Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/14, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Problema aviso bateria baja

Buenas tardes a todos, tengo un problema en mi Galaxy Nexus con el tema de los avisos de bateria baja.

Bueno la bateria parece estar en perfecto estado, pero es al momento de llegar a 14% de bateria y empieza avisarme continuamente de que se está quedando sin bateria y que conecte un cargador, es demasiado molesto ya que le doy a aceptar y me sigue saliendo, y ademas de eso cuando apago la pantalla se enciende sola como si el aviso la estuviese reactivando.. La batería es la que venia con el telefono, nunca he usado otra y siempre uso el cargador que me venia.
Al principio yo creia que era en la rom en la que estaba, pero a las dos semanas de conocer el error me cambié a otra rom (con sus respectivos wipes y todo) para ver si era problema de la rom pero me di cuenta que me seguía saliendo.. Se debe este problema a que mi batería este muriendo? Yo no he notado bajada de rendimiento en la bateria no creo que sea eso, pero quien sabe. Hay alguna forma de quitar este aviso o solucionar mi problema?

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/14, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

He conseguido quitar el aviso con xposed
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/14, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
Buenas.

A mi me pasaba lo mismo. Que a partir del 14% cada segundo iba apareciendo queda 14, queda 13, etc... asi hasta agotarse la bateria. Además la bateria solamente me duraba 8 horas, cuando antes me duraba 2 dias.

Habia oido que cuando tienes el conector USB sucio, no hace buen contacto o hace cortocircuitos y da muchos probelmas. Entonces mire el conector y realmente estaba un poco sució. Lo que hice, fue con un cepillo de dientes ( seco ) limpiar el conector y no me ha vuelto a pasar.

Espero que os sirva de ayuda...
__________________
Hay 10 tipos de personas en este mundo.
Las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /