HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/12, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
jics91 jics91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - ICS 4.0.3
Tu operador: Movistar
Exclamation CyanogenMod 7 HTC Incredible 2

Buenas tardes,

Tengo una consulta compré un HTC Incredible 2 de Verizon desbloqueado para cualquier red GSM, lo he usado en modo Global y me funciona bien, hace unos momentos instale el CyanogenMod 7 en mi teléfono, y va al 100%

mi duda es la siguiente, el desbloqueo se le eliminó? porque ahora no encuentra las redes, no conecta ni activa

necesito saber que pasa, porque he instalado varias versiones de cyanogenmod y de miui y todas corren bien, pero no activa la red gsm,

que puedo hacer?

debo flashear la radio? no se como hacerlo!!!

porfavor ayuda con esto!!

Última edición por jics91 Día 18/02/12 a las 01:44:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/12, 02:57:17
Array

[xs_avatar]
Jeffexe Jeffexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: EL Salvador ^^
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus One

Ya intentaste ponerlo en GSM ONLY?

Settings-> Wireless and Networks->Mobile Networks->System Select, y ahí elegís GSM ONLY, yo así lo tengo...

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/12, 04:24:12
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
que tal esta esa rom? yo tengo 2.3.3 sense 2.1 y ando buscando com oactualizar el sense, pero sin perder ninguna funcionalidad del telefono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/12, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
jics91 jics91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - ICS 4.0.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
que tal esta esa rom? yo tengo 2.3.3 sense 2.1 y ando buscando com oactualizar el sense, pero sin perder ninguna funcionalidad del telefono
amigo, me contactas en twitter @jics91

tengo un par de dudas, y podría tambien ayudarte con tu problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/12, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
rbartel89 rbartel89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Incredible S
Tu operador: Movistar
yo ayer le instale cyanogenmod a mi incredible S y la verdad de lo que llevo utilizandola no encuentro mucha diferencia en cuanto a rendimiento de la stock, de echo creo q los juegos corren un poco mas lentos (solo un poco) y en uno (resident evil) ya me tiro cierre forzado y no lo puedo hacer andar, cosa q con la stock no me pasaba... creo q la stock es bastante buena de echo no me daba ningun problema y ni si quiera estaba overclockeada y me corrian los juegos perfecto... le cambie la rom xq me gusta meterle mano a mis telefonos y probar cosas nuevas, pero creo q el incredible S es buenisimo tal como viene.... todo esto lo digo siendo totalmente novato en cyanogenmod (la instale ayer) y con el telefono llevo 1 semana asi q quizas no estoy totalmente en lo correcto! pero es lo q he podido ver hasta ahora!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/12, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
lukasgames lukasgames no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 8 Pro
Tu operador: Tigo
yo también tengo HTC Incredible 2 de Verizon igualmente he instalado CyanogenMod 7 y todo perfecto acepto que ya no tiene red y esta desactivado. he tratado de seguir el proceso de revoluTion para activarlo y dejarlo liberado pero no consigo que me me pida el código de desbloqueo ya que me redirecciona de una al hroot. deduje que era por la versión de la radio que no es compatible con esta rom, he buscado una y no la consigo. esta es mi configuracion:


VIVO_W XB ENG S-OFF RL
serial. ht14hma....
hboot-0.96.2000(PG3210***)
RADIO--1-09-01-0622
EMMC-BOOT
JUNIO 26 2011
CID. 11111111
OS VER. 1.34.605.4
LCD-SO-CUT2
IMEI-3549740413898...
MEID:A1000017E92...


alguna posible solución para lograr activar mi móvil y que le sirva mi plan de comcel en Colombia? gracias a todos!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/12, 04:44:39
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
yo le he instalado varias rom y en la primera pense que se perdio la liberacion (puede pasar si se modifica el hboot, pero si el telefono fue liberado por IMEI no debe de bloquearse) por que no agarraba señal, entraba a recovery y liberar sim y nada cambie las bandas, a gsm y todos lo modos que hay. asta volvi a pagar la liberacion por IMEI en DR SIM (por que no sabia como fue liberado) hasta que me percate que todo el proceso de instalar la rom le quitas la tapa para retirar la bateria y entrar en modo recovery y asi lo dejaba: tontamente no recorde que la tapa de la bateria es la antena del telefono por lo que no agarra señal (normalmente sin ella, salvo que estes demasiado cerca de una antena) y reinstale muchas roms sin exito hasta que casi darme por vencido le puse la tapa y aagarro señal. comparto esto por si a alguien le pasa esto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/12, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
alanfermg alanfermg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Disculpen, actualmente yo tengo un Htc Incredible 2 verizon, pero no sé como desbloquearlo y además que room meterle, favor si me pueden ayudar con ambas dudas se los agradecería mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/12, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
desbloquearlo significa usarlo con cualquier operador (verizon, vodafone, movistar, etc) eso puedes hacerlo en las multiples paginas por IMEI y la otro desbloquearlo es hacerlo s-off para poder manipudar su sistema operativo=roms personalizadas. Revisa esto que te pongo aqui



Si tu telefono ya es s-off ya tienes casi todo el trabajo hecho, solo tienes que utilizar un programa que instale las roms te sugiero que en en la tienda de google (play.google) te instales "ROM MANAGER" y ahi viene un video de como usarlo. Creo que rom manager es para usuarios root, revisa si ya eres root. solo te faltara descargar las roms que quieras instalarle a tu telefono aqui te recomiendo algunas que yo mismo he probado en mi htc incredible S, todas funciona perfectas

1) Coredroids (rom android 2.3.5, sense 3.5, totalmente funcional, bonita y muy rapida) liga
2) Nik-Aura_Rebirth (rom con android 4.0 y sense 4.0 (lite), casi todo funciona, tiene algunos detalles con la camara, gps) es sumamente rapida y fluida y mejora notablemente la bateria liga
3) WE_WANT_ICS (rom con android 4.0 y sense 3.6 (full) casi todo le funciona tiene algunos detallitos con idioma del teclado es sumamente rapida, bonita (incluye faceunlock) y ahorra mucha bateria liga


En ese orden las he usado (actualmente estoy con WE WANT) y te las puedo recomendar ampliamente. Muchas otras roms aunque son bonitas o rapidas tienes fallas con; camara o wifi, o usb, o video o gps o botones. Por loque las pruebo y las desecho.



aqui te dejo la liga del portal de XDA-Developers, la mayor comunidad de android y desarollo para htc (de ahi he tomado cosas para in incredible) aqui encontraras muchas roms froyo, gingerbread, ICS y demas utilerias. XDA-DEVELOPERS y tambien te dejo una liga que habla de como liberar un telefono, s-off, root, etc por si te falta hace algo LIGA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/13, 06:00:11
Array

[xs_avatar]
Royr Royr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

htc icredible 2 ayuda

Hola q.tal.no se si alguien me pudiera orientar con mi problema ... Lo q pasa q cuento con un codigo de desbloqueo pro al prenderlo no me pide que ingrese ninguna clave pra poder ingresar mi codigo q debo hacer porque fui a un laboratorio telefonico y me dijeron q solo poniendo la.sim.original osea la.de verizon me.pediria el codigo me.podrian decir porfavor si existe otra manera gracias buen dia !!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/13, 06:54:45
Array

[xs_avatar]
Jeffexe Jeffexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: EL Salvador ^^
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus One

Hasta donde tengo entendido para que te pida el código debes de meter una SIM que NO sea de la compañía con que ya venía el cel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 06:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /