Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 25/10/13, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Yo pregunté en thp que tenía la infinita 30 y que al hacer renuevo con la 25 podía cambiarme sin problemas a una inferior tenía penalización y me dijeron que siempre que fuera una infinita nada. Y así lo hice. Después al ver que la del 0 estaba habilita solicité el cambio. Y para que quede constancia...
Ahora solo espero que no me den una sorpresa. .. porque las llamadas están grabadas. ..
Entiendo que solo es con renuevo? Con portabilidad me imagino que no colara sino seria muy buena opcion...
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 25/10/13, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Entiendo que solo es con renuevo? Con portabilidad me imagino que no colara sino seria muy buena opcion...
Con portabilidad creo que te atas a una permanencia también en tarifa....y con renuevo si no has terminado tu permanencia también tienes penalización...pero una vez terminada, puedes hacer el renuevo sin permanencia en tarifas... ya te digo que espero no me cobren nada, porque en las grabaciones y mensajes no se especifica nunca el tema de ninguna penalización....ni el tema de que la cuota sea mayor...así que en teoría (espero al 5 Nov.) la cuota debería ser 9+20 del terminal +iva...durante dos añitos....pero yo estoy muy contento por ahora con yoigo...ya veremos cuando llegue la primera factura...
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 25/10/13, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Pues algo raro si es compi, que cambies de infinita a otra infinita pues lo entiendo que no tenga penalizacion pero si te cambias a la del cero pues te ahorras 5 euros x 23 meses (diferencia del pago a plazos de una infinita a la tarifa del cero y ya has consumido un mes) mas 59 euros de entrada, total 179 euros, pues si se las has jugado bien a yoigo, pero creo que el renuevo tambien tiene permanencia en tarifa si lo haces asociado sacando un movil, informate bien pero creo que se ve muy bonito, porque de costarte 659 (con tarifa cero) a 480 (infinitas), es mucha diferencia para que yoigo no penalice
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 25/10/13, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
marisso marisso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Al hacer renuevo no te ponen permanencia en tarifa pero si quieres renovar a precio de infinita tienes que tener tres meses de antigüedad en esa tarifa
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 25/10/13, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

no entiendo
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 26/10/13, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Parecer ser que el note3 no volverá a amena en un tiempo algún otra que salga lo mas económico posible
__________________
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 28/10/13, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
A los que lo cogeis por Vodafone, después podéis instalar una rom libre sin problemas de knox? O lo tenéis tal y como os llega?
Es lo que me hecha para atrás, acostumbrado al s3 que se puede toquetear sin problemas y éste con el jodido knox y el root que no lo suba....

Pues eso, comentarme como lo habéis hecho.

Saludos
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 29/10/13, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
A los que lo cogeis por Vodafone, después podéis instalar una rom libre sin problemas de knox? O lo tenéis tal y como os llega?
Es lo que me hecha para atrás, acostumbrado al s3 que se puede toquetear sin problemas y éste con el jodido knox y el root que no lo suba....

Pues eso, comentarme como lo habéis hecho.

Saludos
Me interesa ya que lo voy a pillar con amena, alguien?
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 30/10/13, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Me complace comunicaros que en 4 días seré un note3maníaco(en blanco más. Acabo de realizar la portabilidad en the phone house a yoigo. Las condiciones? casi las de la web: 60€ de fianza que me reenvolsarán el próximo Martes, tarifa infinita 25 de yoigo(30,25€ iva incluído)+ 20 € de pago aplazado durante 24 meses= 50,25€ mes.
Precio final dispositivo: 20€x24 meses= 480+ 24€ gastos de financiación= 504 € el terminal, a lo que le tenemos que quitar 100 € que me ingresa the phone house en cuenta pasados 3 meses= 404€.

Qué ganas de tenerlo en la mano, la sensación de tenerlo unos minutos me sirvió para decidirme, me parece una pasada, aunque del note 1 no me deshago, el mejor que he tenido hasta ahora!!

Un saludo!!
Yucos, yo he hecho portabilidad a Yoigo igual que tu en tfh, con las mismas condiciones, pero lo de los 100€ me dijeron que con el note3 con Yoigo, no entraba y me lo enseñaron en la letra pequeña. Eran varios móviles pero el Note 3, no.
Tu lo has hecho de otra forma, explica, por favor gracias


SOLUCIONADO
Qué LISTO!!! el dependiente de TE PHONE HOUSE (NO TODOS SERÁN IGUALES)
pero a mí, me ha tocado el listillo:
-Qué si no me pertenecía por ser empresa.
-Qué eran a cambio del seguro de 3 meses que me habían regalado
-Qué tenia a cambio una funda..(que aún no he recibido)...De hecho las fundas me las regalaban, segun otra empleada por cortesia , por el mal servicio que me habian dado anteriormente.
Bueno, un sinfín de escusas, por las que no he tragado.
Y al final, cuando le he dado el catalogo y en la letra pequeña que se supone que es para todas las tiendas de España, no especifica ni distingue entre empresa o particular , me ha dicho que lo consultara con la central y en un par de días ,me llama.
Perdonar por le tocho , pero lo hago para que a nadie le pase lo mismo que a mi
Saludos
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO

Última edición por thaxa Día 30/10/13 a las 13:38:58.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 30/10/13, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thaxa Ver Mensaje
Yucos, yo he hecho portabilidad a Yoigo igual que tu en tfh, con las mismas condiciones, pero lo de los 100€ me dijeron que con el note3 con Yoigo, no entraba y me lo enseñaron en la letra pequeña. Eran varios móviles pero el Note 3, no.
Tu lo has hecho de otra forma, explica, por favor gracias
y añadir 24 euros de gastos de financiación que tiene yoigo...en este modelo...
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 03/11/13, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
duffs91 duffs91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
me interesa mucho este tema ya que voy a renovoar ahora con yoigo :

Si lo pillo ahora con la del 0 me sale por 60€+25*24

Aqui mis dudas:

1.pero si cambio de tarifa a a una infinita que sale por 20*24?
2.si la cambio necesito antiguedad para que me lo oferten en ese precio o inmediatamente despues de cambiarme ya me sale a ese precio?
3.como he leido que no hay permanencia luego podria volver a pasarme a la del cero no?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 03/11/13, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Bueno chicos confirmado...después del palo de la primera factura...por seguir con la infinita 30, el pago del primer plazo del móvil+la cuota de comisión de aplazamiento (que han sido 84 euritos en total...) ya me sale lo que pagaré por noviembre y sucesivos: 20+9 + iva....osea 30 euros mas lo que pueda gastar en llamadas...no está mal....por este pepino de móvil...
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 03/11/13, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Vamos aver, y como que ami la dependienta me dijo que si renovaba , y me sacaba el note 3 con la infinita 25 , no podia pasarme al mes siguiente a la tarifa del Decir que antes del hipotetico renuevo tenia la tarifa del dos.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 03/11/13, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, y como a mi la dependienta de yoigo me dijo que si hacia renuevo con yoigo y sacaba el note 3 con la infinita 25 no podia pasarme al mes siguiente a la del cero, bueno me dijo que si podia pasarme pero pagando penalizacion, decir que antes de cumplir permanencia tenia la del dos.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 03/11/13, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
marisso marisso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duffs91 Ver Mensaje
me interesa mucho este tema ya que voy a renovoar ahora con yoigo :

Si lo pillo ahora con la del 0 me sale por 60€+25*24

Aqui mis dudas:

1.pero si cambio de tarifa a a una infinita que sale por 20*24?
2.si la cambio necesito antiguedad para que me lo oferten en ese precio o inmediatamente despues de cambiarme ya me sale a ese precio?
3.como he leido que no hay permanencia luego podria volver a pasarme a la del cero no?

Gracias y un saludo!
Necesitarias tres meses de antiguedad en la infinita para renovar a 20×24 y al mes siguiente ya podrías poner la del cero porque no ponen permanencia en tarifa.
Si renuevas ahora aunque cojas la infinita pagarías 25×24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 03/11/13, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
duffs91 duffs91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marisso Ver Mensaje
Necesitarias tres meses de antiguedad en la infinita para renovar a 20×24 y al mes siguiente ya podrías poner la del cero porque no ponen permanencia en tarifa.
Si renuevas ahora aunque cojas la infinita pagarías 25×24.
Gracias, pero viendolo asi igual me pienso pasarme a vodafone, que yo creo que me renta mas.. a ver si hago numeros
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 03/11/13, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Bueno chicos confirmado...después del palo de la primera factura...por seguir con la infinita 30, el pago del primer plazo del móvil+la cuota de comisión de aplazamiento (que han sido 84 euritos en total...) ya me sale lo que pagaré por noviembre y sucesivos: 20+9 + iva....osea 30 euros mas lo que pueda gastar en llamadas...no está mal....por este pepino de móvil...
haber cuentame
yo hice el renuevo con yoigo por medio de tfh tenia la tarifa del 4 osea 39+iva cuando recibi el movil llame a yoigo para bajar la tarifa la 0 pero me dijeron que no podia que tenia que se una infinita y puse la del 20.
ahora digo yo si supuestamente no tengo compromiso de permanencia por que no me dejan pasarme a la del 0.
como lo as hecho tu.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 03/11/13, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo por thp cambio a infinita 25 y renuevo sin permanencia en tarifa así que cuando la del cero ha estado disponible en renuevo con aplazamientos pues la pedí. ..y así ha sido leete mis post anteriores en este hilo

Última edición por frkhtcmania Día 03/11/13 a las 22:33:54.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 04/11/13, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo por thp cambio a infinita 25 y renuevo sin permanencia en tarifa así que cuando la del cero ha estado disponible en renuevo con aplazamientos pues la pedí. ..y así ha sido leete mis post anteriores en este hilo
Pero ¿que tarifa tenias tu antes de hacer el renuevo?, porque yo que tenia la del dos antes de hacer el renuevo, hice renuevo con la infinita 25 para que me saliera mas barato el movil, y ahora la dependienta de la tienda y en atencion al cliente de yoigo me dicen que no puedo pasarme a la del cero
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 04/11/13, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Yo tenía la 30..y en cuanto hice el renuevo se supone que la 25 que me duró nada porque solicité el cambio a la cero y como no me dejaban a la 20 para antes de que se hiciera efectiva a la cero que ya se podía hacer un renuevo con plazos en la del cero... si te digo la verdad yo creo que volví loco al sistema con tanto cambio
Todo esto por teléfono. ..para que quede constancia. ..jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 19:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /