego a algunos que aquí critican a Samsung y se escudan con el iPhone van por otros hilos reventando a apple tambien,anda... anda... como somos eh? JAJAJAJ,otros succionan el sable de huawei sabiendo que no tiene oportunidad en Europa sin los google Services...
En fin me voy a callar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #353  
Viejo 04/03/20, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
israel9090 israel9090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 16+512 Cosmic Gray
Tu operador: Vodafone
¡Vamos chavales que en cuestión de días disfrutaremos de nuestras máquinas! ¡Al que le escueza el ojete un poquito de hemoal y se le pasa!
__________________
ISRAEL
Samsung S20 Ultra 16+512 Cosmic Gray
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a israel9090 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #354  
Viejo 04/03/20, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y según tú la cámara no va a mejorar jamás con actualizaciones. El odio hace decir muchas tonterías...
Yo pensaba que lo decía con sarcasmo y burlandose de la mediocre valoración de ese de xataka.
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 04/03/20, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por israel9090 Ver Mensaje
¡Vamos chavales que en cuestión de días disfrutaremos de nuestras máquinas! ¡Al que le escueza el ojete un poquito de hemoal y se le pasa!
A este paso se va a agotar y subirá de precio como las mascarillas y el liquido de manos
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 04/03/20, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Lo mejor que podéis hacer es ignorar a los trolls, es obvio cuando lo son. Pasado de ellos y ya se irán a otro foro o a otra cuenta.

Del S20 Ultra: Habiendo visto muchas reviews más o menos serias (no la mierda de Topes de Gama o ProAndroid y cía.) las conclusiones son siempre las mismas: un terminal supercompleto y el mejor que ha lanzado Samsung, pero que no termina de adaptar bien algunas de las tecnologías "nuevas" o de marketing que incorpora. Y esto hace que en general no está a la altura de ese precio.

Lo bueno que ya sabemos: la mejor pantalla puesta en un smartphone, un zoom cojonudo, audio fantástico, buena construcción, la pantalla algo menos curva, etc.

Ahora, también dicen que el zoom no es mejor que el del P30 Pro por ejemplo (más de un X5/X10 no saca fotos viables, lo de x100 es puro marketing), la batería en modalidad 120hz es bastante justita (6 horas de pantalla, @Nixxon ya te comenté que con esa carga adicional la batería iba a ser regulera, a pesar de llevar muchos mah), la capa de Samsung sigue siendo bastante exigente aunque haya mejorado, en cuanto a fotografía pues y dura no hay demasiada diferencia con la generación anterior, el software de la fotografía sigue un paso por detrás de los mejores, etc.

Y una cosa que han comentado algunos analistas (decentes) es que enfoca con poca profundidad... Que al parecer tiene que ver con la relación de tamaño entre la lente pequeña y el sensor tan grande. Esto hace que el fondo se desenfoque excesivamente, y que algunas partes del objeto/persona enfocado salen desenfocadas. Y esto es algo que he visto en las fotos de muestra. Digamos que la profundidad de lo enfocado es muy corta,no sé si me explico.

En fin, seguramente sea el mejor móvil Android que te puedes comprar, ahora, esto no significa que el precio sea merecido.

Última edición por elmonti Día 04/03/20 a las 12:17:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #357  
Viejo 04/03/20, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por israel9090 Ver Mensaje
Se mete en un foro a comentar negativamente de un móvil que no se va a comprar.
No sé que espera que le diga la gente. Si no te gusta, no te preocupes que ya lo disfrutamos los demás! Ale, a pastar!
Que no se os olvide que en España hay libertad de opinión. Y como ustedes creéis que es lo mejor y yo no lo creo así, pues lo comento.

Al igual que a ustedes les da coraje que yo comente mal de éste S20 Ultra, a mí me da coraje que lo alaben como si fuese un Dios " Samsung " . Me resulta ridículo el culto que algunos le dan a ésta marca. Hacéis que le cojamos corage a la marca y en cuanto meten la pata en algún punto, ahí estarémos esperando para darle fuerte y así veáis que ni es el mejor, ni tiene pinta de serlo en un futuro cercano, por mucho que queráis acelerar el proceso.

No os preocupéis los que comentáis de nosotros, " los Haters de Samsung ", lo tenemos asumido. Es un odio fundado por vuestras alabanzas a algo que no es lo mejor y queréis que lo sea a la fuerza.

Estáis viendo que sigue sin ser el mejor en fotografía y ya habláis del mejor de todos los tiempos, " algunos ". Estáis viendo que no es el mejor en vídeo y decís que es el que mejor estabiliza. No os dais cuenta de puntos como que para estabilizar con SuperEstabilización, necesita de la cámara gran angular, ya seguro que no va a tener ése vídeo la misma calidad en detalles, recepción de luz ni rango dinámico. Que es de los 2-3 mejores, vale. Pero el mejor ?, seguro que no.

Os sigo dejando comentarios que para muchos pasan desapercibidos. De nuevo, sacado de Xataka. Saludos y buenas tardes. No enfadarse hombre

Fotografía en automático.

Hablando de la cámara principal, vemos imágenes que como decíamos logran*una colorimetría realista y " normalmente ", hay buen rango dinámico, con buen trabajo a la hora de interpretar iluminaciones y sombras. Con la lupa es fácil que veamos falta de detalle en los planos más alejados, " aún con buena luz ", siguiendo siendo el talón de Aquiles más importante de Samsung: " la nitidez ". Pero aún así en exteriores e interiores bien iluminados " se defiende muy bien ".

Pues lo que seguiré diciendo, es que si un terminal de éstos precios se defiende en fotografía , apaga y vámonos !

Con éste mensaje , zango la polémica y dejo todo aclarado.

Sigámos de lo que va el hilo, " de comparativas ". Sorry
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 04/03/20, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que no se os olvide que en España hay libertad de opinión. Y como ustedes creéis que es lo mejor y yo no lo creo así, pues lo comento.

Al igual que a ustedes les da coraje que yo comente mal de éste S20 Ultra, a mí me da coraje que lo alaben como si fuese un Dios " Samsung " . Me resulta ridículo el culto que algunos le dan a ésta marca. Hacéis que le cojamos corage a la marca y en cuanto meten la pata en algún punto, ahí estarémos esperando para darle fuerte y así veáis que ni es el mejor, ni tiene pinta de serlo en un futuro cercano, por mucho que queráis acelerar el proceso.

No os preocupéis los que comentáis de nosotros, " los Haters de Samsung ", lo tenemos asumido. Es un odio fundado por vuestras alabanzas a algo que no es lo mejor y queréis que lo sea a la fuerza.

Estáis viendo que sigue sin ser el mejor en fotografía y ya habláis del mejor de todos los tiempos, " algunos ". Estáis viendo que no es el mejor en vídeo y decís que es el que mejor estabiliza. No os dais cuenta de puntos como que para estabilizar con SuperEstabilización, necesita de la cámara gran angular, ya seguro que no va a tener ése vídeo la misma calidad en detalles, recepción de luz ni rango dinámico. Que es de los 2-3 mejores, vale. Pero el mejor ?, seguro que no.

Os sigo dejando comentarios que para muchos pasan desapercibidos. De nuevo, sacado de Xataka. Saludos y buenas tardes. No enfadarse hombre

Fotografía en automático.

Hablando de la cámara principal, vemos imágenes que como decíamos logran*una colorimetría realista y " normalmente ", hay buen rango dinámico, con buen trabajo a la hora de interpretar iluminaciones y sombras. Con la lupa es fácil que veamos falta de detalle en los planos más alejados, " aún con buena luz ", siguiendo siendo el talón de Aquiles más importante de Samsung: " la nitidez ". Pero aún así en exteriores e interiores bien iluminados " se defiende muy bien ".

Pues lo que seguiré diciendo, es que si un terminal de éstos precios se defiende en fotografía , apaga y vámonos !

Con éste mensaje , zango la polémica y dejo todo aclarado.

Sigámos de lo que va el hilo, " de comparativas ". Sorry
Yo creo que no te ves los vídeos que te ponemos,te ves en el que queda mal,te cierras en banda y no estás abierto a ver otros vídeos,te quedas con ese por que es el que te interesa y no digo que no te quedes con el,pero tendrás que ver bastantes para medio fundar una “opinión” no? que valoración es esa?
Si tenías duda de la estabilización échale un ojo a este vídeo que cuando termines habrás salido de dudas Abel

También puedes echarle un ojo a este



Y después de verlos dudo que un pixel o un iPhone tengan mejor cámara que el Samsung más allá de el modo retrato que tan bien lo hacen estos últimos y puede que se me escape algún detalle más.
Pero nada,el Samsung es una mierda por que los has probado todos,has visto todas las reviews (no solo donde queda mal) y encima hasta conoces a los propios youtubers de todos esos vídeos para saber cual es el más veraz
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 04/03/20, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Chicos, lo tenéis bien fácil. En cuanto veais aparecer a alguno del clan de las plañideras...
ZASCA!! Le meteis un buen reporte por TROLL.
Ya veréis que pronto se les pasa las ganas de hacer el tonto.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 04/03/20, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
El de Xataka realmente tampoco lo ha visto pq con poca atención que le pongas huele mucho con la poca objetividad y las contradicciones que hace el mismo con lo que dice.
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 19:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /