Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/21, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
blu_sackboy blu_sackboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64GB
Tu operador: -
Poco X3 NFC o Redmi Note 10??

Bueno, supongo que aqui a todos nos gusta Xiaomi

Vengo de un Redmi Note 6 Pro pero creo que ya es hora de cambiar de móvil

Lo que más me interesa es la cámara, y que me vaya a durar mínimo unos 2 años sin que sea tan obsoleto

Del RN10 me llama la pantalla AMOLED y el diseño
Pero he leído que el X3 NFC tiene mejor camara, más ram, 120HZ

¿que opinan ustedes si cuestan el mismo precio dónde vivo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/21, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por blu_sackboy Ver Mensaje
Bueno, supongo que aqui a todos nos gusta Xiaomi

Vengo de un Redmi Note 6 Pro pero creo que ya es hora de cambiar de móvil

Lo que más me interesa es la cámara, y que me vaya a durar mínimo unos 2 años sin que sea tan obsoleto

Del RN10 me llama la pantalla AMOLED y el diseño
Pero he leído que el X3 NFC tiene mejor camara, más ram, 120HZ

¿que opinan ustedes si cuestan el mismo precio dónde vivo?
Hola
El Poco X3 NFC (lo tengo actual). He tenido el Redmi Note 10, pero cómo suelen decir no es lo mismo una Amoled a un precio y una Amoled a otro precio. No soy experto en Amoled, pero no te vayas a por eso en esta comparación.

Si te tuviera que recomendar por pantalla Amoled, sería en todo caso su hermano mayor RN10 Pro, pero claro sube de precio. Tiene el mismo micro/gráfica que el Poco x3, el chip cámara es uno de Samsung de 108mpx (12mpx la estándar).
Con el mismo chip Sony que el Poco X3, tienes el Mi 10T lite y MI 10T, pero lo mismo suben de precio y sin ser Amoled los 2.

Si te cuesta similar, piensa que el micro/gráfica del Poco X3, es mayor que el del RN10, y además tiene 6gb RAM 128Gb vs 4/128.
Además ya por decir una cosa más, lo que le vi un "pero" al RN10 es que no soporta el micro la reproducción de vídeo de Youtube a 60fps por ejemplo. Si seleccionas por ejemplo mismo un vídeo a 720p60 te lo muestra o visualiza a 30fps máx.
La grabación de la cámara de vídeo por ejemplo es máx 1080p30. El Pocox3 1080p60 y 4K 30fps.

¿Tienes aparte de esos 2, otro más pensado? Es por comparar.

Última edición por fbr Día 07/07/21 a las 14:51:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
  #3  
Viejo 08/07/21, 06:16:30
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Yo estaba justo en ese dilema y me decidí por el Poco X3,fue una buena decisión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/21, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
blu_sackboy blu_sackboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64GB
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
El Poco X3 NFC (lo tengo actual). He tenido el Redmi Note 10, pero cómo suelen decir no es lo mismo una Amoled a un precio y una Amoled a otro precio. No soy experto en Amoled, pero no te vayas a por eso en esta comparación.

Si te tuviera que recomendar por pantalla Amoled, sería en todo caso su hermano mayor RN10 Pro, pero claro sube de precio. Tiene el mismo micro/gráfica que el Poco x3, el chip cámara es uno de Samsung de 108mpx (12mpx la estándar).
Con el mismo chip Sony que el Poco X3, tienes el Mi 10T lite y MI 10T, pero lo mismo suben de precio y sin ser Amoled los 2.

Si te cuesta similar, piensa que el micro/gráfica del Poco X3, es mayor que el del RN10, y además tiene 6gb RAM 128Gb vs 4/128.
Además ya por decir una cosa más, lo que le vi un "pero" al RN10 es que no soporta el micro la reproducción de vídeo de Youtube a 60fps por ejemplo. Si seleccionas por ejemplo mismo un vídeo a 720p60 te lo muestra o visualiza a 30fps máx.
La grabación de la cámara de vídeo por ejemplo es máx 1080p30. El Pocox3 1080p60 y 4K 30fps.

¿Tienes aparte de esos 2, otro más pensado? Es por comparar.

Muy buena respuesta

Es que el RN10 Pro está mucho más caro, al doble que el normal

El RN10 y el Poco aquí cuestan casi lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/07/21, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Pues todavía hay quien dice que la cámara es mala, y se quedan tan anchos.
Para mi el tlf es estupendo, y la cámara me ha resultado una maravilla y te lo dice uno que sabe lo que es usar una cámara réflex desde hace muchos años.
A esta camara del Poco se le puede sacar mucho partido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/21, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
blu_sackboy blu_sackboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64GB
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Pues todavía hay quien dice que la cámara es mala, y se quedan tan anchos.
Para mi el tlf es estupendo, y la cámara me ha resultado una maravilla y te lo dice uno que sabe lo que es usar una cámara réflex desde hace muchos años.
A esta camara del Poco se le puede sacar mucho partido.
De hecho por esos comentarios negativos le empecé a dudar

Pero sus 64 megapíxeles creo que sí serán suficientes para unas buenas fotos al menos un par de años

Los 48mpx del Redmi Note 10 si me parece que se quedarían cortos en poco tiempo

Igual yo vengo del RN6 Pro de 20 megapíxeles, las fotos si no tienen luz ya salen muy mal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/21, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por blu_sackboy Ver Mensaje
De hecho por esos comentarios negativos le empecé a dudar

Pero sus 64 megapíxeles creo que sí serán suficientes para unas buenas fotos al menos un par de años

Los 48mpx del Redmi Note 10 si me parece que se quedarían cortos en poco tiempo

Igual yo vengo del RN6 Pro de 20 megapíxeles, las fotos si no tienen luz ya salen muy mal
Hola, ten en cuenta no confundir conceptos, una cosa es el tamaño (los megapixeles, MP) y otra, la calidad, que depende del tipo del sensor y del procesado.

Con la cámara stock, de serie las fotos se hacen a 16 MP. Tienes que activar el modo de 64 MP para hacerlas así, y no suele haber mucha diferencia para redes sociales o verlas en pantalla, incluso para imprimir una foto.

Para el poco x3 existe una buena comunidad creando configuraciones para aprovechar la Gcam, con foros muy buenas, y un tamaño de 16 megapixeles.

Lo que si leí en su momento era que en fotografía el poco x3 era algo mejor que el note 10, por el tipo de sensor, pero no te se decir más porque solo tengo el poco.

En este foro, en otros, y en grupos de telegram, verás muy buenas fotografías con el poco x3, teniendo siempre en cuenta que es un gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/07/21, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
blu_sackboy blu_sackboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64GB
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Hola, ten en cuenta no confundir conceptos, una cosa es el tamaño (los megapixeles, MP) y otra, la calidad, que depende del tipo del sensor y del procesado.

Con la cámara stock, de serie las fotos se hacen a 16 MP. Tienes que activar el modo de 64 MP para hacerlas así, y no suele haber mucha diferencia para redes sociales o verlas en pantalla, incluso para imprimir una foto.

Para el poco x3 existe una buena comunidad creando configuraciones para aprovechar la Gcam, con foros muy buenas, y un tamaño de 16 megapixeles.

Lo que si leí en su momento era que en fotografía el poco x3 era algo mejor que el note 10, por el tipo de sensor, pero no te se decir más porque solo tengo el poco.

En este foro, en otros, y en grupos de telegram, verás muy buenas fotografías con el poco x3, teniendo siempre en cuenta que es un gama media.
Gracias por aclararme ese punto, si había leído que se pasan a menos megapíxeles pero la calidad no se afecta.

Pues ando viendo en Youtube en un televisor más grande fotos (stock y gcam) del RN10, RN10 Pro y Poco X3 NFC

Las del RN10 Pro se ven mejores un pelín, pero las del X3 se ven impresionantes algunas fotos también y con GCAM mejora los selfies y las fotos nocturnas mucho

Ahora ví las fotos del RN10 y me parecieron buenas pero no impresionan después de que ví las del X3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/21, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Efectivamente los megapixel no son para nada lo principal, sino el tipo de lente y el software que la respalde.
Una reflex puede tener 20 mpx y es muy superior a un movil por ejemplo, pero es que las lentes están a años luz.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/21, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por blu_sackboy Ver Mensaje
Gracias por aclararme ese punto, si había leído que se pasan a menos megapíxeles pero la calidad no se afecta.

Pues ando viendo en Youtube en un televisor más grande fotos (stock y gcam) del RN10, RN10 Pro y Poco X3 NFC

Las del RN10 Pro se ven mejores un pelín, pero las del X3 se ven impresionantes algunas fotos también y con GCAM mejora los selfies y las fotos nocturnas mucho

Ahora ví las fotos del RN10 y me parecieron buenas pero no impresionan después de que ví las del X3
Así es cómo te comentan... Es cosa del sensor.

El sensor del RN10, es el Sony también de un modelo un poco inferior, no salen mal tampoco, pero éste Sony del Poco X3 le podríamos dar algún que otro punto arriba.
Todo es también las manos de quién haga la foto
Porque he visto un poco de todo en review.

¿Ya lo vas teniendo más claro?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/21, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Las pantallas amoled hay pantallas y pantallas, depende de la gama, tengo un realme con amoled y yo la verdad no noto mucha diferencia con esta, sólo en que la otra tiene más brillo al mismo nivel, no se qué tal será la del note 10.

Y aún así siendo el realme más potente ( el X2 pro) me gusta más este en general, me gusta más miui y los 120hz del poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a longer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 04:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /