Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/03/18, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Me llegó el cristal que recomiendas pero no hay forma de ponerlo sin burbujas.... Alguna recomendación?
Hola,
Acabo de instalar el cristal templado que aconsejaba Deivid. Al ponerlo, he seguido su recomendación de enchufar el móvil a la corriente para cuadrar el hueco del Led de notificaciones.
Lo he puesto bien pero se han quedado hasta 7 burbujas a la vista. Me he enfadado pq estaba impoluta de limpia la pantalla.
Con la ayuda de una toalla limpiadora grande he presionado con pasadas con el dedo gordo y se han ido. Me ha costado bastante y he presionado mucho, pero se han quitado.
La explicación, creo: lo he instalado como cualquier otro cristal templado y ese creo que ha sido el error. Las burbujas no eran pelusas ni nada de eso, es que no se pegaba el cristal. Ahora pondré unas fotos de resultado.

Pd: Deivid mi madre me dice, que dineral te has gastado, esto debe ser muy caro, para que te has gastado tanto, este es un móvil demasiado bueno para mi... Le ha encantado. Además, el negro es precioso. 20180312_171234.jpg20180312_171319.jpg20180312_171401.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 12/03/18, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
mira lo que me queda todabía

https://photos.app.goo.gl/fiPCrtcaNNGvsyKt2
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/03/18, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola,
Acabo de instalar el cristal templado que aconsejaba Deivid. Al ponerlo, he seguido su recomendación de enchufar el móvil a la corriente para cuadrar el hueco del Led de notificaciones.
Lo he puesto bien pero se han quedado hasta 7 burbujas a la vista. Me he enfadado pq estaba impoluta de limpia la pantalla.
Con la ayuda de una toalla limpiadora grande he presionado con pasadas con el dedo gordo y se han ido. Me ha costado bastante y he presionado mucho, pero se han quitado.
La explicación, creo: lo he instalado como cualquier otro cristal templado y ese creo que ha sido el error. Las burbujas no eran pelusas ni nada de eso, es que no se pegaba el cristal. Ahora pondré unas fotos de resultado.

Pd: Deivid mi madre me dice, que dineral te has gastado, esto debe ser muy caro, para que te has gastado tanto, este es un móvil demasiado bueno para mi... Le ha encantado. Además, el negro es precioso. Archivo Adjunto 1080827Archivo Adjunto 1080828Archivo Adjunto 1080829
Me alegro muchoooo!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/03/18, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lafor 22 Ver Mensaje
mira lo que me queda todabía

https://photos.app.goo.gl/fiPCrtcaNNGvsyKt2
La expresión que sigue es con respeto: joder que cabrón.

Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/03/18, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola,
Acabo de instalar el cristal templado que aconsejaba Deivid. Al ponerlo, he seguido su recomendación de enchufar el móvil a la corriente para cuadrar el hueco del Led de notificaciones.
Lo he puesto bien pero se han quedado hasta 7 burbujas a la vista. Me he enfadado pq estaba impoluta de limpia la pantalla.
Con la ayuda de una toalla limpiadora grande he presionado con pasadas con el dedo gordo y se han ido. Me ha costado bastante y he presionado mucho, pero se han quitado.
La explicación, creo: lo he instalado como cualquier otro cristal templado y ese creo que ha sido el error. Las burbujas no eran pelusas ni nada de eso, es que no se pegaba el cristal. Ahora pondré unas fotos de resultado.

Pd: Deivid mi madre me dice, que dineral te has gastado, esto debe ser muy caro, para que te has gastado tanto, este es un móvil demasiado bueno para mi... Le ha encantado. Además, el negro es precioso. Archivo Adjunto 1080827Archivo Adjunto 1080828Archivo Adjunto 1080829
Te quedo de maravilla, muy buen trabajo, también espero el mismo vidrio, alguna recomendación para instalarlo?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/03/18, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Te quedo de maravilla, muy buen trabajo, también espero el mismo vidrio, alguna recomendación para instalarlo?
paciencia
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/03/18, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
paciencia
Hola,
Como dice el compañero Deivid, paciencia.
Limpiar muy bien la pantalla, que no queden pelusas. Cuadrar bien el cristal con el truco que dijo Deivid del Led de notificaciones. Verás que se irá pegando poco a poco, ayudando con los dedos para que se pegue todo. Luego lo que he comentado antes, si lo habéis limpiado bien, las burbujas son aire, en lugares donde el cristal no se ha pegado del todo. Presionar de un lado a otro hasta que desaparezcan. Pero como dice el compañero Deivid, paciencia.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/03/18, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
fontaneroen fontaneroen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo dorado y cristal negro queda de muerte
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 13/03/18, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fontaneroen Ver Mensaje
Ya lo tengo dorado y cristal negro queda de muerte
Pon fotos porfa, talvez me lo pille blanco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 13/03/18, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
A mi tema de poner el protector ( he pedido ese mismo tb ) no me preocupa, estoy arto de ponerlos, lo que me tiene mosca es si se levantará por los bordes con las fundas ( he pedido varios modelos en aliexpress )....
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/03/18, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
fontaneroen fontaneroen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
Espero que se aprecie si no intentaré hacer otras
Un saludo amigos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180313-WA0006.jpg (35.9 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180313-WA0005.jpg (32.3 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180313-WA0004.jpg (37.1 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180313-WA0003.jpg (30.9 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 13/03/18, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
fontaneroen fontaneroen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
El móvil en dorado la pantalla negra y el ribete del borde de la pantalla en blanco y los fondos de las cámaras y el led se ve blanco no sé si apreciará pero a mí me gusta
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/03/18, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fontaneroen Ver Mensaje
El móvil en dorado la pantalla negra y el ribete del borde de la pantalla en blanco y los fondos de las cámaras y el led se ve blanco no sé si apreciará pero a mí me gusta
Si si es precioso!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 14/03/18, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
A mi tema de poner el protector ( he pedido ese mismo tb ) no me preocupa, estoy arto de ponerlos, lo que me tiene mosca es si se levantará por los bordes con las fundas ( he pedido varios modelos en aliexpress )....
Con las mejores fundas del mercado (nillkin) no se levanta, eso e lo digo de primera mano.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/03/18, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola,
Acabo de instalar el cristal templado que aconsejaba Deivid. Al ponerlo, he seguido su recomendación de enchufar el móvil a la corriente para cuadrar el hueco del Led de notificaciones.
Lo he puesto bien pero se han quedado hasta 7 burbujas a la vista. Me he enfadado pq estaba impoluta de limpia la pantalla.
Con la ayuda de una toalla limpiadora grande he presionado con pasadas con el dedo gordo y se han ido. Me ha costado bastante y he presionado mucho, pero se han quitado.
La explicación, creo: lo he instalado como cualquier otro cristal templado y ese creo que ha sido el error. Las burbujas no eran pelusas ni nada de eso, es que no se pegaba el cristal. Ahora pondré unas fotos de resultado.

Pd: Deivid mi madre me dice, que dineral te has gastado, esto debe ser muy caro, para que te has gastado tanto, este es un móvil demasiado bueno para mi... Le ha encantado. Además, el negro es precioso. Archivo Adjunto 1080827Archivo Adjunto 1080828Archivo Adjunto 1080829

A comentar lo de las burbujas esas venía. Entoces presionando se fueron? He presionado y vuelven. Pero quizás deba hacer un poco más de fuerza.

Hmm vuelven a aparecer. Son las 4 esquinas. A ver si se van con las horas o me mosquearé un poco.

Un saludo.

Última edición por Denis23 Día 14/03/18 a las 14:18:21.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 14/03/18, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
A comentar lo de las burbujas esas venía. Entoces presionando se fueron? He presionado y vuelven. Pero quizás deba hacer un poco más de fuerza.

Hmm vuelven a aparecer. Son las 4 esquinas. A ver si se van con las horas o me mosquearé un poco.

Un saludo.
Intenta si no están muy por el centro, levantar el protector por el borde hasta llegar a la burbuja y que salga el aire, pero con mucho cuidado...

PD: aaahm vale, que es por las esquinas
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 14/03/18, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
ruben.b ruben.b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Hola denuevo vengo por otra consulta.
Me llegó la actualizacion 9.2.13.0 NEGMIFA pesa 1.5gb
Es seguro actualizar ? Perdon denuevo por hacer la misma consulta pero que ya son dos actualizaciones y he leido varios casos de brick

Tengo versión global modelo meg7
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/03/18, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ruben.b Ver Mensaje
Hola denuevo vengo por otra consulta.
Me llegó la actualizacion 9.2.13.0 NEGMIFA pesa 1.5gb
Es seguro actualizar ? Perdon denuevo por hacer la misma consulta pero que ya son dos actualizaciones y he leido varios casos de brick

Tengo versión global modelo meg7
si es la versión global (lo pone en la caja, en el lateral) no tienes problemas, dale.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/03/18, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Haciendo una presión más bien floja acabaron quitándose.

He instalado la actualización y sigue sin estar corregida la conexión a redes wifi con SSID oculto. Por lo demás nada apreciable.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/03/18, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Denis23 Ver Mensaje
Haciendo una presión más bien floja acabaron quitándose.

He instalado la actualización y sigue sin estar corregida la conexión a redes wifi con SSID oculto. Por lo demás nada apreciable.
Pues a mi me costó, tuve que presionar constantemente y con fuerza, aunque sin pasarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 06:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /