Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/24, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Actualización de Marzo - Incluye Feature Drop

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario:


  #2  
Viejo 05/03/24, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
davbur davbur está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
¿Se sabe a qué es debido que el "circle to search" no llegue al 7a?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/24, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
¿Se sabe a qué es debido que el "circle to search" no llegue al 7a?
Yo no he actualizado todavía a Android 14 por miedo a que funcione mal con mi operador (Vodafone), ya que he leído en el foro que con Lowi da problemas y Lowi es la marca de bajo coste de Vodafone, pero creo que simplemente es por segmentación del mercado. Es decir, si quieres una de las funciones más deseadas del momento (buscar cualquier cosa dibujando un círculo sobre la palabra o imagen en cuestión), compra el Pixel 7 más caro, así de simple. Así que por limitaciones de hardware no puede ser, porque los dos tienen el Tensor 2, aunque esté ligeramente recortado en potencia en el 7a, pero las capacidades de IA deberían ser las mismas en ambos modelos. A mí no me sorprende, porque no es la primera vez que Google hace esta discriminación porque sí, ya que en el pasado lanzó funciones nuevas para el Pixel 5 que no estaban disponibles en el 4a 5G (teniendo mejor CPU este último) y la gente no encontraba una razón de peso para tomar esta decisión salvo, claro está, para obligar a cambiar de terminal por el más nuevo y caro...

Un saludo

Última edición por HiddenUser Día 05/03/24 a las 12:08:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/24, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Hostia la huella va cojonuda por finnnnnnn. Siiuhhhhhh! Jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/24, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
davbur davbur está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Yo no he actualizado todavía a Android 14 por miedo a que funcione mal con mi operador (Vodafone), ya que he leído en el foro que con Lowi da problemas y Lowi es la marca de bajo coste de Vodafone, pero creo que simplemente es por segmentación del mercado. Es decir, si quieres una de las funciones más deseadas del momento (buscar cualquier cosa dibujando un círculo sobre la palabra o imagen en cuestión), compra el Pixel 7 más caro, así de simple. Así que por limitaciones de hardware no puede ser, porque los dos tienen el Tensor 2, aunque esté ligeramente recortado en potencia en el 7a, pero las capacidades de IA deberían ser las mismas en ambos modelos. A mí no me sorprende, porque no es la primera vez que Google hace esta discriminación porque sí, ya que en el pasado lanzó funciones nuevas para el Pixel 5 que no estaban disponibles en el 4a 5G (teniendo mejor CPU este último) y la gente no encontraba una razón de peso para tomar esta decisión salvo, claro está, para obligar a cambiar de terminal por el más nuevo y caro...

Un saludo
Por ese mismo razonamiento no me gasto un duro en el terminal más caro, porque según vayan sacando nuevos modelos (9, 10..) seguro que te quedas sin funcionalidades nuevas y con cara de gilipollas. Aunque bueno, mi principal razón a día de hoy es porque no quiero pantallas grandes... Y entre el 8, 7 y 7a, pues elegí el más barato por lo que comento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/24, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
davbur davbur está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Hostia la huella va cojonuda por finnnnnnn. Siiuhhhhhh! Jajaja
Cierto, a mí por fin me reconoce pulgar e índice derecho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/24, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Por ese mismo razonamiento no me gasto un duro en el terminal más caro, porque según vayan sacando nuevos modelos (9, 10..) seguro que te quedas sin funcionalidades nuevas y con cara de gilipollas. Aunque bueno, mi principal razón a día de hoy es porque no quiero pantallas grandes... Y entre el 8, 7 y 7a, pues elegí el más barato por lo que comento.
También te digo otra cosa, que probablemente esta función caerá tarde o temprano no solo para todos los Pixel recientes, sino para todos los terminales Android en general que puedan instalar la versión 15, que intuyo que la incorporará más adelante (nuestro modelo soportará hasta la 16). Lo que pasa es que ahora se paga la "exclusividad" por tenerlo antes que nadie, pero se generalizará con el paso del tiempo. Ojo, es solo una opinión, no me baso en nada más que mi intuición, pero creo que tiene sentido porque es algo que no requiere nada especial y que cualquier terminal moderno con una CPU solvente podría soportar perfectamente.

Un saludo

PD. El Pixel 7a es más nuevo que el 7 y el 7 Pro, pero sospecho que Google hace esto con este modelo porque el 7a está siendo un éxito de ventas por su bajada de precio y está canibalizando las ventas del 7 y del 7 Pro.

Última edición por HiddenUser Día 05/03/24 a las 18:08:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/24, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
vortacc vortacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Hola, ¿sabéis si está actualización corrige el problema de las llamadas que se cortan?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/24, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vortacc Ver Mensaje
Hola, ¿sabéis si está actualización corrige el problema de las llamadas que se cortan?

Gracias
A ver si los usuarios que tenían este problema comentan qué tal tras esta actualización. A mí nunca me ha ocurrido lo de los cortes, uso O2 en 4G y nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/24, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Cierto, a mí por fin me reconoce pulgar e índice derecho
Falsa alarma en mi caso, sigue siendo una santa mierda jajajaja y encima ahora vibra al ponerla y no sé quitarlo jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/24, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
davbur davbur está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Falsa alarma en mi caso, sigue siendo una santa mierda jajajaja y encima ahora vibra al ponerla y no sé quitarlo jaja
Pues a mí me va perfecto, es que ha pasado de no reconocer el dedo a ya funcionar bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/24, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,982

Actualizado y perfecto, ademas antes tenia lo de la sensibilidad mejorada y la he quitado porque va igual.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/24, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Después de esta actualización para mí el teléfono está perfecto sin ningún gran inconveniente. De los grandes problemas que se han ido comentando sobre los Pixel, puedo decir que tras esta actualización la autonomía me da de sobra para el día y más allá, no experimento ningún tipo de calentamiento anormal del terminal, tengo completa estabilidad en llamadas y datos (4G y 5G, aunque uso normalmente 4G) y funcionamiento perfecto de la huella.

Ahora mismo este teléfono es una delicia, para mí muy destacado en su rango de precios: compacto y muy agradable en mano, resistente, perfecto funcionamiento, autonomía más que suficiente, una cámara excelente y actualizaciones de seguridad hasta mayo de 2028.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/03/24, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
vortacc vortacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
En mi caso actualizado a la ultima versión sigo con los cortes en las llamadas. No pasa siempre, pero si en el 80% de las llamadas. Voy a hacer un último hard reset y si no lo devuelvo. Una lastima porque por lo demás me gusta pero no poder usar el teléfono para llamar no es aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/03/24, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vortacc Ver Mensaje
En mi caso actualizado a la ultima versión sigo con los cortes en las llamadas. No pasa siempre, pero si en el 80% de las llamadas. Voy a hacer un último hard reset y si no lo devuelvo. Una lastima porque por lo demás me gusta pero no poder usar el teléfono para llamar no es aceptable.
¿Qué operador estás usando, Jazztel como sale en tu firma?

Un saludo y gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/24, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
vortacc vortacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
No, es Movistar. He probado a quitar las llamadas por wifi pero tampoco ha cambiado nada. He hecho ya el reset pero sigo con cortes aleatorios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/03/24, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vortacc Ver Mensaje
No, es Movistar. He probado a quitar las llamadas por wifi pero tampoco ha cambiado nada. He hecho ya el reset pero sigo con cortes aleatorios
¿Has cambiado la SIM alguna vez? ¿Contemplarías usar eSIM? Yo uso eSIM en O2 y no tengo problemas de cortes en las llamadas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/24, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
Viell Viell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por vortacc Ver Mensaje
En mi caso actualizado a la ultima versión sigo con los cortes en las llamadas. No pasa siempre, pero si en el 80% de las llamadas. Voy a hacer un último hard reset y si no lo devuelvo. Una lastima porque por lo demás me gusta pero no poder usar el teléfono para llamar no es aceptable.
Imagino lo frustrante que debe de ser que un teléfono falle justamente en su función principal, como son las llamadas.

Supongo que ya habrás probado de todo, pero por sugerir, ¿has intentado seleccionar en ajustes el tipo de Red sólo para LTE en lugar de la opción de 5G que viene como recomendada?

Es un suponer, pero quizás los cortes vengan de una mala cobertura en la banda de 5G.

Mi compañía directamente no usa 5G y no he podido probarlo, pero en LTE no he sufrido ningún corte hasta la fecha.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/24, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Pues a mí me va perfecto, es que ha pasado de no reconocer el dedo a ya funcionar bien.
A mí es un total despropósito. Puede que ser el cristal templado, que sea demasiado gordo, tendría que probarlo sin él. El caso es que he quitado huella y desbloqueo de rostro. He puesto un patrón y que solo se establezca si pasan 30 minutos sin usarlo. Una maravilla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/24, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
davbur davbur está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
A mí es un total despropósito. Puede que ser el cristal templado, que sea demasiado gordo, tendría que probarlo sin él. El caso es que he quitado huella y desbloqueo de rostro. He puesto un patrón y que solo se establezca si pasan 30 minutos sin usarlo. Una maravilla.
Yo voy sin cristal. Tuve 2 spigen, no me duraron nada e iba fatal. Mejor sin nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a



Hora actual: 15:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /