HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/10, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
HTC Hero debora Bateria

Hola, pues eso que tengo la hero hambrienta de bateria en una noche (8h) me a coste anoche con la bateria a 100% GPS desactivado, Wifi desactivada, 3G desactivado, Itinerancia de datos, desactivado. Y me he despertado con la bateria al 61% que puedes er? :S la roma, la radio?? mi rom y la radio la podeis ver en la firma. Alguna idea, por cierto con todas las aplicaciones cerradas. Alguna idea?, gracias ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/10, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Antes te pasaba? o es cosa de últimamente?

a mi antes la batería me duraba bastante y desde hace un mes volatiliza la batería, me gasta de media un 10% la hora sin usarlo mucho, como esté una hora usándolo y con internet es capaz de gastarme el 30%. Ahora estoy a la espera de una batería nueva, porque juraría que es que mi batería está mal. Puede que a la tuya le pase lo mismo.

Aun si, prueba a ponerte cronosdroid, yo he contado una mejoría en el consumo de batería. O sino, reinstala la radio, y ponte una rom con 1.5, que gastan mucho menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/10, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Pues es desde hace poco, pero la bateria no creo que sea el movil tiene 3 semanas... probare a hacerle un wipe a la bateria a ver si es que marcaba 100% pero realmente no estaba del todo cargada no se.. probare y poste a ver...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/10, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Tiene toda la pinta de que el problema es que el micro no entra en suspensión a mi por las noches haciendo lo mismo que tu me consumo entre un 2% y 4%.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/10, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Y como hago para que el micro entre en suspensión tengo el setCPU y en los Profiles tengo durante la carga a 384 Max y 245 Min y luego en Sleeping Max 345 y Min 128 y luego la standard en uso Min 384 Y max 528 mhz y lo tengo en Set on Boot. Alguna configuración mejor u otro programa que lo gestione mejor?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/10, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
tmcgrady tmcgrady no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

La verdad es que a mi antes la bateria me volaba y desde que instale el administrador de tareas y cada vez que hago algo con el telefono pulso el acceso directo, tengo bateria por lo menos para 3 o 4 dias sin abusar mucho.

Pero como dijiste que todas las aplicaciones estaban cerradas no tengo ni idea de porque puede ser, igual se vicio la bateria y cal renovarla ;D

Salut!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/10, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Que cargador estás usando????

Usa el oficial. A mi me paso por usar uno de otra htc, también puede ser que sea el del coche (que tengas uno compatible de motorola o ve a saber)

Yo estuve usando uno genérico y la batería me duraba 4 horas con todo desactivado, y daba errores de pantalla (pantalla descolocada).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/10, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sagunto
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasaba lo mismo con el BeHero+ 1.2 y no lo entendia que se hablara de 3 o 4 dias de vida cuando a mi me duraba 10 horas como mucho.

Te comento esto porque instale recientemente Kimera 1.8 con overclock a 650 mhz y al hacer el wipe de todo tenia la bateria al 100% y con este firmware estoy usando el telefono 3 dias y la bateria la tengo al 40% . Cuando antes me pasaba lo mismo que a ti, de que apagado consumia mucha bateria con este firm apagado por la noche unas 8 horas me gasto 2% como mucho, asi que puede ser un problema del BeHero posiblemente.

Prueba y nos dices algo al respecto, yo apuesto por el cambio de Firm.

Un Saludo a Todos!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/10, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Vale, ya lo he solucionado!! era un widget que pedia actualización cada 3 horas y como tenia internet apagado pues se ve que hacia intetos de actualización hasta que pueda actualizarse (un estilo a cuando pierdes cobertura que buscando cobetura te chupa el doble) pues nada la solución a sido coger y vi que en los consumos lo que mas consumia era ese widget los quité, descargue la bateria al máximo, la volví a cargar, hice un wipe de la bateria y ahora me consume un 12% de media cada 24 h así que me dura unos 4-5 días perfecto . por cierto la cpu en respos se queda a 128 MHz.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/10, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
franboje franboje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64Gb
Tu operador: Yoigo
yo quiero saber si la bateria en verdad dura 8 horas, que ami tb me dura poco, y mira que tengo la version origianl la 1.5, por favor necesito esa informacion para ir o no a recalmar, un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/10, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Entra en el uso de bateria a través de los ajustes de tu telefono y mira si el consumo del dispositivo inactivo es muy alto, o por lo contrario hay por encima otras aplicaciones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/10, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dany_bdk Ver Mensaje
Entra en el uso de bateria a través de los ajustes de tu telefono y mira si el consumo del dispositivo inactivo es muy alto, o por lo contrario hay por encima otras aplicaciones.
¿ya no te acuerdas que en 1.5 no hay detalles del consumo de bateria?

 Cita: Originalmente Escrito por franboje Ver Mensaje
yo quiero saber si la bateria en verdad dura 8 horas, que ami tb me dura poco, y mira que tengo la version origianl la 1.5, por favor necesito esa informacion para ir o no a recalmar, un saludo
Comprueba que no tienes demasiadas aplicaciones abiertas ya que podrian generar mayor uso de CPU y por lo tanto mas bateria, para ello instala por ejemplo ES task manager desde el market y comprueba las aplicaciones que tienes abiertas, asi como elegir las aplicaciones imprescindibles como ingnoradas y no las cerrara. Te aconsejo que ignores por ejemplo el correo, gmail, contadores de consumo de MB y musica, y cerrarlas cada vez que pulses el widget o apagues la pantalla (esto se configura en ajustes).

Tambien puede ser que tengas todo conectado (wifi, gps, red movil, bluetooth..) y que gaste demasiada bateria por eso, saca todos los widgets de ajustes de htc y compruebalo.

Si no podria ser que tu bateria este defectuosa, pero ten en cuenta que estos aparatos consumen mucha bateria, cada vez que entras a internet consume mas bateria que si hicieras una llamada.

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/10, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo con el BeHero+ 1.2 y no lo entendia que se hablara de 3 o 4 dias de vida cuando a mi me duraba 10 horas como mucho.

Te comento esto porque instale recientemente Kimera 1.8 con overclock a 650 mhz y al hacer el wipe de todo tenia la bateria al 100% y con este firmware estoy usando el telefono 3 dias y la bateria la tengo al 40% . Cuando antes me pasaba lo mismo que a ti, de que apagado consumia mucha bateria con este firm apagado por la noche unas 8 horas me gasto 2% como mucho, asi que puede ser un problema del BeHero posiblemente.

Prueba y nos dices algo al respecto, yo apuesto por el cambio de Firm.

Un Saludo a Todos!!!!
Hola gente, he estado leyendo el hilo y la verdad es que yo tambien estoy muy intersado en alargar la duracion de mi bateria, tengo la hero hace tres semanas y ahora que me controlo un poquito me llega a durar algo mas de un dia.

Mi pregunta es, para lograr una duracion de tres y cuatro dias como comentais, es necesario rootear mi bicho? pq esas aplis que mencionais no las encuentro, solo con task manager es la manera que tengo de ahorrar bateria.

Os pido consejo,si necesito rootear para usar esas aplis, me recomendais que lo haga, ahora que parece que van a sacar el nuevo firmware este mes.

Echarme un cablecillo porfavore. saludakos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/10, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Cristianvia Cristianvia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo) / HTC Hero white
Tu operador: Orange
¿Habéis probado en deshabilitar la búsqueda de redes, conexiones sólo a 2g y marcar la opción "Ahorrar batería"?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/10, 02:18:54
Array

[xs_avatar]
byivan byivan no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 68

 Cita: Originalmente Escrito por Cristianvia Ver Mensaje
¿Habéis probado en deshabilitar la búsqueda de redes, conexiones sólo a 2g y marcar la opción "Ahorrar batería"?
Cristianvia, podrías decirme com,o llegar a las opciones de 'deshabilitar búsqueda de redes' y la de 'Ahorro de batería' ?
No las encuentro en 1.5

Un saludo y gracias ;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/10, 08:36:52
Array

[xs_avatar]
franboje franboje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64Gb
Tu operador: Yoigo
Buenas estoy buscando el task manager en español xa ver si arreglo algo de pa batería y me pregunto si esa aplicación existe en español. Por cierto so instaló una room solucionare dichos problemas. Un saludazo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/10, 09:56:32
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Según que rom, hay roms que chupan más bateria que otras, también depende de la radio que tengas... pero primero prueba a desconectar todo, GPS, Wifi, 3g, todo se hace desde el menú ajustes, conexiones inalambricas, también ponte un progrma que mate procesos para que no se te queden los programas arrancados, el taskiller o el Task manager (este ultimo me gusta mas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/10/10, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
Cristianvia Cristianvia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo) / HTC Hero white
Tu operador: Orange
Aun posees la 1.5? Igualmente ve a ajustes, alli deberias encontrarlo si no me equivoco.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/10/10, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

A mi los que dicen que les dura 3 o 4 dias la bateria realmente no se que usan del movil, solo para llamar y conectarse alguna vez puntualemnte a algo, y si es asi no puede pedir mas, por que yo con la cantidad de tiempo que esta el movil activo al dia, solo con lo que consume la pantalla no llegaria ni a 48 horas, por que esta claro que yo no salgo de casa sin el movil al 100% ya que si una noche no lo cargo al dia siguiente se me apaga a la mitad del dia. Asique a los que dicen que les dura 3 o 4 dias no creo que le puedan sacar mas partido.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 07:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /