Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/21, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Opinión sobre compra y batería

Hola, actualmente tengo un iPhone 12 y estoy pensando en comprar el Mi 11, me parece un terminal muy bonito y potente. He estado leyendo y he leído muchos problemas sobre calentamiento, batería, sensor de proximidad…

¿Alguien que lo tenga puede dar su opinión sobre estos aspectos?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/21, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
daviera77 daviera77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Pepephone
Hola, en mi caso personal muy contento con la batería y no se calienta nada; con respecto al sensor, es una putada, no puedes oír un audio el un sitio silencioso porque no sabes si lo va a oír todo el mundo o, al contrario, ni se oye. Sinceramente, estoy pensando quitarlo solo por ese motivo. Uno de mis candidatos es el iPhone 12, qué tal te va con él?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/21, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
Hola, en mi caso personal muy contento con la batería y no se calienta nada; con respecto al sensor, es una putada, no puedes oír un audio el un sitio silencioso porque no sabes si lo va a oír todo el mundo o, al contrario, ni se oye. Sinceramente, estoy pensando quitarlo solo por ese motivo. Uno de mis candidatos es el iPhone 12, qué tal te va con él?
Pues estupendamente, la batería me dura el día, aunque claro, tampoco le doy mucha tralla. iPhone siempre suele ir bien y no suele fallar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/21, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
daviera77 daviera77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Pepephone
Entonces, por qué lo quieres cambiar por un Xiaomi?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/21, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
Entonces, por qué lo quieres cambiar por un Xiaomi?
Llevo demasiado tiempo en iPhone y me apetece irme a Android, y el Mi 11 me parece un móvil muy bonito. No quiero dejar el iPhone porque vaya mal, si no porque a veces me canso de tanto iOS y me apetece estar un tiempo en Android.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/21, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
La calidad del móvil en general es muy buena, a la altura de los móviles premium con los que compite. La batería es un tema que según el uso que se le dé la opinión puede variar mucho. A mí con un uso normal de una persona que no está enganchada todo el día usándolo me dura el día perfectamente, más o menos igual a otros teléfonos que he podido tener en misma relación de precio. Es cierto que el tema calentamientos ha sido bastante hablado pero desde mi opinión te puede decir que si, el móvil tras un rato de uso largo (15 min +o-) se nota caliente por la parte trasera pero nada por lo de que preocuparse. Quizás una persona más activa (un adolescente) si que se le podría llegar a calentar en exceso pero a mí no me ha llegado a un punto que deba preocuparme, pero de calentarse se calienta.

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 00:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /