Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/11, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

reproducir videos hd con cable usb

Hoy haciendo pruebas con el tlfn y la tv me puse a ver la galeria y cual fue mi sorpresa que los videos que tengo grabados en 1080p los reproduce.esto lo digo porque imaginaba que sin el adaptador html esto no podria hacerse.probare si puede reproducir los mkv y si es asi en mi caso el adaptador no me sera necesario.quizas los reporduce bajando la resolucion pero la informacion de la tv me pone los que son a 1080 o 720 alguien me confirma si estoy en lo cierto.gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/11, 02:56:14
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por movistar
Hoy haciendo pruebas con el tlfn y la tv me puse a ver la galeria y cual fue mi sorpresa que los videos que tengo grabados en 1080p los reproduce.esto lo digo porque imaginaba que sin el adaptador html esto no podria hacerse.probare si puede reproducir los mkv y si es asi en mi caso el adaptador no me sera necesario.quizas los reporduce bajando la resolucion pero la informacion de la tv me pone los que son a 1080 o 720 alguien me confirma si estoy en lo cierto.gracias.
Y como conectaste el móvil a la tv?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/11, 07:32:49
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

Perdon solo lo puse en el titulo.lo conecto con el cable usb.en el pc tambien se pueden ver,lo conecto activando el almacenamiento masivo y los veo sin mas.

Última edición por movistar Día 03/08/11 a las 07:48:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/11, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Yo con el sgs1 ya reproducía mkv de 1080p, y podía conectarlo a la televisión por la salida rca, aunque naturalmente no eran 1080p cuando veía el vídeo en la televisión, la calidad era buenisima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por gabaldia Día 03/08/11 a las 08:15:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/11, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Pero lo que estás haciendo es lo mismo que si pones el video en un pen y lo conectas a una tele con puerto usb. Es la tele la que reproduce el video y podrá reproducir los formatos para los que venga preparada la tele. Ahí la SGSII no está reproduciendo nada.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/11, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Pero lo que estás haciendo es lo mismo que si pones el video en un pen y lo conectas a una tele con puerto usb. Es la tele la que reproduce el video y podrá reproducir los formatos para los que venga preparada la tele. Ahí la SGSII no está reproduciendo nada.
Salu2.
Ha habido un momento que estaba flipando colorines
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/11, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

Ya se que es la tv la que reproduce.se me habia metido en la cabeza que sin el adaptador html no se verian los videos en 1080.por supuesto veo que estaba algo confundido "la noche me confunde" jeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/11, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
Anda a mi me paso lo mismo que a ti movistar , estaba empeñado que sin el adaptador mhl (no html ) no iva a poder ver los vídeos 1080 en la tv de hecho hasta pensaba que los usb 2.0 no podían reproducir 1080,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/11, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Anda a mi me paso lo mismo que a ti movistar , estaba empeñado que sin el adaptador mhl (no html ) no iva a poder ver los vídeos 1080 en la tv de hecho hasta pensaba que los usb 2.0 no podían reproducir 1080,
Por eso puse este post creo que como yo hay gente que no probo pensando que no podria.gracias por la correccion,solo me falto el 5 en html.con tantas siglas ya se pierde uno jeje.

Última edición por movistar Día 03/08/11 a las 11:47:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/11, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues será mi tv, pero a mi no me sale nada cuando conecto el USB a la tv
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/11, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

Supongo que dependera de la tv,acuerdate de activar el almacenamiento masivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /