Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/08/11, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Una cosa es la gente y otra el movil.

Hay un par de cosas que me chocan. El iPhone 4 no es lento, precisamente. Si el epic fail de la antena me produjera las urticarias comunicantes que contaba el anterior compañero, que sale de la ciudad y no le entienden, no lo había sacado en vodafone recientemente. Si que coge cobertura, como un Nokia, y lo de la antenita esta en tocarla con nula cobertura bla bla...

Es mas rápido el S2. Con una calidad de llamadas deficiente, por cierto, pero lo tengo en el SAT, así que no puedo asegurar nada rotundo, ni debo. El S1 es una patata, directamente. Lo que es genial es Cyanogen Mod y Voodoo lagfix. Vender a 500 euros esa maqueta me pareció indignante, lo vendí con ganas y pase a una desire, que me dio mejor resultado, pero peor batería.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/08/11, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por elipsos Ver Mensaje
Una cosa es la gente y otra el movil.

Hay un par de cosas que me chocan. El iPhone 4 no es lento, precisamente. Si el epic fail de la antena me produjera las urticarias comunicantes que contaba el anterior compañero, que sale de la ciudad y no le entienden, no lo había sacado en vodafone recientemente. Si que coge cobertura, como un Nokia, y lo de la antenita esta en tocarla con nula cobertura bla bla...

Es mas rápido el S2. Con una calidad de llamadas deficiente, por cierto, pero lo tengo en el SAT, así que no puedo asegurar nada rotundo, ni debo. El S1 es una patata, directamente. Lo que es genial es Cyanogen Mod y Voodoo lagfix. Vender a 500 euros esa maqueta me pareció indignante, lo vendí con ganas y pase a una desire, que me dio mejor resultado, pero peor batería.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Tengo dos Ihpne4 y dos mas en mi entorno mas cercano, mi mejor amigo y mi padre, TODOS se escuchan fatal, en Tomares pueblo a 4 km de Sevilla los Iphone 4 casi no tienen cobertura, las conversaciones son ininteligibles, cambias la sim a un nokia de 60€ de prepago de hace dos años y se escucha perfecto en el mismo sitio, PERFECTO.

Las cosas son lo que son, ahora eso si no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/08/11, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por elipsos Ver Mensaje
Una cosa es la gente y otra el movil.

Hay un par de cosas que me chocan. El iPhone 4 no es lento, precisamente. Si el epic fail de la antena me produjera las urticarias comunicantes que contaba el anterior compañero, que sale de la ciudad y no le entienden, no lo había sacado en vodafone recientemente. Si que coge cobertura, como un Nokia, y lo de la antenita esta en tocarla con nula cobertura bla bla...

Es mas rápido el S2. Con una calidad de llamadas deficiente, por cierto, pero lo tengo en el SAT, así que no puedo asegurar nada rotundo, ni debo. El S1 es una patata, directamente. Lo que es genial es Cyanogen Mod y Voodoo lagfix. Vender a 500 euros esa maqueta me pareció indignante, lo vendí con ganas y pase a una desire, que me dio mejor resultado, pero peor batería.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
nada mas que decir.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/08/11, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Esto paso de ser un post GS2 vs Huawei a GS2 vs Iphone4.
Otra vez lo mismo?
Que importa la cobertura del iphone4? Si su principal funcion es la de ser un reproductor mp3. Es un reproductor de musica que tiene a su vez la posibilidad de hacer llamadas y eso esta mas que claro. Por lo que poco importa el alcance de la señal (funcion secundaria)
En cambio el GS2 es un tlf que puede reproducir musica (la calidad de audio dicen no ser tan buena como las de iphone)

Ademas recien vengo de leer un foro de iphone ya que segun los que entran aca para desprestigiar los tlfs android hablan maravillas del iphone4 y que son lo mejor de lo mejor.
El iphone tiene problema como cualquier otro smartphone y punto.

Basta de comparativas estupidas. Estamos hablando de cosas totalmente distintas y ninguno es perfecto.

Última edición por countduckula Día 01/08/11 a las 18:28:04.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/08/11, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Solté, desventaja de tener menos pantallita. Es todo opinable, para mi el S primero fue un bluff y si ha mejorado hoy ha sido por quien ha sido. Y eso para los frikis. Porque gente sin este tipo de hobbies directamente los manadaba al SAT y lis vendía si podía.

Ahora, con lo del i4 es la leche, el termino exageración llega el extremo. Caso reciente: llego al pueblecito a ver a mi familia, de vacaciones. Ves al amigo, tomas la caña y saca sonriente su sifón 4, mira el mío (flamante s2) y dice "hala, parece un tablet", ¿como va, es el nuevo Samsung?

Si - le respondo. Ahora mismo es posiblemente el mejor Movil que hay, vendí un par de cosas en segunda mano y con algo de pasta lo he sacado libre.
Como va? Le casco una página llena de flash y le pongo un video a 1080. Mira su sifón y vuelve a pillar el mío.
Lo coge. No pesa nada - dice con asombro.
Nah - prosigue - no hay nada como el iPhone, esta el iPhone y luego los demás.
Que va - sabe que he pasado por todo tipo de teléfonos y medio me escucha, pero no esta convencido.
Hoy tienes varias alternativas, entre ellas el sifón.
No lo ve posible. De hecho le comento que cambio de compañía en una línea por tema de cobertura y me saco un iPhone con renove por 20 euros.
Pilla el cinco - me dice - será la bomba.
Con el cuatro vas que te matas pata mover iOS 5 - le digo. Respuesta: lo mejor es el iPhone.

Pues así va mucha gente. Solo porque le funciona bien. Y no tienen por qué "saber" mas acerca de móviles.

El día que cada vez menos gente te diga que tiene reinicios, su batería no dura nada din tocarle, la Musica se oye floja, la cámara de mi Nokia es mejor...Ese día android tendrá el hype que Apple.

Poca gente sabe qué puede hacer un androide de primera (porque si quieres android del bueno pága hardware primero). Eso se consigue con buenos móviles porque es lo que vende y entra por los ojos. Y me parece genial.

Dentro de unos meses hablaremos y con la nueva versión de turno veremos como sí es posible hacer las cosas mejores a la primera. El ejemplo es el S1, para mi era el candidato a mejor Movil y me defraudo muchísimo. Se dejaron por el camino el chasis del wave, un flash y un sistema de archivos y de GPS de chiste.

Con teléfonos así barres a lis demás, no con "friqueces" propias de geeks, entre los que yo no estoy pues carezco de conocimientos suficientes.

Meto el casi off topic porque siempre será igual. Es la pega de android Google. Crece pero necesita cosas que funcionen, no que prometan funcionar.

El iPhone 4, inferior - si o si - al S2, gana en ese aspecto precisamente, a la gente le importa un huevo que este capado el Bluetooth o la radio. Simplemente funciona muy bien y lleva detrás la campaña agresiva de apple con una AppStore de calidad.

A ver si nuestro market va evolucionando y nuestros móviles estrella también.

Fijados si soy jodío, aun sigo pensando que "telefónicamente" hablando Nokia es y será la reina de calidades pero se estrello en la tendencia dominante del SO.

Si quieres calidad de audio, video, recepción, durabilidad, da los mejores teléfonos. No tengo dudas, hay grandes fabricantes android, pero si Nokia hubiese montado android 2.3 con un procesador de 1 ghz en el n8 o en el e7, te aseguro que se acabó el hype de Apple.

Y no me cuesta reconocer que el producto Samsung es mas avanzado pero el Apple mas eficaz. Ahora, demagogia y exceso con el iPhone mucha, pero que mucha...








Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/08/11, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 27392329 Ver Mensaje
no quiero ir a cama con un 90% ... lo que quiero es tener un smartphone usar todas sus posibilidades y no llegar a la cama buscando el cargador para ver las llamadas perdidas que tengo pq a las 20:00 el telefono me ha dejado tirado.. gracias................
No hay NINGÚN terminal en el mercado que cumpla lo que pides!!, espera a que salga la próxima generación de baterías!!! Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/08/11, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

elipsos, android es un sistema operativo que implementan muchos fabricantes de telefonos moviles con diferentes hardwares, el ios 1 solo (creo que no tengo mas que explicarte)
En cuanto al market, tiene menos tiempo de vida que el appstore y si no viste un progreso, estas ciego. Y las aplicaciones de android no tienen por que funcionar en todos los androids mientras que yo cuando veo que una aplicacion falla en un iphone, me preocupa, porque esta hecho para solo ese tlf en particular.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/08/11, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
iphone 4 es un telefono pero que no sirve para llamar, conosco quien lo a cambiado por eso mismo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/08/11, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Al compañero de la cobertura. Con vodafone. Zona Levante, tanto tren como coche. Desde Alcazar de San Juan hasta la misma Barcelona. En túneles de vallvidrera incluso, el sifón me coge mejor la cobertura que los Samsung. Solo un n8 o un n70 me mantienen. Lo probé a conciencia por motivos de SAT o no SAT (ya se sabe) incluso trastee roms con otros modem. El nexus s se salva. Pero el s2 no. Y sorprendentemente el sifón supero la prueba. No tengo problemas reales con la cobertura. Sin embargo, dos compañeras con Movistar las pasaban canutas en el barrio gótico. Visto y comprobado: con el dedito le limpiaba la cobertura.

Te lo comento porque mires el tema de la cobertura, a ver si te puede ayudar lo que te digo. No sabes las ganas que tengo de poder contaros que mi s2 arreglado me permite lo mismo; me gaste un dineral en el vendiendo dos piezas de maqueta y con toda la ilusión de disfrutar de un gadget de primera y no tengo nada mas que pegas...

Y no estamos ciegos, amigo. Por cierto, cuidado con el cambio de microsim a Movil. Prueba a que te cambien la sim, es otra opción. Si con el sifoncito tienes solo una barra, ojo con tocarlo en la antena durante un minuto aproximadamente. Eso es verdad verdadera, lo he comprobado.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/08/11, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
27392329 27392329 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Yo creo que aqui la mitad de la peña ni se esfuerza en leer........ a lo mejor es que no saben.. solo saben coger los iphones de los cuñaos a ver que mal se escuchan o a prestar su galaxy s2 para sacar las entradas del cine pq la pagina no admite otro telefono...... el que empezo este tema .. osease yo.. no tiene un iphone, lo vendi y me pille el galaxy s2.. para los que no saben leer... lo que pasa que cambio tanto de movil que no lo he quitado de mi perfil en htcmania. ahora solo unas aclaraciones..... y como decis.. no es mas ciego el que no quiere ver:

Mi galaxy s2 lo vendi con 17 roms ya instaladas y lo siento pero no tenia ningun defecto de fabrica iba fluido.. si.. como mi huawei.. que es ir fluido?? que no se me cuelgue, que las aplicaciones abran y cierre rapido, que mis cuentas sociales se actualizen con soltura, el correo, que el gps detecte rapido los satelites y el programa vaya con soltura....etc.... pues si... no me sobra ram nio veo todo en una super pantalla pero la fluidez para mi es similar.. no noto retrasos por ningun lado.

Nunca he dicho que el s2 sea una mierda.. sino que me va mejor otro y por mucho menos. no tengo la necesidad de hacer fotos ni grabar videos.. por eso no lo comparo en ese aspecto.

Quien ha dicho que el S2 le dura dos dias de bateria con un uso normal... creo que ha escrito bajo los efectos del alcohol... yo lo tenia con la sincro de datos activada, con el facebook y los mails activos jugando algun juego cuando me iba al baño.... dejandoselo a mi niño para ver una peli cuando lo recogia del cole... un uso normal.. para mi... y no llegaba a un dia.. y tengo dos colegas con galaxy dos y mas de lo mismo.. asi que no me conteis milongas que aqui no solo hay fanaticos de iphone...

sobre la recepcion de la antena.. no se que telefono daba mejor calidad de recepcion.. si el iphone o el galaxy pq yo vivo en fuengirola.. no vivo donde se ruedan los anuncios de alubias.... y no he tenido queja con ninguno de los dos telefonos.. asi que no es algo para mi importante en la eleccion del movil.. supongo que la compañia de telefonia tambien tiene que ver algo.

para el que que dijo que tuvo que dejar su galaxy para comprar entradas.... me parece genial.. yo nunca tuve problemas en hacerlo con todos mis moviles y lo que si te puedo decir que mi colega se saco un galaxy s2 y un htc sensation... y no habia color en como el sensation bajaba los datos.... y pare el que lo piense: NO! su galaxy no estaba defectuoso! jajjajajajaj

Asi que todo es muy relativo y cada uno tiene una idea formada en su cabeza y va a ver las cosas del color que le de la gana..... yo antes de tener el iphone.. tenia un samsung wave.. para mi un pedazo de telefono.. jajaa y a todos les iphoneros.... les sacaba las especificaciones, se las ponia por delante y le decia.. que no.. que vives en una secta... que tu iphone no es el mejor... el wave bla bla bla bla un dia mi hermana se encontro un iphone... se lo compre.. le hize el jailbreak y tuve que admitir que es un pedazo de movil le pese a quien le pese.... eso si.. me lo dije para mi.. no a los que habia puteado antes.. luego salio el s2 y pense.. es un pepino me lo compro... asi que me lo compre.. y es un pedazo de movil pero no lo que esperaba.. y lo he jubilado.. y el huawei lo encontre accidentalmente buscando un movil para salir del paso... y por 70 euros no me creo que funcione tan bien como lo hace y tenga el rendimiento que tiene.. lo siento pero YO SI LO HE PROBADO. He probado los 3 durante un tiempo mas o menos continuado y por lo tanto se de lo que hablo... y expreso mi opinion.. ajeno a marcas y partidismos....

Conclusion:

No existe el mejor telefono sino el que mejor se adapta a nuestra necesidades... No a mas pantalla mas ram y mas procesador mejor telefono. Y lo vuelvo a repetir.. no tengo iphone... eso si.. jajajjajjj estoy esperando al iphone 5 para comprarlo pq con lo que hay ahora en el mercado no me caso con nadie.. y si cuando saquen el iphone 5 viene luego un galaxy s3 que parezca la caña... pues vendere el iphone 5 y me pillare el samsung sin problemas..
las cosas hay que probarlas... y no descartarlas pq si..... Mi telefono ideal seria uno del tamaño del galaxy ace pero que fuera todo el frontal pantalla de 4" si llegara... con pantalla super amoled por supuesto de 700 mb de ram para arriba con un procesador potente que llevara android pero con la soltura del ios, con 32gb de memoria interna me vale.. camara de 8 me vale y que grabe en alta resolucion.... y me gusta mas el plastico y la goma de calidad que el metal, con el acceso a datos del htc sensation y con la claridad en las llamadas que daba mi antiguo samsung wave y por supuesto super importante con la duracion de la bateria como minimo igual a la del huawei (esta claro que dura mucho por sus especificaciones pero parecidas a las del galaxy mini y dura el doble)...... si no pido mucho.... para que luego me acusen de iphanatico...

Última edición por 27392329 Día 01/08/11 a las 19:42:25.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/08/11, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
He visto evolución pero en el market hay morralla a mayor nivel. En la AppStore encuentro también chorradas tales como apps de pedos y tal. Pero no llega al nivel todavía. Aun así ha mejorado mucho y promete mas.

El tema del hardware múltiple tiene arreglo: fuera fragmentación, creo. Symbian también va para mas de uno y pese a su lentitud sus terminales venden y permite de todo. Claro, a pedales.

Por cierto, es interesante. Leí hace no mucho que se unificaría android en una versión a partir de ice cream, creo. ¿Sabéis algo de esto?. Perdón si he soltado una burrada, pero ahí cambiaría... Un ejemplo: los nexus en general han ido mejor, con sus pegas, pero mejor. Reseñable el sense, pero las demás implementaciones son una patada en el hígado...

Es una idea, Google lanza un os definitivo y lo evoluciona y los fabricantes que adapten su estándar de capacidades. Joder, el sifón es un Movil franquenstein, Apple no fabrica, pide calidades. ¿Por que no hace Google lo mismo?. Porque android es lo que va a dominar vista la tendencia y tiene capacidad para exigir unos mínimos comunes. Sistema puro y duro o una versión para todos. Es que jode pillarte un Se y encomendarte para una actualización que tiene otro fabricante y que aun encima lanza medio podrida...

¿Es cierto lo de la versión única?


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/08/11, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 27392329 Ver Mensaje
Quien ha dicho que el S2 le dura dos dias de bateria con un uso normal... creo que ha escrito bajo los efectos del alcohol... yo lo tenia con la sincro de datos activada, con el facebook y los mails activos jugando algun juego cuando me iba al baño.... dejandoselo a mi niño para ver una peli cuando lo recogia del cole... un uso normal.. para mi... y no llegaba a un dia.. y tengo dos colegas con galaxy dos y mas de lo mismo.. asi que no me conteis milongas que no solo hay fanaticos de iphone...
Si seras ignorante... porque a ti no te dure 2 dias a nadie le puede durar?
Lo uso como tlf (principalmente) y luego hago otras cosas. Si me pongo a jugar un juego HD no me va a durar ni 5horas, eso es evidente.
Que si uso esto, juego aquello, le doy el tlf a mi hijo a que mire una pelicula... si consumes se agota.
En cuanto a moviles se trata, ese no es un uso normal.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/08/11, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Si seras ignorante... porque a ti no te dure 2 dias a nadie le puede durar?
Lo uso como tlf (principalmente) y luego hago otras cosas. Si me pongo a jugar un juego HD no me va a durar ni 5horas, eso es evidente.
Que si uso esto, juego aquello, le doy el tlf a mi hijo a que mire una pelicula... si consumes se agota.
En cuanto a moviles se trata, ese no es un uso normal.
Calla, calla que al creador del hilo su iphone 4 le duraba mas de dos dias, con el 3g siempre puesto, el facebook los mails, jugando cuando va a cagar y viendo pelis su hijo en el coche cuando lo recoge del cole, lo que hay que leer....

Aqui todos hablais de que habeis tenido los dos, yo si quereis os pongo una foto ahora mismo de mis Galaxy S, Galaxy S2 e Iphone 4 en mis manos.

El Galaxy S2 dura practicamente tanto como el iphone 4 con las ultimas stock roms, yo el unico fallo que le veo es que se calienta que lo flipas. Por lo demas es mas rapido, se ve mejor, va mas fluido, tiene mejor camara y mejor video, navega mejor, pesa menos, es mas fino, todo ventajas.

Con respecto al Iphone solo gana en sonido en los videos, quizas diseño y si que es cierto que cascan menos aplicaciones.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/08/11, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elipsos Ver Mensaje
Solté, desventaja de tener menos pantallita. Es todo opinable, para mi el S primero fue un bluff y si ha mejorado hoy ha sido por quien ha sido. Y eso para los frikis. Porque gente sin este tipo de hobbies directamente los manadaba al SAT y lis vendía si podía.

Ahora, con lo del i4 es la leche, el termino exageración llega el extremo. Caso reciente: llego al pueblecito a ver a mi familia, de vacaciones. Ves al amigo, tomas la caña y saca sonriente su sifón 4, mira el mío (flamante s2) y dice "hala, parece un tablet", ¿como va, es el nuevo Samsung?

Si - le respondo. Ahora mismo es posiblemente el mejor Movil que hay, vendí un par de cosas en segunda mano y con algo de pasta lo he sacado libre.
Como va? Le casco una página llena de flash y le pongo un video a 1080. Mira su sifón y vuelve a pillar el mío.
Lo coge. No pesa nada - dice con asombro.
Nah - prosigue - no hay nada como el iPhone, esta el iPhone y luego los demás.
Que va - sabe que he pasado por todo tipo de teléfonos y medio me escucha, pero no esta convencido.
Hoy tienes varias alternativas, entre ellas el sifón.
No lo ve posible. De hecho le comento que cambio de compañía en una línea por tema de cobertura y me saco un iPhone con renove por 20 euros.
Pilla el cinco - me dice - será la bomba.
Con el cuatro vas que te matas pata mover iOS 5 - le digo. Respuesta: lo mejor es el iPhone.

Pues así va mucha gente. Solo porque le funciona bien. Y no tienen por qué "saber" mas acerca de móviles.

El día que cada vez menos gente te diga que tiene reinicios, su batería no dura nada din tocarle, la Musica se oye floja, la cámara de mi Nokia es mejor...Ese día android tendrá el hype que Apple.

Poca gente sabe qué puede hacer un androide de primera (porque si quieres android del bueno pága hardware primero). Eso se consigue con buenos móviles porque es lo que vende y entra por los ojos. Y me parece genial.

Dentro de unos meses hablaremos y con la nueva versión de turno veremos como sí es posible hacer las cosas mejores a la primera. El ejemplo es el S1, para mi era el candidato a mejor Movil y me defraudo muchísimo. Se dejaron por el camino el chasis del wave, un flash y un sistema de archivos y de GPS de chiste.

Con teléfonos así barres a lis demás, no con "friqueces" propias de geeks, entre los que yo no estoy pues carezco de conocimientos suficientes.

Meto el casi off topic porque siempre será igual. Es la pega de android Google. Crece pero necesita cosas que funcionen, no que prometan funcionar.

El iPhone 4, inferior - si o si - al S2, gana en ese aspecto precisamente, a la gente le importa un huevo que este capado el Bluetooth o la radio. Simplemente funciona muy bien y lleva detrás la campaña agresiva de apple con una AppStore de calidad.

A ver si nuestro market va evolucionando y nuestros móviles estrella también.

Fijados si soy jodío, aun sigo pensando que "telefónicamente" hablando Nokia es y será la reina de calidades pero se estrello en la tendencia dominante del SO.

Si quieres calidad de audio, video, recepción, durabilidad, da los mejores teléfonos. No tengo dudas, hay grandes fabricantes android, pero si Nokia hubiese montado android 2.3 con un procesador de 1 ghz en el n8 o en el e7, te aseguro que se acabó el hype de Apple.

Y no me cuesta reconocer que el producto Samsung es mas avanzado pero el Apple mas eficaz. Ahora, demagogia y exceso con el iPhone mucha, pero que mucha...








Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
 Cita: Originalmente Escrito por 27392329 Ver Mensaje
Yo creo que aqui la mitad de la peña ni se esfuerza en leer........ a lo mejor es que no saben.. solo saben coger los iphones de los cuñaos a ver que mal se escuchan o a prestar su galaxy s2 para sacar las entradas del cine pq la pagina no admite otro telefono...... el que empezo este tema .. osease yo.. no tiene un iphone, lo vendi y me pille el galaxy s2.. para los que no saben leer... lo que pasa que cambio tanto de movil que no lo he quitado de mi perfil en htcmania. ahora solo unas aclaraciones..... y como decis.. no es mas ciego el que no quiere ver:

Mi galaxy s2 lo vendi con 17 roms ya instaladas y lo siento pero no tenia ningun defecto de fabrica iba fluido.. si.. como mi huawei.. que es ir fluido?? que no se me cuelgue, que las aplicaciones abran y cierre rapido, que mis cuentas sociales se actualizen con soltura, el correo, que el gps detecte rapido los satelites y el programa vaya con soltura....etc.... pues si... no me sobra ram nio veo todo en una super pantalla pero la fluidez para mi es similar.. no noto retrasos por ningun lado.

Nunca he dicho que el s2 sea una mierda.. sino que me va mejor otro y por mucho menos. no tengo la necesidad de hacer fotos ni grabar videos.. por eso no lo comparo en ese aspecto.

Quien ha dicho que el S2 le dura dos dias de bateria con un uso normal... creo que ha escrito bajo los efectos del alcohol... yo lo tenia con la sincro de datos activada, con el facebook y los mails activos jugando algun juego cuando me iba al baño.... dejandoselo a mi niño para ver una peli cuando lo recogia del cole... un uso normal.. para mi... y no llegaba a un dia.. y tengo dos colegas con galaxy dos y mas de lo mismo.. asi que no me conteis milongas que aqui no solo hay fanaticos de iphone...

sobre la recepcion de la antena.. no se que telefono daba mejor calidad de recepcion.. si el iphone o el galaxy pq yo vivo en fuengirola.. no vivo donde se ruedan los anuncios de alubias.... y no he tenido queja con ninguno de los dos telefonos.. asi que no es algo para mi importante en la eleccion del movil.. supongo que la compañia de telefonia tambien tiene que ver algo.

para el que que dijo que tuvo que dejar su galaxy para comprar entradas.... me parece genial.. yo nunca tuve problemas en hacerlo con todos mis moviles y lo que si te puedo decir que mi colega se saco un galaxy s2 y un htc sensation... y no habia color en como el sensation bajaba los datos.... y pare el que lo piense: NO! su galaxy no estaba defectuoso! jajjajajajaj

Asi que todo es muy relativo y cada uno tiene una idea formada en su cabeza y va a ver las cosas del color que le de la gana..... yo antes de tener el iphone.. tenia un samsung wave.. para mi un pedazo de telefono.. jajaa y a todos les iphoneros.... les sacaba las especificaciones, se las ponia por delante y le decia.. que no.. que vives en una secta... que tu iphone no es el mejor... el wave bla bla bla bla un dia mi hermana se encontro un iphone... se lo compre.. le hize el jailbreak y tuve que admitir que es un pedazo de movil le pese a quien le pese.... eso si.. me lo dije para mi.. no a los que habia puteado antes.. luego salio el s2 y pense.. es un pepino me lo compro... asi que me lo compre.. y es un pedazo de movil pero no lo que esperaba.. y lo he jubilado.. y el huawei lo encontre accidentalmente buscando un movil para salir del paso... y por 70 euros no me creo que funcione tan bien como lo hace y tenga el rendimiento que tiene.. lo siento pero YO SI LO HE PROBADO. He probado los 3 durante un tiempo mas o menos continuado y por lo tanto se de lo que hablo... y expreso mi opinion.. ajeno a marcas y partidismos....

Conclusion:

No existe el mejor telefono sino el que mejor se adapta a nuestra necesidades... No a mas pantalla mas ram y mas procesador mejor telefono. Y lo vuelvo a repetir.. no tengo iphone... eso si.. jajajjajjj estoy esperando al iphone 5 para comprarlo pq con lo que hay ahora en el mercado no me caso con nadie.. y si cuando saquen el iphone 5 viene luego un galaxy s3 que parezca la caña... pues vendere el iphone 5 y me pillare el samsung sin problemas..
las cosas hay que probarlas... y no descartarlas pq si..... Mi telefono ideal seria uno del tamaño del galaxy ace pero que fuera todo el frontal pantalla de 4" si llegara... con pantalla super amoled por supuesto de 700 mb de ram para arriba con un procesador potente que llevara android pero con la soltura del ios, con 32gb de memoria interna me vale.. camara de 8 me vale y que grabe en alta resolucion.... y me gusta mas el plastico y la goma de calidad que el metal, con el acceso a datos del htc sensation y con la claridad en las llamadas que daba mi antiguo samsung wave y por supuesto super importante con la duracion de la bateria como minimo igual a la del huawei (esta claro que dura mucho por sus especificaciones pero parecidas a las del galaxy mini y dura el doble)...... si no pido mucho.... para que luego me acusen de iphanatico...
Que buenas respuestas, desde luego quien os reproche no se molestan en leer.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/08/11, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por 27392329 Ver Mensaje
Yo creo que aqui la mitad de la peña ni se esfuerza en leer........ a lo mejor es que no saben.. solo saben coger los iphones de los cuñaos a ver que mal se escuchan o a prestar su galaxy s2 para sacar las entradas del cine pq la pagina no admite otro telefono......
no hace falta que sea el de mi cuñao, puede ser el de mi hermana, el de mi otra hermana, el del vecino y el que tuve tres semanas antes de tener el Galaxy S que ahora tiene mi mujer.

pero que vamos, que te ha bastado el primer post del hilo para dejar bien clara tu postura y tu "particular" forma de ver las cosas y como ves tambien a los demas que no sabemos leer. si te paras a pensar, mejor dicho, a "leer" veras que tu comentario despreciativo te lo tendrias que aplicar a ti mismo, tu, creador del hilo, ya que las respuestas no iban hacia ti en su totalidad si no tambien a otros que han contestado tambien en este hilo.

que te vaya bien y a ver si sale el iPhone 5 y nos cuentas.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/08/11, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
jijijiji
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 199431_10150156314897705_124804277704_6746688_7512154_n.jpg (64.4 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/08/11, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
jijijiji
Buenisimo!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/08/11, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ja ja ja espera que yo tengo otraImageUploadedByTapatalk1312230695.375805.jpg

joer perdón por los tochales pero me gusta este hilo...


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/08/11, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Por cierto, al creador del hilo, coincido. Que pedazo de movil el wave 8500 y que pena de abandono de SO. Ay si le hubieran cascado android 2.1 con posibilidad de 2.2, aunque solo fuese eso.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/08/11, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
27392329 27392329 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Si seras ignorante... porque a ti no te dure 2 dias a nadie le puede durar?
Lo uso como tlf (principalmente) y luego hago otras cosas. Si me pongo a jugar un juego HD no me va a durar ni 5horas, eso es evidente.
Que si uso esto, juego aquello, le doy el tlf a mi hijo a que mire una pelicula... si consumes se agota.
En cuanto a moviles se trata, ese no es un uso normal.
Ignorante es gastarse la pasta para usarlo de pisapapeles... es como el que se compra un ferrari y dice que gasta poca gasolina pq no pasa de 100 y asi llega sobrado a su casa.. que si le pisa claro que gasta.... hay cosas que claman al cielo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 02:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /