HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/10, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

programas en ejecucion

Hola, se que hay mucha gente contenta con la manera de gestionar los programas en ejecucion o la multitarea pero a mi no me gusta nada, aunque no haga falta yo uso un taskiller para no tener todo abierto y que gaste demasiada bateria, el caso es que casi siempre tengo unos 30 o 40mb libres solo, luego yo por ejemplo cierro todo lo que me sale con el task killer y cuando se me esta acabando la bateria te sale para ver que cosas hacen gasto de la bateria y siempre me salen programas como el sigic o otros de vez en cuando que con el advanded killer me dice que no esta abierto, no lo entiendo muy bien, tambien desde el menu, en aplicaciones te deja ver lo que se esta usando paro hay si que no te sali casi nada, siempre salen los mismos 3 procesos, yo creo que esto lo deberia de hacer el SO de forma nativa, aunque trabaje de otra manera pero como symbian que dejabas apretado el menu, salia lo que tenias abierto y lo cerrabas o en apple que le das 2 veces a home y te sale igual lo cierras y fuera y no tienes que estar con problemas de si no suena la alarma (que esto no veas tambien...... aunque a mi me va bien ignorandolo con el task....) que opinais?? o como haceis vosotros, gracias y perdon por el tocho.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/10, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Android no necesita ningún Taskiller.... el mismo gestiona la memoria liberando y priorizando según se necesite.
Si usas un taskiller estas cerrando servicios y aplicaciones que en la configuración se han puesto en autoarranque.. a si que al cerrarlos al rato se vuelven a abrir.. Eso.. es lo que más batería gasta....
Los programas como juegos.. que no se cierren bien.. se quedan en memoria y esos si que abría que cerrarlos... pero.. eso es culpa de dicho juego no de Android.

Mucha gente está spameando el botón del taskiller sin saber... que lo que hace es gastar más batería, parar servicios que son necesarios para el funcionamiente de android... ejemplo... la agenda...el reloj, el teclado.... si está cerrado Android tiene que volver... a abrirlo .. y ralentiza el sistema..

Ale.. toma parrafada que te devuelvo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/10, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Hombre pues yo si que lo uso pero la verdad es que no sé si al final hace más mal que bien, a ver que comenta la gente con hero y 2.1 ya que creo que se cierran muchas cosas que despues de tenerlo en reposo, se vuelven a arrancar al encender la pantalla... no se igual se trata de configurarlo bien o elegir el taskiller correcto, que esa es otra hay un monton.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 09:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /