Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/15, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
eslabon eslabon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Mensaje "Signature Verification Failed"

Hola amigos,

Estoy intentando rootear el Samsung Young y estoy desesperado. Cuando transfiero el recovery tar file por el Odin me sale <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0),

pero en cambio en el movil me sale el mensaje "Signature Verification Failed" y no hay manera, estoy ya muyyyyyyyyyyyyyyyy desesperado alguno idea para solucionar el problema???

Gracias de antemano

Version 4.1.2
Kernel:3.4.0 -1010183
S6310XXAMK1

Última edición por eslabon Día 21/08/15 a las 09:46:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/15, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
zifnab zifnab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ONO
Cuando termines de meter la ROM con el Odin verás que el movil se reinicia, cuando se reinicie el movil aprieta a Vol + y al Home a la vez, puedes hacerlo incluso mientras se carga el recovery y verás como al reiniciar te entra en el recovery. Se conoce que en ese Firmware lo caparon para que no se pueda acceder al recovery de otra forma. Yo puedo decirte que de esa forma lo he conseguido y lo he podido hacer root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 10:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /