ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/01/14, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
boloitt boloitt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: xioami red rice
Tu operador: Simyo
hola buenas. yo lo acabo de instalar y me va bien, lo uso de segundo movil, hace falta hacer partición swapp o no??. gracias muy buen curro.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/01/14, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
boloitt boloitt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: xioami red rice
Tu operador: Simyo
NO se si os pasa a vosotros pero mi gps dice que estoy en Madrid, y ale ahí sigue lleva dos horas y no posiciona bien, pues estoy a 250 km de Madrid, me calcula la ruta desde madrid. Alguna solución???. Al prinicipio si me marca que estoy en Palencia, pero al segundo dice reposicionando y no hay tu tia.

ya he visto que no es necesario lo del Swapp.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/02/14, 03:23:01
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por boloitt Ver Mensaje
NO se si os pasa a vosotros pero mi gps dice que estoy en Madrid, y ale ahí sigue lleva dos horas y no posiciona bien, pues estoy a 250 km de Madrid, me calcula la ruta desde madrid. Alguna solución???. Al prinicipio si me marca que estoy en Palencia, pero al segundo dice reposicionando y no hay tu tia.

ya he visto que no es necesario lo del Swapp.
Proba con GPS STATUS!!!
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/02/14, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
boloitt boloitt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: xioami red rice
Tu operador: Simyo
Gracias ya lo tengo todo bien.
Además el script para aumentar la memoria no funciona en TWRP solo en CWM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2223190
Creo que se debería de poner también en el post, pues sino a más de uno como a mi le dará error. ( Cambié de recovery porque tenía los botones muy dañados, pero bueno me seguiré peleando con ellos jjj)
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/02/14, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 11/02/14, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
a1xys a1xys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stanz Ver Mensaje
Me funciona todo bien menos google +, cuando lo instalo no para de aparecer el mensaje: "la aplicacion google+ se ha detenido".

¿Alguien sabe como solucionar el problema?
Por eso mismo terminé desinstalándola, una pena, porque la rom está muy bien.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/02/14, 02:40:32
Array

[xs_avatar]
Guerrero_Negro Guerrero_Negro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico Cancun Quintana Roo
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Iusacell
Hola saludos desde Cancun Mexico ...excelente Rom .. super rapida.. y muy funcional... pero me ha ocurrido un error rraro en ocasiones cuando reinicio mi celular .. se borran los datos de ciertas apk ... por ejemplo Whatsapp,Outlook,..solo en algunas ocasiones pasa eso.. no siempre... ya no quiero reiniciar luego.. porque luego entro a algun programa de esos... y tengo que volver a configurarlo ...ayuda...diganme que esta pasando...y como solucionarlo
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/03/14, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
geoaseiko geoaseiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mogul

sugerencia

 Cita: Originalmente Escrito por Guerrero_Negro Ver Mensaje
Hola saludos desde Cancun Mexico ...excelente Rom .. super rapida.. y muy funcional... pero me ha ocurrido un error rraro en ocasiones cuando reinicio mi celular .. se borran los datos de ciertas apk ... por ejemplo Whatsapp,Outlook,..solo en algunas ocasiones pasa eso.. no siempre... ya no quiero reiniciar luego.. porque luego entro a algun programa de esos... y tengo que volver a configurarlo ...ayuda...diganme que esta pasando...y como solucionarlo
has quitado la memoria SD?, me ha pasado en otras roms el mismo problema pero es por quitar la tarjeta sd
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/03/14, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
geoaseiko geoaseiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mogul

a mi me funciona bien hasta que intento flashear la opcion de la int2xten4.4.zip y se queda en la parte de xperia por 15 min y nada
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/07/14, 04:49:14
Array

[xs_avatar]
Guerrero_Negro Guerrero_Negro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico Cancun Quintana Roo
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Iusacell
NO..la sd no la muevo para nada.. en ocasiones hace eso.. no siempre.. ya no quiero ni apagar o reiniciar el celular..
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/10/14, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
LinzAmaruShakur LinzAmaruShakur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Buenas, no sé si alguien seguirá con esta rom, pero desde que la instale tengo un problema, y es que cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a desbloquear, ya no se ve nada, se queda la pantalla en negro y me toca quitar la bateria y volverla a poner para que funcione.

¿Alguien sabe alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/10/14, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
requepyti requepyti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Vodafone
Buenas
Estoy probando esta rom, instalada rom y la cronmod funciona sin problemas, en el momento que instalo los scripts (2) montando previamente en uno el /system y en el otro el /system y /data... se queda pillado el teléfono en la pantalla de arrance y no va ni pa´tras.

Alguna solución??
Gracias.

Última edición por requepyti Día 25/10/14 a las 12:57:30.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/12/14, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
Skatepro Skatepro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A mi me encanta la apariencia de Xperia, lo único malo de esta ROM es la cámara, sobre todo en videos que graba como a tronpicones
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 08/03/15, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
orodigital orodigital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Personal
Muy linda rom, pero no me reconoce la sd. Le hice las particiones con el mini tool en una tarjeta de 2g con swap y cuando le borro el swap me la toma, me paso lo mismo con la de chucky 3.5. Por otro lado se desistalan los programas com el link2sd, es explorer y otros, lastima me gusta la rom.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/03/15, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
elcapoprods elcapoprods no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Funciona perfecta, el único problema que tengo es que la última versión de Skype no abre, se queda el proceso abierto y nada más, he tenido que instalar una versión antigua, la 2.6
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 23/04/15, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
joseymari joseymari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Hyundai kore 5"
Tu operador: Orange
hola a todos, la he descargado y la verdad que me va todo muy bien por ahora ningun error solo uno, cuando tengo poca bateria 6% apx. le pongo a cargar y lo utilizo se vuelve loco jejej, pero lo dejo cargando y coge carga no lo vuelve hacer pero genial. darle las gracias a sapito123 por este post por la rom es genial, tambien dar le la gracia a Chuchy6600 por todos los post que me has ayudado mucho eres un maquina.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/04/15, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Estoy probando esta ROM, llevo unas 2 semanas con ella y saco mis conclusiones.

Lo Bueno: - Ha desaparecido el problema de compatibilidad tanto con las aplicaciones como con los servicios de google play

-Esteticamente es bonito

Lo malo:
- Asignar un tamaño de memoria a la SD se lo pasa por el pito de un sereno

- La bateria, de tener la wildchild 3.3 a esta, ya se que usa mas recursos pero esque sin tocar el telefono la bateria no me dura mas de 7 horas (sin tocarlo, repito).

- Es muy lenta. O a mi me lo parece, al hacer las transicciones le cuesta, no es fluida, tarda en abrir las aplicaciones, incluso a veces tienes que darle 2 veces para que inicie.

- El navegador se queda colgado con facilidad y la velocidad de navegación ha disminuido considerablemente

- Y para mi la mas importante. Cuando el telefono se bloquea, no recibo notificaciones por whatsapp ni gmail, tanto por wifi como por 3g.
En otras palabras, si me has mandado un whatsapp a las 10.30 y yo no desbloqueo el teléfono, hasta que no lo desbloqueo, no me llegan, como si pasan 3 horas. He probado quitando la suspension de inactividad, pero como digo, no es el problema. Ya que con otras ROMS no me pasaba. He leido por Internet que el modelo de movil que usamos en nuestra ROM (XPERIA Z) tenia problemas con el servicio de notificaciones de PUSH, que debe ser lo que nos alerta de las notificaciones de whatsapp, gmail etc.

Conclusion, que lo que te proporciona una rom se equilibra con otra serie de fallos, y, no se que es mejor.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/05/15, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LinzAmaruShakur Ver Mensaje
Buenas, no sé si alguien seguirá con esta rom, pero desde que la instale tengo un problema, y es que cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a desbloquear, ya no se ve nada, se queda la pantalla en negro y me toca quitar la bateria y volverla a poner para que funcione.

¿Alguien sabe alguna solución?

Gracias.
Me pasa igual que a ti, pero no es que se quede en negro, parece que se quede en suspensión, pues si le das repetidas veces al botón de desbloqueo veras que se enciende (y si le das muy rápido, veras encenderse la pantalla y apagarse) no encuentro ninguna solución...salvo ser paciente e ir dándole en ráfagas de 4-5 veces al botón de desbloqueo hasta que veas que se enciende, es una putada si la pantalla se te apaga mientras suena la alarma (que ya me ha pasado)

Edit 1---> Despues de 3 semanas, me parece que el problema de que la pantalla se quede en negro al intentar desbloquearlo, creo que se debe a que tenemos el Wi-Fi activado, con datos móviles no me ocurre.

Última edición por jonitomate Día 11/05/15 a las 13:01:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 01:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /