Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/05/16, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Me quito el sombrero ante verdaddelabuena, bien es cierto que escama el sobre coste de los productos por un terminal idéntico al chino pero con una pegatina que a postre puedes descargarte de la pagina oficial de Xiaomi....

Espero ansioso a ver que explicación ofrece a todo este caso la tienda en cuestión que tan indignada se ha mostrado sin dar prueba alguna de su "exclusividad" ...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/05/16, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

En aliexpress hay más tiendas que ofrecen la versión internacional..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 25/05/16, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Pues que quereis que os diga, pero yo viendo este tema, la forma de mentir de esta tienda, de negarlo y de tratar a algunos usuarios, sumado al hilo de la propia tienda que tienen en este foro, con bastantes quejas de usuarios que han comprado ahi.
Ni loco, me plantearia comprarles nada, y menos con los sobreprecios tan brutales que le meten a todo y encima lo escudan diciendo que son distribuidores exclusivos de Xiaomi y que tienen acuerdos exclusivos.

Mas triste no puede ser la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Isos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 01/08/16, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
nateitor nateitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo compre redmi 3 pro versión europea, 189 euros en vayava, 3 días para llegar a Mallorca y luego no me cargaba las aplicaciones el play store, les envié un mensaje y me llamaron el primer día hábil, así que el servicio muy bueno. La play store empezó a funcionar bien el día después de recibirlo, y el terminal de momento es estupendo, llevo día y medio desde la última carga y esta al 60 %de batería. Muy contento con la compra y el servicio vayava
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/08/16, 07:45:01
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Las siglas CE que llevan los productos Xiaomi y muchos chinos, no tienen nada que ver con la Comunidad Europea, es un "engaño" permitido y simplemente corresponden a las iniciales de CHINA EXPORT CE.
Lo que la tienda habla de certificado y que ha costado mucho de conseguir simplemente es el informe de una empresa de opinión, no vinculante con nada oficial (o sea no sirve para nada) que dice que esos terminales tienen esas características que están de acuerdo con la norma tal...pero no sirve para nada, no están expedidos por ninguna autoridad competente, sólo por una empresa que cobra por la firma.
Muy mal señores muy mal poca seriedad veo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/08/16, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Les llaman europeos sólo por la rom. Lo demás es igual.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 25/08/16, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
XiaomiFan79 XiaomiFan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Seamos serios

Sin acritud,que vaya por delante,pero yo de Rom,Rams y Rims no se mucho,pero de importaciones,patentes,certificados,etc... Se un ratito.

Vamos por partes que me lo he leido todo.

Usted indica lo siguiente:

Efectivamente su precio es más caro porque para obtener el certificado CE han tenido que cumplir con todos los impuestos y requisitos que impone la Comunidad Europea.

¿Esta usted sugiriendo que Xiaomi ha pagado el certificado de la UE para la import de sus productos y que ( con todo el respeto del mundo por su empresa) le ha dado a ustedes la comercializacion de los mismos en lugar de ir directos a MediaMark o mayoristas como el gigante Esprinet u otros con gran volumen de compra/venta por mucho compromiso que hayan adquirido ustedes de gasto anual para con la empresa?

Sigue su exposicion con lo siguiente ;

¿Por qué Vayava.es ha podido hacerse con el certificado CE de Xiaomi?
No acabamos de llegar, llevamos muchos años en el sector.
La autorización directa de Xiaomi nos ha costado mucho trabajo, y dinero, para poder ser distribuidor autorizado. Tenemos que llegar un mínimo de cantidad mensual, y nos interesa vender más barato para generar volumen, pero los precios de compra en origen son los que son, y el envío, aduana, aranceles, IVA, hay que pagarlos.


Yo tampoco acabo de llegar,usted expone que ;

Vayava HA PODIDO HACERSE con el certificado CE de Xiaomi

¿Sugiere usted acaso que un certificado de patente se extiende solo para una empresa y no para el global de un mercado? ¿Es eso? Si lo puede tener usted lo podra tener cualquiera en Europa ¡Solo faltaria!

Eso se llama MONOPOLIO y esta prohibido y penado por el mercado de la competencia en Europa,si es asi cualquiera puede demandarle,hasta el del locutorio de al lado,asi que tenga cuidado al elegir sus palabras

¿La autorizacion directa de Xiaomi dice usted? Le tendra que autorizar industria no Xiaomi ¿De que estamos hablando?

¿Que Xiaomi autoriza a que? ¿A distribuir?

¿Conocen ustedes la ley 21/1992? Espero que tenga usted los manuales de cada dispositivo en un castellano perfecto y en original,no copias ya que las copias infringen la ley de propiedad intelectual en todos los casos inclusive los manuales y/o prospectos y que esas cajas que muestra ya vengan en perfecto español porque si no esta usted infringiendo varias leyes de la UUEE donde queda claro que el etiquetado de todos los productos debe estar en el idioma del pais en el que se comercializa y,de importar el producto de un pais que no etiqueta en el idioma de destino del producto SERA EL IMPORTADOR,quien cumpla con esos requsitos,lea,lea.

https://www.boe.es/boe/dias/1992/07/...5498-25506.pdf

Aproposito,suma usted aranceles a los costes de importacion de la telefonia movil,el TARIC en el que esta inscrita la telefonia movil esta libre de aranceles,el arancel para la importacion de telefonia movil es el 0%.

Numero de TARIC para la importacion de telefonia movil : 8517120090

Enlace al buscador TARIC:

http://ec.europa.eu/taxation_customs...on.jsp?Lang=es

Los mercados oficiales donde actua Xiaomi son Rusia,China,Brasil e India,en ningun caso un pais de la UUEE tiene el derecho de vender productos Xiaomi legalmente y mucho menos que un fabricante de poder a una sola empresa para comercializarlos

Queremos ver el documento sellado de industria donde se indica que ustedes tienen disposicion de una marca y que la misma,o en su defecto ustedes,han formalizado lo dicho,que los productos han sido sometidos a los controles tanto de Industria como del resto de ministerios implicados (Comercio por ejemplo) Documentacion que sin duda deben poseer ya que si tienen ustedes libertad para comercializar oficialmente un producto dispondran de esa documentacion,ademas deberan poseer el contrato con Xiaomi de la exclusividad de la distribucion lo cual,supongo que les hara propietarios de la distribucion por lo que tiendas como powerplanet,technospain,iberacces,todoxioami... Deberan,desde ahora,comprarles a ustedes ya que son los unicos distribuidores autorizados por la marca ¿Es asi? ¿Ya han contactado con estas tiendas para ofrecerles su distribucion? ¿ O a estos no se les puede vender esta moto?...

Ah,otra cosa,no existe la version Europea de Xiaomi,basta ya de tomar el pelo a la gente,existe una version internacional pero nada de Europa,la diferencia es esta,si se compran desde Shenzen llegan etiquetados en chino,si se compran en Hong Kong llegan en ingles,asi de facil,nada de versiones.

De hecho hay una gran distribuidora en Eslovaquia (MOBIESHOP.BZ) que vende ambas versiones,la internacional y la china,denominadas US VERSION (Mas cara) y ASIAN VERSION (Mas barata) No hay mas,y si no solo teneis que contactar con mobileshop,una empresa que vende mas de 150.000 unidades de Xiaomi al mes y que,ni asi,es distribuidor oficial de nada porque no puede serlo dentro de Europa.

Otra cosa mas,dice usted que forman parte de un conglomerado de empresas y ... En fin,que son muy grandes,si esto es verdad cometen ustedes otra ilegalidad mas ya que en su web,en el aviso legal solo especifican esto :

En cumplimiento con la obligación de información recogida en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: Vayava es propiedad de la empresa Taxon Tek S.L. (en adelante Vayava), con domicilio fiscal en Plaza Santo Domingo, 12 BIS. Local Izquierdo, 28013 Madrid, y número de C.I.F.: B87596029.


Empieza bien,obligacion de informacion,pero si forma parte de un conglomerado donde reza dicha informacion??? Vayava es propiedad de TAXON TEK S.L. que cuenta con un capital de 3.006,00 EUROS y que fue creada hace 1 mes y 24 dias.... RARO.

Datos totalmente publicos,como debe ser,de toda empresa española:

http://www.infocif.es/ficha-empresa/taxon-tek-sl

Ah otra cosa,yo compre hace un par de dias un Xiaomi Redmi Note 3 Pro,no dire donde,y tambien tiene Impreso del certificado CE en caja, cargador, y móvil.lo acabo de comprobar,y era el segundo que compraba en 20 dias ,el primero lo compre en otra tienda y lo tuve que devolver pero venia igual que este segundo,y en esta segunda me han atendido muy bien y estoy totalmente satisfecho y no es la suya,ni la del buen servicio,ni la del malo,todo hay que decirlo.

Y otra mas,dice que son ustedes la segunda tienda en España mas grande por volumen,yo que usted empezaria a buscar algunas tiendas que han llegado hace menos tiempo a este mercado pero que ya estaban y buscaria sus datos y sus cifras,a lo mejor se lleva usted una sorpresa,veo que no esta muy al dia de quien viene por detras y les toma ventaja,y se lo digo porque yo si que me miro este tipo de cosas y ustedes,ni de lejos,son la segunda,ni la tercera,aunque esta bien que lo crean,es espiritu de empresa.

Esto ni es campaña de nada ni tengo ningun interes,pero verdad solo hay una y si tan grandes son y tan buenos son,no se a que viene tanto usuario descontento,si eres grande no basta con decirlo,hay que demostrarlo porque si no eres el mas pequeño de todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 22:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /