Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/09/21, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

Según las últimas filtraciones se espera para octubre, que ganitas!!!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/09/21, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

Buenas a todos.
Si finalmente no se vende en España,
Se podria comprar en el Google Store de Francia y lo enviarian a España?
Saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/09/21, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Si finalmente no se vende en España,
Se podria comprar en el Google Store de Francia y lo enviarian a España?
Saludos.
No creo, en google store alemania solamente envían a alemania, y al volver a la de españa, indica que solamente hacen envíos a españa.
Será política reciente de google no enviar fuera del país de la google store que se esté usando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 03/09/21, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
No creo, en google store alemania solamente envían a alemania, y al volver a la de españa, indica que solamente hacen envíos a españa.
Será política reciente de google no enviar fuera del país de la google store que se esté usando.
Pues vaya.
Entonces la gente de aquí donde los comprará?
Yo estoy interesado en el Pixel 5a, si llegara a Europa lo compraria, pero no sabria donde tendria que ir...
Saludos y muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/09/21, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
Mailbox.de es la opcion para comprarlos en Alemania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 03/09/21, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ahr0uN Ver Mensaje
Mailbox.de es la opcion para comprarlos en Alemania
Muchas gracias, le hecharé una ojeada a la web.
Saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/09/21, 08:11:37
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Pues vaya.
Entonces la gente de aquí donde los comprará?
Yo estoy interesado en el Pixel 5a, si llegara a Europa lo compraria, pero no sabria donde tendria que ir...
Saludos y muchas gracias por la respuesta.
También tienes ColisExpat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 04/09/21, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
También tienes ColisExpat
Muchas gracias por las webs.
A la Mailbox.de me redirigía a otra página que nada tiene que ver con vender móviles.
Voy a probar la que me dices tu.
Saludos y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/09/21, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Muchas gracias por las webs.
A la Mailbox.de me redirigía a otra página que nada tiene que ver con vender móviles.
Voy a probar la que me dices tu.
Saludos y muchas gracias por todo.
Por lo que he estado viendo, no son tiendas esas webs, se trata de transporte.
Entiendo que el tema está en registrarse en una de esas webs, y se tiene una dirección postal a través de la misma en el país que se hace la compra, y la web es de una plataforma que se encarga del transporte hasta aquí, encargándose de aduanas en caso de que las haya.
La idea no está mal, es un pago extra, a parte de donde se haga la compra.
Es una manera de comprar dónde sea, sin importar si envían a españa.

Edito para añadir.

Por poner un ejemplo (supongo que funcionará así). Se compra el google store alemania, poniendo los datos de facturación de aquí, los que ponemos la mayor parte de las veces; en datos de entrega se pone la dirección que facilita la plataforma de transporte intermediaria, por ejemplo colisexpat; una vez el envío llega a la dirección de colisexpat, se les encarga a ellos el transporte hasta aquí, pudiendo escoger entre diferentes compañías y modalidades de envío, para después poder hacer el seguimiento con la que se escoja.
Hay dos pagos, uno a google store alemania y otro a colisexpat.

Uno de los peros que le veo a este sistema es si hay que tramitar garantía, hay que enviar a alemania el teléfono y ese transporte no lo cubre la garantía, lo tiene que poner el comprador de su parte, así como el envío de vuelta a españa, dicho de otra manera, si hay que tramitar garantía son 2 envíos extras que tiene que poner el comprador, puede salir por un pico.

Otro pero, si por lo que sea el envío no llega, la tienda ha cumplido, no se hacen cargo, si no se ha asegurado el envío por la totalidad del precio del teléfono, se pierde la pasta, y es mucha.

Hay que tenerlo en cuenta para pensárselo bien antes de decidirse.

Hará un par de años compré un chromecast en la google store de españa, el envío venía de fuera, y una vez llegó el paquete a españa, se hacía cargo correos y, alguien se lo quedó, desapareció eternamente, en correos pasaban de todo (eso en caso de recibir respuesta), me costó mucho, pero al final, tratando con google, conseguí que se me enviara uno nuevo de manera que no pasara por correos, y así fue, se hicieron cargo desde la recogida hasta la entrega en mi dirección los de dhl.

Son riesgos importantes que pueden hacer perder mucha pasta si no sale todo perfecto, el paquete pasa por demasiadas manos.
En mi caso no me la jugaría, si no lo envía a españa la tienda que me interesa, me busco otra que lo haga, a ver qué servicio, precios, garantía... da, y si convence, comprarlo ahí.

Última edición por alpoma Día 04/09/21 a las 14:18:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 05/09/21, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Por lo que he estado viendo, no son tiendas esas webs, se trata de transporte.
Entiendo que el tema está en registrarse en una de esas webs, y se tiene una dirección postal a través de la misma en el país que se hace la compra, y la web es de una plataforma que se encarga del transporte hasta aquí, encargándose de aduanas en caso de que las haya.
La idea no está mal, es un pago extra, a parte de donde se haga la compra.
Es una manera de comprar dónde sea, sin importar si envían a españa.

Edito para añadir.

Por poner un ejemplo (supongo que funcionará así). Se compra el google store alemania, poniendo los datos de facturación de aquí, los que ponemos la mayor parte de las veces; en datos de entrega se pone la dirección que facilita la plataforma de transporte intermediaria, por ejemplo colisexpat; una vez el envío llega a la dirección de colisexpat, se les encarga a ellos el transporte hasta aquí, pudiendo escoger entre diferentes compañías y modalidades de envío, para después poder hacer el seguimiento con la que se escoja.
Hay dos pagos, uno a google store alemania y otro a colisexpat.

Uno de los peros que le veo a este sistema es si hay que tramitar garantía, hay que enviar a alemania el teléfono y ese transporte no lo cubre la garantía, lo tiene que poner el comprador de su parte, así como el envío de vuelta a españa, dicho de otra manera, si hay que tramitar garantía son 2 envíos extras que tiene que poner el comprador, puede salir por un pico.

Otro pero, si por lo que sea el envío no llega, la tienda ha cumplido, no se hacen cargo, si no se ha asegurado el envío por la totalidad del precio del teléfono, se pierde la pasta, y es mucha.

Hay que tenerlo en cuenta para pensárselo bien antes de decidirse.

Hará un par de años compré un chromecast en la google store de españa, el envío venía de fuera, y una vez llegó el paquete a españa, se hacía cargo correos y, alguien se lo quedó, desapareció eternamente, en correos pasaban de todo (eso en caso de recibir respuesta), me costó mucho, pero al final, tratando con google, conseguí que se me enviara uno nuevo de manera que no pasara por correos, y así fue, se hicieron cargo desde la recogida hasta la entrega en mi dirección los de dhl.

Son riesgos importantes que pueden hacer perder mucha pasta si no sale todo perfecto, el paquete pasa por demasiadas manos.
En mi caso no me la jugaría, si no lo envía a españa la tienda que me interesa, me busco otra que lo haga, a ver qué servicio, precios, garantía... da, y si convence, comprarlo ahí.
Hola alpoma.
Muchas gracias por explicar el funcionamiento de esas webs que no entendia nada.
Si, yo tampoco me la voy a jugar de hacer esos juegos malavares por traer un teléfono de fuera.
Yo tambien he comprado en la Google Store de España, y hacen los envios creo recordar desde Irlanda. Por lo que no puedo entender porque Google veta la venta a unos paises, si los envios se producen desde fuera de España. Mas bien creo que es para hacer la puñeta a ese pais y ya está.

He visto que la Google Store de España ha rebajado el Pixel 4a 50 Euros. Si hace una rebaja no creeis que está próximo en llegar uno nuevo? Quizá el 5a?
Saludos

Última edición por Marcp57 Día 05/09/21 a las 14:48:07.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/09/21, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si quieres pantalla más grande y más autonomía espera al 5a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 05/09/21, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Si quieres pantalla más grande y más autonomía espera al 5a
Si, porque yo creo que acabará llegando a España.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/09/21, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo también lo creo... Pero que tardará meses seguramente.

Ojalá me equivoque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 10/09/21, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Sobre el uso de estas webs de recepción/envío desde el extranjero, sabéis cómo se tramitan los gastos de aduanas?

Estoy viendo la web de ColisExpat y la verdad es que dan información muy justita.

Entiendo que se debe tramitar los papeles y pagar el IVA del 21% del producto. Alguien podría ampliar info sobre las dificultades de esto?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/09/21, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Dentro de la Unión Europea no hay aduanas.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/09/21, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Vaya cagada de nuevo. Para ellos, sigo con el 4a y el iPhone.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/09/21, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
Tienes varios envios para elegir, opciones de seguro etc. Mucha gente se trajo el pixel 5 con mailbox.de
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 17/09/21, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Por lo que he estado viendo, no son tiendas esas webs, se trata de transporte.
Entiendo que el tema está en registrarse en una de esas webs, y se tiene una dirección postal a través de la misma en el país que se hace la compra, y la web es de una plataforma que se encarga del transporte hasta aquí, encargándose de aduanas en caso de que las haya.
La idea no está mal, es un pago extra, a parte de donde se haga la compra.
Es una manera de comprar dónde sea, sin importar si envían a españa.

Edito para añadir.

Por poner un ejemplo (supongo que funcionará así). Se compra el google store alemania, poniendo los datos de facturación de aquí, los que ponemos la mayor parte de las veces; en datos de entrega se pone la dirección que facilita la plataforma de transporte intermediaria, por ejemplo colisexpat; una vez el envío llega a la dirección de colisexpat, se les encarga a ellos el transporte hasta aquí, pudiendo escoger entre diferentes compañías y modalidades de envío, para después poder hacer el seguimiento con la que se escoja.
Hay dos pagos, uno a google store alemania y otro a colisexpat.

Uno de los peros que le veo a este sistema es si hay que tramitar garantía, hay que enviar a alemania el teléfono y ese transporte no lo cubre la garantía, lo tiene que poner el comprador de su parte, así como el envío de vuelta a españa, dicho de otra manera, si hay que tramitar garantía son 2 envíos extras que tiene que poner el comprador, puede salir por un pico.

Otro pero, si por lo que sea el envío no llega, la tienda ha cumplido, no se hacen cargo, si no se ha asegurado el envío por la totalidad del precio del teléfono, se pierde la pasta, y es mucha.

Hay que tenerlo en cuenta para pensárselo bien antes de decidirse.

Hará un par de años compré un chromecast en la google store de españa, el envío venía de fuera, y una vez llegó el paquete a españa, se hacía cargo correos y, alguien se lo quedó, desapareció eternamente, en correos pasaban de todo (eso en caso de recibir respuesta), me costó mucho, pero al final, tratando con google, conseguí que se me enviara uno nuevo de manera que no pasara por correos, y así fue, se hicieron cargo desde la recogida hasta la entrega en mi dirección los de dhl.

Son riesgos importantes que pueden hacer perder mucha pasta si no sale todo perfecto, el paquete pasa por demasiadas manos.
En mi caso no me la jugaría, si no lo envía a españa la tienda que me interesa, me busco otra que lo haga, a ver qué servicio, precios, garantía... da, y si convence, comprarlo ahí.
Pero si la garantía es europea ¿no debería hacerse cargo Google aquí en España?

Me suena haber leido en el foro de uno de los Pixel de 2020 que compraban el móvil en Fnac Francia y luego hablaban con Google España para activar la garantía o algo así...

Salu2
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/09/21, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pero si la garantía es europea ¿no debería hacerse cargo Google aquí en España?

Me suena haber leido en el foro de uno de los Pixel de 2020 que compraban el móvil en Fnac Francia y luego hablaban con Google España para activar la garantía o algo así...

Salu2
No.

Se hablaba con Google España para ampliación de la garantía. Pasaba a ser creo que de 2 años en vez de 1.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/09/21, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
No.

Se hablaba con Google España para ampliación de la garantía. Pasaba a ser creo que de 2 años en vez de 1.
A pues puede ser. Entonces hasta los que compraron en Fnac Francia tienen que mandarlo allí? pff eso creo que cambia mi interés en los Pixel 6, por lo menos de salida sin saber si traen alguna ''tara''...

Gracias por la aclaración.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 10:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /