Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/11, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
kanaryes kanaryes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Configuración APN en terminal libre que funcione en extranjero.

Buenas,

me encuentro en Alemania y desde que encendí el terminal (libre de Orange) he dejado de tener 3G, he probado a cambiar los parámetros del APN según lo que he encontrado por las web y no hay manera. Incluso he probado a ponerle los de O2 y vodafone.de y tampoco.

¿con que operador debe funcionar el 3G en el extranjero, con Orange o con el que te haga roaming?

Y la pregunta del millón, ¿Qué parámetros le pongo al APN para que funcione el dichoso 3G?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/11, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Espero que no seas de orange españa la sim porque la ostia va a ser cojonuda. Respecto a la configuración APN siento no poder ayudarte. Pero utilizar roaming suele acarrear gastos elevados. Ahora bien si estás usando una sim alemana no te asustes. Pero si eres de orange ten cuidado he informate antes de consumir datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/11, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Entiendo que tu sim es de España así que deberías activar la itinerancia de datos y que conecte a la red que más le guste él solito. El precio del mega lo puedes consultar en la web de orange.
Desde hace relativamente poco las operadoras, por defecto, te cortan Internet al llegar a 50€ de consumo, salvo que específiques lo contrario. Aunque yo les preguntaría por si acaso jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/11, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
kanaryes kanaryes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Gracias por contestar, la respuesta es que al cambiar los datos del APN hay que reiniciarlo para que surta efecto. Dos dias probando configuraciones y al final a apagarlo funciona la perfección.

Ahora Orange ha sacado bonos de datos en itinerancia para roaming que aunque aún sean un robo ya son más asequibles y te dejan disfrutar del móvil en el extranjero.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /