ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
A93Jurado A93Jurado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Full Wipe

Como veo que la actualizacion del teminal por parte de Orange llegará tarde o no llegará, quisiera instalar una ROM, pero la que quiero instalar ooner havcer full wipe, esto quiere decir que hay que hacer wipe data/factory reset, etc? Pero esta opcion del recovery no vuelve el telefono a valores de fabrica, y borraria el recovery, por tanto la liaría parda?
Necesito mas info sobre los wipe, en los tuto no me queda claro, de todas formas quiero instalar juredroid.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Con el full wipe solo borras los datos de la room y el sistema. El recovery seguirá estando ahí para poder instalar la room que quieras. Si entiendes de PCS, es como si quitaras el windows, la BIOS sigue estando ahi.

Si te interesan las actualizaciones deberías cambiar el CID, si solo quieres instalar juredroid sigue los tutoriales de desbloqueo, root, instalar recovery y después instalas sin problema siguiendo las instrucciones de la room.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 01:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /