Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Rhamallac Rhamallac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus5, SGYoung, SGTrend
Tu operador: Orange
Galaxy Y 5360 muerto?

Buenas,

el otro día flasheando este movil para volver a la rom original, lo instalé con Odin y me dio Success. Después rebootee el movil y nunca más arrancó. Pero no me refiero a que se quede en el logo de Samsung. Es que ni enciende. No funciona ni Modo Recovery, ni Dounload, ni pulsar todo a la vez y poner la bateria... Ni aparece logo, ni luz ni vibra, es como si estuviera muerto.

¿A alguien se le ocurre que le puede pasar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/15, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
guvic guvic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Venezuela, estad zulia, ciudad maracaibo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s8530m
Tu operador: Movistar
Rhamallac un cordial saludo ps yo ando en lo mismo, pero a mi no me dio success el odin, podrias crearte un jtag a ver si logra entrar en modo download forzandolo y luego vuelves a flashear con odin otra stock rom, yo todavia no logro revivir el mio, mucha suerte con el tuyo avisas si logras revivirlo y como.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 12:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /