Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/06/18, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
tiku100 tiku100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simonmxt Ver Mensaje
A alguien le sale, o le a salido este fallo en la cámara, aveces lo soluciono cerrando la aplicación desde la multitarea, pero aveces, no funciona y tengo que reiniciar el teléfono. No me pasa siempre pero este finde que hecho muchas fotos, mas de 400 me abra salido como 10 veces. Y en ulla de ellas e tenido que reiniciar el teléfono porque no paraba de salirme ese mensaje, nose si sera tema de software, o de hardware.
He estado este fin de semana de viaje y me ha pasado lo mismo.

Creo que el error viene cuando abrimos la cámara tanto por el icono de la app como por el atajo desde la pantalla de bloqueo (deslizando a la derecha)...

Y como a ti, a veces matando el proceso lo solucionaba, pero a veces no había manera...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/06/18, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
simonmxt simonmxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiku100 Ver Mensaje
He estado este fin de semana de viaje y me ha pasado lo mismo.

Creo que el error viene cuando abrimos la cámara tanto por el icono de la app como por el atajo desde la pantalla de bloqueo (deslizando a la derecha)...

Y como a ti, a veces matando el proceso lo solucionaba, pero a veces no había manera...
No creo que tengamos una ROM pirata, porque a mi se me actualizó via OTA el otro dia, y tengo la 9.5.19.0.
A ver si alguien mas le sale y sabe como solucionar, o en el futuro MIUI 10 no pase.
Espero que no sea tema de hardware.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/06/18, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
tiku100 tiku100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Error de hardware lo dudo muchísimo, creo que este asunto va por donde señalo: abrimos la cámara de dos maneras distintas y el software asociado al hard de la cámara se hace un lío para darle permisos a uno u a otro. Es como si tuviera dos apps distintas intentando accceder a ella, y eso provoca este pequeño bug.

Seguro que en nada está arreglado
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/06/18, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tiku100 Ver Mensaje
Error de hardware lo dudo muchísimo, creo que este asunto va por donde señalo: abrimos la cámara de dos maneras distintas y el software asociado al hard de la cámara se hace un lío para darle permisos a uno u a otro. Es como si tuviera dos apps distintas intentando accceder a ella, y eso provoca este pequeño bug.

Seguro que en nada está arreglado
El sistema Android tiene, o al menos en general, un límite de 5 procesos simultáneos utilizando el HAL de la cámara (funciones relacionadas con la cámara).

Ese tipo de error es frecuente en ese tipo de casos en los que por ejemplo tienes procesos pillados en segundo plano como la linterna, Snapchat y otras apps usando la cámara, por lo que llega al límite permitido y da ese error.
Si me pasas un log le puedo echar un vistazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 18/06/18, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
tiku100 tiku100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
El sistema Android tiene, o al menos en general, un límite de 5 procesos simultáneos utilizando el HAL de la cámara (funciones relacionadas con la cámara).

Ese tipo de error es frecuente en ese tipo de casos en los que por ejemplo tienes procesos pillados en segundo plano como la linterna, Snapchat y otras apps usando la cámara, por lo que llega al límite permitido y da ese error.
Si me pasas un log le puedo echar un vistazo.
Primero de todo, muchas gracias por la explicación. Siempre es interesante conocer estos detalles con más detalle que las vagas suposiciones que puedo elucubrar

Pues qué mala pata, ayer mismo aburrido en el avión comencé a borrar fotos y a limpiar el terminal y fulminé el log. Intentaré replicar el error y te paso el log ipso facto, ¿te parece?

¡Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 18/06/18, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Unas fotos con cámara de serie, enfocar y apuntar jejejeje. Me gustan mucho las fotos q hacen y eso q vendo de p20 pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180617_192515.jpg (147.1 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180617_184900.jpg (146.3 KB, 293 visitas)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/06/18, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

Buenos días, pues yo sigo sin conseguir hacer fotos a mi niños en interior, me siguen saliendo movidas.

Me imagino que al haber poca luz, el obturador está mas tiempo abierto y la foto sale movida.

La verdad que me ha decepcionado bastante el móvil en el tema de fotografía, porque no cubre todas las situaciones y si no hacer la prueba, fotografías de día y exterior esta claro que funciona bien, exterior de noche es pasable, pero interior es de pena.

vengo de un lg g3 que le barre haciendo fotos y este con dos cámaras no está a la altura. Mi mujer tiene un Iphone 7 y hace perfectas las fotos en la situación que describo

En definitiva, si eres una persona que te gusta la fotografía, este no es tu móvil.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/06/18, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zzeuss Ver Mensaje
Buenos días, pues yo sigo sin conseguir hacer fotos a mi niños en interior, me siguen saliendo movidas.

Me imagino que al haber poca luz, el obturador está mas tiempo abierto y la foto sale movida.

La verdad que me ha decepcionado bastante el móvil en el tema de fotografía, porque no cubre todas las situaciones y si no hacer la prueba, fotografías de día y exterior esta claro que funciona bien, exterior de noche es pasable, pero interior es de pena.

vengo de un lg g3 que le barre haciendo fotos y este con dos cámaras no está a la altura. Mi mujer tiene un Iphone 7 y hace perfectas las fotos en la situación que describo

En definitiva, si eres una persona que te gusta la fotografía, este no es tu móvil.
Coincido. Pero tambien cuesta la mitad que el iPhone. Han ahorrado en cámara.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/06/18, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Coincido. Pero tambien cuesta la mitad que el iPhone. Han ahorrado en cámara.

Voy a devolverlo y comprarme uno con una cámara en condiciones.

Un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/06/18, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zzeuss Ver Mensaje
Voy a devolverlo y comprarme uno con una cámara en condiciones.

Un saludo

Yo hago fotos a mi hijo de 1 mes en interiores y ningún problema. Decir que este no tiene una cámara en condiciones es de traca...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/06/18, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Joder, año tras año y móvil tras móvil (el que sea), simpre veo la misma historia repetirse... nadie está contento con la cámara
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/06/18, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Os aseguro que la cámara de éste esta muy potable. Hace muy bien en devolverlo, puede que tenga una unidad defectuosa y no es un teléfono barato.
Si solo miras la cámara alomejor no es la mejor opción pero es una buena cámara y responde en interiores.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/06/18, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Joder, año tras año y móvil tras móvil (el que sea), simpre veo la misma historia repetirse... nadie está contento con la cámara
En todos los subforos de todos los móviles que me he interesado en adquirir estos años siempre veo la misma historia repetirse:
Por un lado gente contenta por la cámara, generalmente la mayoría y también ese factor de que es menos probable criticar el móvil que has comprado, y la gente descontenta que termina llamando más la atención.

Por lo que yo cogía con muchas pinzas las críticas, que bienvenidas sean siempre que sean constructivas, tendría en cuenta que ningún móvil se libra de ninguna crítica y sería agradecido de tener la posibilidad de poder comprar un tope de gama (aunque no en todo) por menos de la mitad de los rivales.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/06/18, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
zxdeveloper zxdeveloper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zzeuss Ver Mensaje
Buenos días, pues yo sigo sin conseguir hacer fotos a mi niños en interior, me siguen saliendo movidas.

Me imagino que al haber poca luz, el obturador está mas tiempo abierto y la foto sale movida.
Una de las razones por la que me he comprado este móvil es por que funciona bien en ISOs alta, y también te digo que con mis reflex digitales también me han salido a veces fotos movidas en interior, todo depende de la configuración (si no pones el modo deporte o seleccionas una velocidad de apertura alta en modo prioridad apertura)

Lo curioso es que la gente prefiera pasar por las molestias de devolver un móvil solo por esta razón antes de tomarse la molestia de dar una foto de ejemplo al foro para que te miren las condiciones en las que se ha tomado y te puedan aconsejar (tan solo hay que compartir un enlace a google drive, dropbox, flickr...).
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/06/18, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zzeuss Ver Mensaje
Buenos días, pues yo sigo sin conseguir hacer fotos a mi niños en interior, me siguen saliendo movidas.

Me imagino que al haber poca luz, el obturador está mas tiempo abierto y la foto sale movida.

La verdad que me ha decepcionado bastante el móvil en el tema de fotografía, porque no cubre todas las situaciones y si no hacer la prueba, fotografías de día y exterior esta claro que funciona bien, exterior de noche es pasable, pero interior es de pena.

vengo de un lg g3 que le barre haciendo fotos y este con dos cámaras no está a la altura. Mi mujer tiene un Iphone 7 y hace perfectas las fotos en la situación que describo

En definitiva, si eres una persona que te gusta la fotografía, este no es tu móvil.
Me gusta la fotografía y vengo de un p20pro y tienes q tener algo raro en tu móvil xq yo estoy encantado.
Si lees comentarios de los demás foreros o incluso en otros sitios como te dicen aquí, la gente está en general encantada. Yo si me pasa eso, me plantearía si mi problema es q el móvil no esté bien
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/06/18, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Pues creo que tendrás algún problema con tu móvil, yo vengo del Huawei p10 y este me gusta mas su cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 19/06/18, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,534
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
Pues yo he tenido de todo tipo de móvil incluyendo s9 plus, p20 pro y iPhone X, actualmente estoy con el mi mix 2s y encantado como con los comentados. Subo una fotos tomadas hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/06/18, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,885
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Dejo otra más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 20/06/18, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

Buenas noches, después de hacer muchas pruebas, ya he dado con el fallo

La cámara hace una mala gestión de la iso en escenas de poca luz, la misma foto en automático con ia y sin ella le metia 600 de iso, lo que hace que el obturador este mas tiempo para que la foto salga clara y por consiguiente movida, sin embargo la misma foto en manual con la iso 1600 0 3200, la foto sale bien, con ruido pero bien

No creo que sea problema del terminal, si del software, esperemos que con miui 10 se solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 20/06/18, 04:24:38
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
el software influye de una manera increible puede cambiar la calidad de la imagen de forma impresionante. En el A1, cuando se instala la GCAM la càmara delantera toma unas fotos brutales, casi tan buenas como la trasera, pero la cámara stock saca las imágenes muy normalitas. Lo mismo con la distancia de enfoque, mientras con la GCAM se puede enfocar casi que a 3 o 5 cm del lente, con la cámara stock no enfoca en menos de 10 0 15cm. Resultados muy diferentes, la misma cámara, software distintos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 06:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /