Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/21, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Procesadores dimensity de mediatek a la altura??

Pues eso compañeros.
Cada vez veo videos de por ejemplo el Xiaomi 11t corriendo juegos a mismas tasas que un snapdragon y dicen que funciona muy bien y que ya si algunos fabricantes publican los kernel de sus dispositivos (one plus nord 2) mientras que Xiaomi se compromete a actualizar 3 años el 11t.
Creéis que merecen la pena y son una buena alternativa o mejor seguir cerrado con snapdragon?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo no compraría MediaTek con el Nord2 hay muchos problemas de GPS y no se que más... Ni me arriesgaría con Xiaomi que suele tener muchos bugs como sensor de proximidad, etc...
Mejor seguir con Snapdragon hay mejores alternativas al 11T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/21, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo prefiero su homólogo Snapdragon, ahora, sí te gusta el terminal en sí, no creo que sea un factor determinante para decirle no a dicho terminal sabiendo que el GPS no será tan preciso, que en apartado de GPU esté por debajo o alguna incompatibilidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/21, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Pues eso compañeros.
Cada vez veo videos de por ejemplo el Xiaomi 11t corriendo juegos a mismas tasas que un snapdragon y dicen que funciona muy bien y que ya si algunos fabricantes publican los kernel de sus dispositivos (one plus nord 2) mientras que Xiaomi se compromete a actualizar 3 años el 11t.
Creéis que merecen la pena y son una buena alternativa o mejor seguir cerrado con snapdragon?
Mi hermano un Redmi note 8 pro y la verdad es que va muy muy bien con mediatek, no hay problemas de GPS, ni temperaturas, ni batería, de hecho me atrevería a decir que los Xiaomis con mediatek van mejor que los snapdragon en MIUI, al menos por lo que he podido comprobar con varios Xiaomis y diferentes procesadores. También hay una Review por ahí que dicen que ese MI11T tiene el software muy muy pulido, soprendente para ser MIUI y me lo creo después de ver como va el Note 8 Pro.


En cuanto a actualizaciones al menos el 8 Pro ha tenido buen soporte, a la par de la gama MI lite del mismo año con snapdragon y roms hay a patadas en ese 8 pro, pero claro, el tema del desarrollo depende mucho de las ventas y posibles devs que lo adquieran.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/21, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no compraría MediaTek con el Nord2 hay muchos problemas de GPS y no se que más... Ni me arriesgaría con Xiaomi que suele tener muchos bugs como sensor de proximidad, etc...
Mejor seguir con Snapdragon hay mejores alternativas al 11T.
Lo primero, el sensor de proximidad de Xiaomi no tiene bugs.... Por qué no tiene sensor de proximidad... Básicamente ( fue un problema de hardware no de software )

Es cierto que el sensor por ultrasonidos montado por ellliptic Labs ha dado problemas en todos los Xiaomi.....pero NO en el mi 11 T y T PRO que han cambiado al modelo llamado INNER BEAUTY®.

Lo que estás haciendo es estigmatizar a una marca sin fundamento, ya que en el mi11 T y MI 11T PRO funciona perfectamente ( puedes informarte en los foros ).

Está claro que aunque se haya cambiado el modelo de sensor ( que no de fabricante de sensores ) aunque funcione correctamente seguireis con el mismo mantra hilo tras hilo, pero al menos uno se debería de informar de cómo va el sensor del modelo actual, aunque solo sea para no dar una opinión falsa.

Lo mismo que oneplus, que el GPS del Nord2 sea una mierda inusable no significa que en otros modelos de oneplus no funcione correctamente.

Tampoco estoy del todo seguro de que todos los problemas que tiene el oneplus Nord 2, la basura de GPS, los calentamientos, problemas de cobertura, caídas repentinas de rendimiento y el Mogollón de Bugs de software que tiene el Nord 2 sea por culpa de mediatek.

El oneplus Nord2 es un móvil que ha salido muy malo, con muchísimos bugs de software, pero quizá lo achaco más a la dejadez y a lo mal que está trabajando el software oneplus últimamente que al propio procesador.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/10/21 a las 15:01:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/10/21, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Yo creo que sí volvería a tener un terminal con MTK...lo que quizás no de salida.

Por ejemplo, se han reportado problemas con el Nord 2, pero con los terminales que están montando el D700 (ya sé que es gama media tirando a baja), o el Note 8 pro mencionado por el compañero o el Realme 8, no se han reportado esos fallos de forma tan común.

Yo creo que esperando un poco a la hora de comprar un terminal recién salido, no hay problema con que sea MTK...

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/21, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

Según que marca...

Yo por ejemplo no tendría ningún Xiaomi con mediatek ya que no me la jugaría a tener un Xiaomi sin buenas custom ROM y que no tenga la facilidad de cambiar la ROM como con snapdragon...
Porque todos sabemos la basura que es miui y que te puede dejar vendido en cualquier actualización

Luego mediatek con oneplus, Samsung, OPPO y realme pues no le pondría tantas "pegas"

Aunque hora mismo el único móvil con mediatek que tendría sería el Nord 2 ya que a mí el tema GPS que falle unos cuantos metros no me afectaría
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/21, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo primero, el sensor de proximidad de Xiaomi no tiene bugs.... Por qué no tiene sensor de proximidad... Básicamente ( fue un problema de hardware no de software )

Es cierto que el sensor por ultrasonidos montado por ellliptic Labs ha dado problemas en todos los Xiaomi.....pero NO en el mi 11 T y T PRO que han cambiado al modelo llamado INNER BEAUTY®.

Lo que estás haciendo es estigmatizar a una marca sin fundamento, ya que en el mi11 T y MI 11T PRO funciona perfectamente ( puedes informarte en los foros ).

Está claro que aunque se haya cambiado el modelo de sensor ( que no de fabricante de sensores ) a uno que funcione seguirán con el mismos mantra hilo tras hilo, pero al menos uno se debería de informa de cómo va el sensor del modelo actual, aunque solo sea para no dar una opinión falsa.

Lo mismo que oneplus, que el GPS del Nord2 sea una mierda inusable no significa que en otros modelos de oneplus no funcione correctamente.

Tampoco estoy del todo seguro de que todos los problemas que tiene el oneplus Nord 2, la basura de GPS, los calentamientos, problemas de cobertura, caídas repentinas de rendimiento y el Mogollón de Bugs de software que tiene el Nord 2 sea por culpa de mediatek.

El oneplus Nord2 es un móvil que ha salido muy malo, con muchísimos bugs de software, pero quizá lo achaco más a la dejadez y a lo mal que trabajando el software oneplus últimamente que al propio procesador.
Lo que digas pero no compraría Xiaomi nunca más... Le seguiré teniendo desconfianza por todos los bugs que tuvieron cada modelo que tuve.

Prefiero ir a la segura y comprar otra teléfono que se que va bien como un A52s 5G...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/21, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lo que digas pero no compraría Xiaomi nunca más... Le seguiré teniendo desconfianza por todos los bugs que tuvieron cada modelo que tuve.

Prefiero ir a la segura y comprar otra teléfono que se que va bien como un A52s 5G...
Oye me parece perfecto para gustos culos.

Yo tampoco me compraría oneplus por los problemas que tuve con el 3 y su mierda de sat en regeneris.

Pero al menos no inventes problemas que no existen, cuando el sensor de proximidad en el 11T funciona perfectamente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/21, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no compraría MediaTek con el Nord2 hay muchos problemas de GPS y no se que más... Ni me arriesgaría con Xiaomi que suele tener muchos bugs como sensor de proximidad, etc...
Mejor seguir con Snapdragon hay mejores alternativas al 11T.
Has visto el vídeo de Alejandro Pérez del poco f3??
Bueno creo que tiene dos...

Cuando hace la prueba del sensor es lamentable cómo va de mal..
No se como Xiaomi sigue con la misma compañía y con el sensor de proximidad ultrasónico...
Sensor de proximidad físico de toda la vida y que se dejen de inventos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/21, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Has visto el vídeo de Alejandro Pérez del poco f3??
Bueno creo que tiene dos...

Cuando hace la prueba del sensor es lamentable cómo va de mal..
No se como Xiaomi sigue con la misma compañía y con el sensor de proximidad ultrasónico...
Sensor de proximidad físico de toda la vida y que se dejen de inventos
Tengo desde hace años un MiMix3 con el mismo tipo de sensor y 0 problemas.
Actualmente lo usa my pareja y no me ha dicho nada, y estoy seguro que no sabría ni de que le hablo si le pregunto

Me gustan los vídeos de Alejandro, pero no comparto algunas de sus pruebas o comentarios

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/10/21, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Al hilo.

Tengo también y uso un Meizu Pro7Plus con Mediatek de los antiguos, y 0 problemas.
A día de hoy va perfecto y funciona BASTANTE mejor que el RedMiNote 7 mierder que mi pareja ha dejado de usar por el MiMix3

Ese Meizu tuvo problemas con la brújula, pero ya está, y actualmente tengo un OnePlus que funciona el GPS perfecto

Evidentenente, si mañana me compro un Marcedes y me da muchos problemas, probablemente no vuelva a comprar otro Mercedes en un tiempo, pero por despecho, jamás diría que es mala marca. Tener mala suerte con un producto y convertirse en hater se ha vuelto demasiado común, y más con los móviles y sus "partidismos"

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 11/10/21, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El tema del sensor de proximidad lo han sufrido algunos modelos de Xiaomi, no todos, yo los padeci en 3 unidades del Poco F3 y en el Xiaomi MI 10T Pro. Pero lo cierto es que Xiaomi lo ha solucionado cambiando el tipo de sensor ultrasonico que no de proximidad y los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro funcionan, en ese sentido, perfectamente. Lo logico es que Xiaomi implemente dicho nuevo sensor ultrasonico en todos los nuevos modelos que salgan a partir de ahora, no creo que sean tan tontos de poner el anterior sensor de Elliptic Labs. Respecto a un chipset Mediatek como el 1200, en un Xiaomi, pues ira igual de bien que en otro movil de cualquier otra marca. No veo ningun problema al respecto, siempre y cuando no queramos trastear el telefono, si queremos jugar con el pues mejor ir al modelo del Snapdragon, el 11T Pro. Saludos a todos, Paz y buen rollo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/10/21, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Oye me parece perfecto para gustos culos.

Yo tampoco me compraría oneplus por los problemas que tuve con el 3 y su mierda de sat en regeneris.

Pero al menos no inventes problemas que no existen, cuando el sensor de proximidad en el 11T funciona perfectamente.
Como te ofendes rápido, dije suelen tener problemas no dije una verdad absoluta....
Dios mío, ni que hablaramos para sacar una ley... Es un debate de un teléfono...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/21, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tengo desde hace años un MiMix3 con el mismo tipo de sensor y 0 problemas.
Actualmente lo usa my pareja y no me ha dicho nada, y estoy seguro que no sabría ni de que le hablo si le pregunto

Me gustan los vídeos de Alejandro, pero no comparto algunas de sus pruebas o comentarios

Un saludo
A ver los vídeos de Alejandro Pérez te pueden gustar más o menos pero las pruebas como el de sensor de proximidad están ahí y hace bien en avisar a la gente que lo ven...

Como por ejemplo hizo con el Nord 2 con el tema del GPS que fallaba unos metros


Y que no lo notes no significa que no exista...

El problema existe básicamente por dos motivos:

Porque muchísima gente lo nota (me incluyo) en sus xiaomi

Y porque Xiaomi ha confirmado que pasa ese problema y por eso han puesto un nuevo sensor ultrasónico en los nuevos 11T que tocará ver qué tal va...

Yo ya he leído por ahí que sigue pasando también...
Pero bueno pronto tendré un 11T pro y podré probarlo por mí mismo...

Y yo creo que poca solución tiene a no ser que vuelvan a usar un sensor de proximidad físico...

Porque el problema de los ultrasónicos es que va por el "movimiento"
Yo he hecho unos cuántas pruebas con xiaomis con sensor ultrasónico y en todos me ha pasado lo mismo...


Si lo dejas encima de la mesa la pantalla no se enciende porque no detecta movimiento...
Si estoy en una llamada se me enciende continuamente ya que lógicamente el móvil se mueve...
Lo mismo con los audios de WhatsApp, cuando me acerco el móvil a la oreja pantalla encendida y a tocar otra vez el play para reproducir el audio...
Y eso es un coñazo

Solución??
Lo que dije antes, dejar de tanta innovación absurda y que pongan de nuevo el sensor de proximidad físico
Porque lo que va bien no hace falta tocarlo

Y bueno dejo de hablar de este tema que este hilo no tiene nada que ver con Xiaomi eso...

Última edición por ganterjunior Día 11/10/21 a las 22:39:28.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/21, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver los vídeos de Alejandro Pérez te pueden gustar más o menos pero las pruebas como el de sensor de proximidad están ahí y hace bien en avisar a la gente que lo ven...

Como por ejemplo hizo con el Nord 2 con el tema del GPS que fallaba unos metros


Y que no lo notes no significa que no exista...

El problema existe básicamente por dos motivos:

Porque muchísima gente lo nota (me incluyo) en sus xiaomi

Y porque Xiaomi ha confirmado que pasa ese problema y por eso han puesto un nuevo sensor ultrasónico en los nuevos 11T que tocará ver qué tal va...

Yo ya he leído por ahí que sigue pasando también...
Pero bueno pronto tendré un 11T pro y podré probarlo por mí mismo...

Y yo creo que poca solución tiene a no ser que vuelvan a usar un sensor de proximidad físico...

Porque el problema de los ultrasónicos es que va por el "movimiento"
Yo he hecho unos cuántas pruebas con xiaomis con sensor ultrasónico y en todos me ha pasado lo mismo...


Si lo dejas encima de la mesa la pantalla no se enciende porque no detecta movimiento...
Si estoy en una llamada se me enciende continuamente ya que lógicamente el móvil se mueve...
Lo mismo con los audios de WhatsApp, cuando me acerco el móvil a la oreja pantalla encendida y a tocar otra vez el play para reproducir el audio...
Y eso es un coñazo

Solución??
Lo que dije antes, dejar de tanta innovación absurda y que pongan de nuevo el sensor de proximidad físico
Porque lo que va bien no hace falta tocarlo

Y bueno dejo de hablar de este tema que este hilo no tiene nada que ver con Xiaomi eso...

Hablas como si lo que tú dijeses fuese la razón y punto.
Pues poco debate se puede hacer con usuarios con ese tipo de actitud, la verdad.
Vamos, que como a mí no me falla, debo ser un loco o un troll. Pues vale. Quizás es que no se usar el terminal, como no tengo un canal de Youtube

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/10/21, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hablas como si lo que tú dijeses fuese la razón y punto.
Pues poco debate se puede hacer con usuarios con ese tipo de actitud, la verdad.
Vamos, que como a mí no me falla, debo ser un loco o un troll. Pues vale. Quizás es que no se usar el terminal, como no tengo un canal de Youtube

Un saludo
???

No se qué película te has montado para sacar esa conclusión...

Se puede debatir de cosas que no se hayan confirmado, pero si la propia Xiaomi ha confirmado que existe el problema y que por eso han cambiado el sensor de proximidad pues qué quieres debatir??

Si tú no lo notas o a ti no te pasa pues como dije antes eso no significa que no exista el problema
Tú tienes la suerte de no notarlo o que no te pase

Es como los que no notaban en su día el problema del táctil del pocophone F1, que no lo notes o no te pase no significa que no exista el problema

Pero bueno, como tú dices "conmigo no se puede debatir"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #18  
Viejo 12/10/21, 05:06:05
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
actualmente usando un D1000+ puedo decir: potencia excelente, conectividad malo, bateria malo, se calienta bastante cuando juego...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/21, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Yo no he entendido muy bien que el op pregunte por el rendimiento y optimización de procesadores mediatek y salten varios criticando el sensor de proximidad y el táctil del poco f1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 12/10/21, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
La verdad es que si �� el offtopic se ha ido un poco de las manos jajaja.

He visto pruebas del nord 2 y no llega en juegos a FPS decentes en muchos juegos en relación a lo que se le presupone, en cambio el 11t si que saca FPS cercanos a un SD 870, me parece curioso...
Mi experiencia fuera de qualcomm ha sido mala, tuve el s8 con exynos y la cobertura y el GPS no iban como debería y un Huawei p30 que iba bien pero para mi gusto le faltaba GPU y tb temas de cobertura y gps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /