Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/18, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
xoider xoider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc diamond-samsung wave-xperia s-redmi note5
Tu operador: Simyo
De microsds y demás

Buenas gente

Tengo vistas dos microsds
Una samsung 128gb evo plus y la otra una sandisk A1 tb de 128 gb. La diferencia son 2€ a favor de sandisk.

¿Que tarjetas soléis comprar?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/18, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xoider Ver Mensaje
Buenas gente

Tengo vistas dos microsds
Una samsung 128gb evo plus y la otra una sandisk A1 tb de 128 gb. La diferencia son 2€ a favor de sandisk.

¿Que tarjetas soléis comprar?

Gracias
Yo siempre confíe en las marcas buenas, sandisk, me compré una de 64gb ultra, y al año murió. Ahora tengo una Samsung Evo de 64 GB y en camino para probar una netac y una mixza
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/18, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
xoider xoider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc diamond-samsung wave-xperia s-redmi note5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Yo siempre confíe en las marcas buenas, sandisk, me compré una de 64gb ultra, y al año murió. Ahora tengo una Samsung Evo de 64 GB y en camino para probar una netac y una mixza
Bienvenida sea samsung pues XD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/18, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Yo siempre confíe en las marcas buenas, sandisk, me compré una de 64gb ultra, y al año murió. Ahora tengo una Samsung Evo de 64 GB y en camino para probar una netac y una mixza
Que tal resultado dan las netac y mixza, quiero comprar una que no valga cara, y en AliExpress la mixza de 32 gb vale 5 euros y medio mas o menos, la netac no tengo ninguna hechado el ojo (pero me suena tambien), no se a cuanto valdran.
¿Me recomiendas la Mixza por ese precio de 5 euros y pico, me parece barata, pero no quiero perder arriesgarme a perde las fotos, ya se me an roto 2 tarjetas llenas de fotos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/18, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
xoider xoider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc diamond-samsung wave-xperia s-redmi note5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Que tal resultado dan las netac y mixza, quiero comprar una que no valga cara, y en AliExpress la mixza de 32 gb vale 5 euros y medio mas o menos, la netac no tengo ninguna hechado el ojo (pero me suena tambien), no se a cuanto valdran.
¿Me recomiendas la Mixza por ese precio de 5 euros y pico, me parece barata, pero no quiero perder arriesgarme a perde las fotos, ya se me an roto 2 tarjetas llenas de fotos.
¿Podrías indicar de qué marca eran las tarjetas que se rompieron? Yo pediré la samsung de 128 GB y es jugársela si sale mal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/18, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Que tal resultado dan las netac y mixza, quiero comprar una que no valga cara, y en AliExpress la mixza de 32 gb vale 5 euros y medio mas o menos, la netac no tengo ninguna hechado el ojo (pero me suena tambien), no se a cuanto valdran.
¿Me recomiendas la Mixza por ese precio de 5 euros y pico, me parece barata, pero no quiero perder arriesgarme a perde las fotos, ya se me an roto 2 tarjetas llenas de fotos.
Aun no me ha llegado la netac. La compré por 11€ de 64gb en zapals. La mixza 15€ en Power Planet. Pero aún no la puse.
Me gasté 30€ en una sandisk que me duró un año. Creo que es una lotería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/08/18, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@santigt
La sandik ayer de promo en AliExpress me costaba poco mas de 7 €, pero no la compre, quiero probar la mixza vale 5'78, precio de 32 gb ambas, la cuestión es que las Samsung de 32 gb buscando precios en AliExpress, hay desde 9 € mas o menos, por eso no se que hacer.

@xoider
Acaba de palmar una de 32 gb marca desconocido, porque solo pone 32 gb micro sd hc, la otra que palmo fue una samsung 32 gb de velocidad 6, aunque me a durado muchisimos años, no sabria decirte cuantos, lo de la samsung creo que no es muy frecuente, tampoco se si fue debido ó por culpa de la misma, porque la tenia en una tablet antigua, puede que fuese culpa de ambas causas (antiguedad de tablet y microsd), no entiendo mucho de microsd, pero siempre escuche que las sandisk son buenas y ya no se que pensar, las Samsung en cambio solo escucho que son duras y fiables.
Bueno me jugare 5'78 en la mixza porque tenia ganas de probarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/08/18, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@santigt
Acabo de ver una Toshiba de 32 gb en 9 €, pone que es número 3, las demas de 32 gb son 1.
Por lo que leí ese 3 seria la velocidad de escritura seria 30 mb, es la unica marca que en 32 gb tienen ese nivel 3.
Pongo captura mejor para que se vea a que me refiero.

¿Que tal es esta marca?
Mejor que sandisk y Samsung ó peor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-08-17-51-14-822_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (62.6 KB, 159 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 08/08/18 a las 18:07:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/18, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@santigt
Acabo de ver una Toshiba de 32 gb en 9 €, pone que es número 3, las demas de 32 gb son 1.
Por lo que leí ese 3 seria la velocidad de escritura seria 30 mb, es la unica marca que en 32 gb tienen ese nivel 3.
Pongo captura mejor para que se vea a que me refiero.

¿Que tal es esta marca?
Mejor que sandisk y Samsung ó peor.
No puedo ver la captura, pero si es la Toshiba exceria dicen que van muy bien. Si es clase 10 y ultra 3 pues es de las buenas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/18, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
No puedo ver la captura, pero si es la Toshiba exceria dicen que van muy bien. Si es clase 10 y ultra 3 pues es de las buenas.
Es la de 32 gb, pone exceria 3 pero lo del 10 no lo veo por ninguna parte, supongo que sera 10.

Toshiba tarjeta SD micro 64 GB tarjeta de memoria 128 GB microSD U3 velocidad máxima de lectura 90 m/s 16 GB class10 TF tarjeta 32 GB Cartao de memoria
http://s.aliexpress.com/MvAZ3qaq?fromSns=Copy to Clipboard

Aplicando cupon de tienda sale en 9.04 €, lo que me tiene un poco mosca, es que en las demas tiendas de AliExpress, vale 11 ó 12 €, no creo que la de esta tienda sea falsa.
¿tu qué piensas?
No creo que sea falsa por ser 2 ó 3 € mas barata en esta tienda.

Última edición por Iralpap1 Día 08/08/18 a las 19:35:30.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/18, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Es la de 32 gb, pone exceria 3 pero lo del 10 no lo veo por ninguna parte, supongo que sera 10.

Toshiba tarjeta SD micro 64 GB tarjeta de memoria 128 GB microSD U3 velocidad máxima de lectura 90 m/s 16 GB class10 TF tarjeta 32 GB Cartao de memoria
http://s.aliexpress.com/MvAZ3qaq?fromSns=Copy to Clipboard

Aplicando cupon de tienda sale en 9.04 €, lo que me tiene un poco mosca, es que en las demas tiendas de AliExpress, vale 11 ó 12 €, no creo que la de esta tienda sea falsa.
¿tu qué piensas?
No creo que sea falsa por ser 2 ó 3 € mas barata en esta tienda.
Por esa diferencia no debería ser falsa. Si es clase 10 ultra 3. En principio es buena, como sandisk parecido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/18, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Por esa diferencia no debería ser falsa. Si es clase 10 ultra 3. En principio es buena, como sandisk parecido
Pues a comprarla, acabo de ver que vale desde 13 a casi 17 € en las demas tiendas de AliExpress.
Gracias.
Comprada la última que quedaba de 32 gb de esa tienda, les quedan de 64 y 128 gb.

Última edición por Iralpap1 Día 09/08/18 a las 04:55:08.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/18, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo varias Samsung Evo y como el primer día. Estoy esperando que se rompan para cambiarlas por más capacidad jajaja
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/18, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
xoider xoider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc diamond-samsung wave-xperia s-redmi note5
Tu operador: Simyo
Samsung evo plus 128 puesta en movil, 30€ en Amazon
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/18, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
La Toshiba esa es una auténtica basura, la compré en su momento, exactamente esa de 128gb y lentísima...ralentizaba hasta el móvil, no te digo más, además de que a veces no daba ni la velocidad de las U3...un timo vaya. En el enlace que pongo debajo, es la más lenta por mucho, de las U3, y por debajo de bastantes U1. La cambié por una Sandisk extreme plus, que ahora mismo es más barata incluso que esa Tosthiba, en amazon, y hay mediciones que creo recordar que daba casi el triple de velocidad... de chiste lo de la Toshiba vaya...Todo esto pasando el A1 sd bench en el mismo movil, sólo cambiando una micro sd por otra

Miraros este enlace, tienen muchisimas tarjetas probadas con las mediciones de velociad de lectura y escritura

https://havecamerawilltravel.com/pho...microsd-cards

Última edición por w123 Día 11/08/18 a las 19:36:36.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/18, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
La Toshiba esa es una auténtica basura, la compré en su momento, exactamente esa de 128gb y lentísima...ralentizaba hasta el móvil, no te digo más, además de que a veces no daba ni la velocidad de las U3...un timo vaya. En el enlace que pongo debajo, es la más lenta por mucho, de las U3, y por debajo de bastantes U1. La cambié por una Sandisk extreme plus, que ahora mismo es más barata incluso que esa Tosthiba, en amazon, y hay mediciones que creo recordar que daba casi el triple de velocidad... de chiste lo de la Toshiba vaya...Todo esto pasando el A1 sd bench en el mismo movil, sólo cambiando una micro sd por otra

Miraros este enlace, tienen muchisimas tarjetas probadas con las mediciones de velociad de lectura y escritura

https://havecamerawilltravel.com/pho...microsd-cards
Pues ya es tarde para mi, ya la pedi, lleva 3 ó 4 dias en estado "esperando para recoger", es la 32 gb, en este caso las demas marcas de 32 gb son u1 y esta es u3, digo yo que sera un poco mas rapida que las u1, en el caso de 64 gb para arriba ya si serían las demas marcas u3, espero no haberme equivocado en la elección por el tema este de que la toshiba 32 gb es la unica u3 a igualdad de precios.
En fin ya veremos a veremos que tal se comporta.
Tendria que haber elegido una Samsung evo 32 gb.

Última edición por Iralpap1 Día 13/08/18 a las 18:47:06.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/18, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Pues ya es tarde para mi, ya la pedi, lleva 3 ó 4 dias en estado "esperando para recoger", es la 32 gb, en este caso las demas marcas de 32 gb son u1 y esta es u3, digo yo que sera un poco mas rapida que las u1, en el caso de 64 gb para arriba ya si serían las demas marcas u3, espero no haberme equivocado en la elección por el tema este de que la toshiba 32 gb es la unica u3 a igualdad de precios.
En din ya veremos a vee que tal se comporta.
A ver, la de 32gb lo mismo al ser menos capacidad se vuelve menos loco el movil...la de 128gb que es la que tuve yo, horrible, de verdad...

Si me baso en el enlace que os ponía, en sequential write, es la cuarta más lenta, tiene unas cuantas U1 y varias C10 por delante. En Sequential read, igual, la cuarta más lenta. Random wirte, la séptima más lenta...

No se cuanto te ha costado...a mi la verdad es que me costó 33 € en amazon la de 128gb, estaba en oferta..pero vamos, no te digo más que la vendí, y pillé la sandisk extreme plus de 64gb por el mismo precio...la Toshiba es con diferencia la más barata de las U3, pero es que no da las velocidades que debería; Sale mejor una buena U1, que es más rápida... Bueno de hecho, como comentaba antes, creo haber visto en amazon las dos al mismo precio; Cuando las compre yo no era así...

Y yendo más allá, una Sandisk ultra normal y corriente, la de tipo C10, ya es más rapida en todo a la Toshiba, no entiendo qué han hecho con las micro sd estas en concreto, estos de Toshiba... Bueno todo esto si nos creemos los datos del enlace que ponía; A mi desde luego me iba fatal...es que se ralentizaba el movil y todo...

Última edición por w123 Día 13/08/18 a las 18:39:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/08/18, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
w123
La compre por unos 9 € y era la última de 32 gb que le quedaba, me llamo la atención eso de que era u3, ya veremos a ver si no me arrepiento, si leo antes de comprar, tu experiencia con las Toshiba no la hubiese comprado.
Las Samsung de 32 gb valian igual centimos arriba o abajo, bueno a ver cuando me llegue y la pruebe ya comentare que tal va.
Me confomaria con que no falle mucho, y la velocidad ya veremos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/08/18, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Tengo un problema con el envio de la micrcrosd, lleva ya desde el dia 10 que no se mueve, esta en este estado: "a la espera de recogida por el transportista", quiere decir que no a salido de su almacén.
Curiosamente era la unica que le quedaba de 32 gb, y supuestamente de 64 gb le quedaban 1110 y por arte de magia no le queda ni una.
Por esto me tiene mosca, quizas que no tenga la de 32 gb y esta mareando y haciendo tiempo a no se que motivo.
Le pregunté y no contesta nada.
Disputa no puedo abrir supuestamente hasta que pasen 10 dias "desde que la envio", es seguroque no la envio porque el transportista no se toma 6 dias en recoger el envio, no se que hacer, porque no contesta.

Enlace de donde la pedi, solo le quedan de 128 gb:
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...fromSns%3DCopy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180816-WA0000.jpg (64.4 KB, 115 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 16/08/18 a las 17:38:14.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/18, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi aliexpress nunca me ha dado problemas, y el envío aliexpress standard shipping ese, menos aún, siempre me llega como mucho a los 12 días... Intenta preguntar a ver si te dan alguna explicación, porque al menos por mi experiencia en esa tienda, no es normal...

Edito; vale veo que ya has intentado contactar. Prueba a ver si te deja ya abrir un ticket con aliexpress directamente...creo que hasta que no pasa un determinado tiempo, no puedes elevar la queja a aliexpress, prueba a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 10:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /