ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/16, 04:21:24
Array

[xs_avatar]
domina1 domina1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
arg Instale la nueva b708 y ahora se me queda en el logo huawei ascend

Hola vengo a solicitar ayuda por aca ya que no tengo otro medio no se tanto de celulares pero ahi me defiendo....

Tengo un huawei p6 y habia decidido actualizarlo le coloque la rom nueva b708 y funcionaba luego tuve un error con el reloj y se reiniando se me quedo en el logo....

el detalle es que habia rooteado con Twrp, y ese quedo como mi recovery acto seguido se queda en el logo de ascend y si apreto los 3 botones se abre el TWRP.... sigo la operacion de reinstalar una rom menor o la misma y me le doy wipe como dice en las indicaciones acto seguido busco de reinstalar la rom y cualquiera me lanza failed que no puede flashear etc...

luego desde twpr intento iniciar desde el bootloader pero me sale que no tengo sistema Operativo y reinicia pero se queda en el logo de ascend...

que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/16, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Hola.. Si puedes abrir twrp prueba instalarte twrp 2.8.5.0 o 2.8.1.0 o 2.8.7.0 luego reboot nuevo recovery wipies a todo e instalarte alguna rom kitkat omnirom o prueba emui..espero te sirva.. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/16, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
domina1 domina1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Le instale la b709

Le instale la b709 q sale acá http://forum.xda-developers.com/asce...itkat-t2999971 y ya tngo sistema.operativo pero cuando booteo se abre twrp instale el 8.0.0 pero le doy iniciar con bootloader y no funciona también le di a system instalar root y no rootea la rom viene el supersu x default pero actualizo y me dice q falta un binario existente y q debo hacer el rooteo manualmente... Te echo el cuento rapidito disculpa la molestia soy novata en esto. Y este cel lo quize mejorar xq la ROM.q vino x defecto una con jellybean recalentaba el cel seguí unos pasos y lo pase a android b506 km luego actualice a la ultima original de la pagina de huawei internacional la b520 y luego el desastre comencé.y coloque bien la 708 pero lo rootee con twrp 2.0.0.7 y luego la cague le di mal a todo wipe y ya no quería instalar ni volver ninguna room.atras. y se quedo en huawei ascend

Siento q jodí feo este teléfono debí detenerme en la b708 (esta ultilice) http://forum.xda-developers.com/asce...ional-t2991646 pero la cague xq le di wipe estupidamente sin querer y lo único q.me salvo fue un tutorial de xda en donde me colocaban el root.img y el recovery.img de la b506 en el twrp ambas imágenes cargaron bien mediante zip pero cuando quize instalar la rom b520 o b708 no me dejaba me daba fail y no iniciaba el bootloader a la final me baje la opción 3 de ese foro de xda arriba b709 de oxalis y funciono tengo android pero no rootea ni abre el bootloader por ahora lo único q.quisiera es poder rootearlo y q supersu me deje xq.me dice q le falta un binario y q debo hacer root manualmente

Disculpa si me alargue mucho pero era para q supiera los pasos q hice
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/16, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Supersu 2.49

Instalate Supersu 2.49 con twrp Y dale permisos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip BETA-SuperSU-v2.49.zip (3.76 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/16, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por domina1 Ver Mensaje
Le instale la b709 q sale acá http://forum.xda-developers.com/asce...itkat-t2999971 y ya tngo sistema.operativo pero cuando booteo se abre twrp instale el 8.0.0 pero le doy iniciar con bootloader y no funciona también le di a system instalar root y no rootea la rom viene el supersu x default pero actualizo y me dice q falta un binario existente y q debo hacer el rooteo manualmente... Te echo el cuento rapidito disculpa la molestia soy novata en esto. Y este cel lo quize mejorar xq la ROM.q vino x defecto una con jellybean recalentaba el cel seguí unos pasos y lo pase a android b506 km luego actualice a la ultima original de la pagina de huawei internacional la b520 y luego el desastre comencé.y coloque bien la 708 pero lo rootee con twrp 2.0.0.7 y luego la cague le di mal a todo wipe y ya no quería instalar ni volver ninguna room.atras. y se quedo en huawei ascend

Siento q jodí feo este teléfono debí detenerme en la b708 (esta ultilice) http://forum.xda-developers.com/asce...ional-t2991646 pero la cague xq le di wipe estupidamente sin querer y lo único q.me salvo fue un tutorial de xda en donde me colocaban el root.img y el recovery.img de la b506 en el twrp ambas imágenes cargaron bien mediante zip pero cuando quize instalar la rom b520 o b708 no me dejaba me daba fail y no iniciaba el bootloader a la final me baje la opción 3 de ese foro de xda arriba b709 de oxalis y funciono tengo android pero no rootea ni abre el bootloader por ahora lo único q.quisiera es poder rootearlo y q supersu me deje xq.me dice q le falta un binario y q debo hacer root manualmente

Disculpa si me alargue mucho pero era para q supiera los pasos q hice

Flasea ese zip que te dice paco y ya estara roteado nunca en los wipes pulseis wipe external storage porqe es la memoria sd y si tienes ai la nueva rom ira al carajo y qedaras en el movil sin rom y procurad tener el movil al 100% de bateria para flasear nueva rom me alegro qe lo arreglaras un ladrillo menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/16, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
domina1 domina1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paco10 Ver Mensaje
Instalate Supersu 2.49 con twrp Y dale permisos
ok q tengo q hacer exactamente q pasos sigo en TWRP?
como le doy permisos y agrego super su?


disculpa q sean tan Lala =p es que soy novata haciendo esto xd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/16, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Simplemente pon el archivo en sd externa abre twrp no hagas ningun wipie. Instalas el archivo Supersu. Reboot system. Configuracion en el arranque del tlfono luego abres Supersu ajustes Y activa pro Y supervivencia. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/04/16, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
domina1 domina1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
LOS AMO MIL GRACIAS POR RESPODER
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 16:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /