ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/11, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
smileegar smileegar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
Abuelo aprendiz se mete en un lío

Hola alquimistas. Me parece que me voy enterando poco a poco de cómo funciona esto. Ojalá que este post (como decís) vea la luz y no se me pierda como los tres anteriores en esta enorme ciudad que tenéis aquí montada (parezco un cateto perdido en el metro de Madrid).
En breve, para no contar batallitas, he querido poner wp7 en mi hd2 y me ha sucedido lo mismo que al compañero Tofu (y a otros miles al parecer), en el magldr se me colgó con la pantalla en blanco y el logo HTC en verde. Por más que he pulsado la tecla on/off no sale ningún menú. Preocupado e impaciente me lancé a hacer un "restablecimiento de hardware" según dice el manual. Y lo mismo la he fastidiao. Espero no tener que dejar mi apreciada hd2 como "pisapapeles de lujo". Saludos y gracias.
__________________
Smileegar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/11, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
amras7 amras7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One M7

 Cita: Originalmente Escrito por smileegar Ver Mensaje
Hola alquimistas. Me parece que me voy enterando poco a poco de cómo funciona esto. Ojalá que este post (como decís) vea la luz y no se me pierda como los tres anteriores en esta enorme ciudad que tenéis aquí montada (parezco un cateto perdido en el metro de Madrid).
En breve, para no contar batallitas, he querido poner wp7 en mi hd2 y me ha sucedido lo mismo que al compañero Tofu (y a otros miles al parecer), en el magldr se me colgó con la pantalla en blanco y el logo HTC en verde. Por más que he pulsado la tecla on/off no sale ningún menú. Preocupado e impaciente me lancé a hacer un "restablecimiento de hardware" según dice el manual. Y lo mismo la he fastidiao. Espero no tener que dejar mi apreciada hd2 como "pisapapeles de lujo". Saludos y gracias.
Hola, vamos a ver q hardspl llevaba tu hd2 cuando instalaste el mgld?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/11, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
smileegar smileegar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
Creo que es el hspl 1.42 (imagino que es el que aún figura en la pantalla tricolor. Gracias por atenderme.
__________________
Smileegar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/11, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
amras7 amras7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One M7

 Cita: Originalmente Escrito por smileegar Ver Mensaje
Creo que es el hspl 1.42 (imagino que es el que aún figura en la pantalla tricolor. Gracias por atenderme.
Allí lo tienes el mgld es compable solamente por el hardspl 2.08 debes actualizarlo. Espero t ayude. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/11, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
En el tutorial lo pone claramente, instalar el hardspl 2.08
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/11, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
smileegar smileegar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
Pues lleváis razón, tremendo despiste. Y qué puedo hacer además de lamentarme? Porque el caso es que no sé cómo reactivarla. Aquí la tengo muerta y no me resigno a momificarla. Hay alguien que sepa resucitarla? Le quedaré enormemente agradecido for ever. Gracias.
__________________
Smileegar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/11, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
mete le la rom oficial 1.66 via bootloader y luego instala hspl 2.08
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/11, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
smileegar smileegar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
Gracias, voy a intentarlo.
__________________
Smileegar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/11, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Asegurate bien de las cosas, comprueba que la ROM que metes es adecuada a tu dispositivo, pon el HSPL: 2.08.HSPL y ve preguntando las dudas que por aqui andamos

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/11, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
smileegar smileegar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
Gracias klopp. Me siento tan abrumado como seguro de que, con vuestra ayuda, conseguiré mi propósito; sois como ambulancias del Samur. Aprovechando, una pregunta "sofisticada": supongo que instalar la rom vía bootloader es mantener conectada la pequeña bestia al pc por usb y arrancarla cuando tenga la rom a punto, no?

(Porras, además hasta encuentro heracliteanos como tú, ¡bravo! A propósito de mi situación aquí: "no ocultar la propia ignorancia sino descubrirla y ponerle remedio" y "sin esperanza se encuentra lo inesperado" ¡qué listo el de Éfeso, verdad!)

Más ignorancia: no sé cómo ponéis esta especie de banners debajo, ni cómo se puede donar, ni qué significa el número tras 'compra y venta', ni por qué pierdo a veces los mensajes (éste lo he escrito otras dos veces de nuevo)... Ya me iré enterando, espero. Gracias alquimistas.
__________________
Smileegar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/11, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
smileegar smileegar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
¡Lo he conseguido!

Sí jóvenes. Le he dedicado toda la mañana y justo después de comer he tenido la inspiración. Deshice y rehice todas las operaciones, incluso le pasé el mtty siguiendo las indicaciones de Arsgom (que tiene que ser alquimista fenómeno, al cual felicito y agradezco) pero me quedé colgao tras instalar el magldr, porque no interpreté bien las indicaciones de Moonblood (otro fenómeno). Él dice en su tutorial que una vez dentro del menú magldr hay que seleccionar la opción 'flash usb' y yo me limitaba a sombrearla y como mucho, en alguna ocasión pulsé el botón derecho on/off, hasta que en los postres pensé "quizá sea el botón izquierdo el que hay que pulsar" y efectivamente lo conseguí y por fin entré en la ¡meta gloriosa del WP7!
Me puse a entonar el 'We are de champions' (porque estaba en versión inglesa). Y como no hay dicha sin desdicha, traté de configurarlo en español y ahí se me ha quedado colgao de nuevo.
Chicos, yo no sabía que esto era una carrera de obstáculos, cuando parece que has acabado,surge otro y otro. Menos mal que estoy semijubilado y tengo tiempo de vez en cuando.
Seguiré en la lucha y si, entretanto, hay alguien ahí que me eche una mano pues mejor.
Os estoy agradecido a todos: Arsgom, Moonblood, Klop22, Erwin, Amras7, Parribas, etc...

(A punto de enviar esto la minibestia se ha activado sola tras 20 minutos en estado de hibernación, ha dicho algo en castellano y a vuelto a colgarse).
__________________
Smileegar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/11, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
ajajaj toda la mañana en eso? me paso lo mismo con android y casi me peleo con mi novia por darle mas atención a la bicha que a ella.
Vuelve a hacer todos los pasos hasta llegar al hspl 2.08 y mira que radio tienes y drivers.
Creo que wp7 te pide una radio determinada, no se si drivers pero con esa información ya van a poder guiarte aca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/02/11, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
caña caña no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: españa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Orange
hola el problema que tienes es que la rom no es la adecuada ponle la akira v17 con la ultima radio y le pones hspl 2.08 y lo intentas de nuevo, recuerda que si tienes vista o w7 ejecuta como administrador.
Suerte y un saludo el caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/02/11, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
smileegar smileegar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
Lo logré

Gracias Caña, pero he conseguido acabar el tutorial completo de Moonblood. Lo único que me falta es que no sé cómo se ejecuta 'Connection Setup'.
Esto es una gozada, lo que sabe aquí la gente.
__________________
Smileegar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/11, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smileegar Ver Mensaje
Más ignorancia: no sé cómo ponéis esta especie de banners debajo, ni cómo se puede donar, ni qué significa el número tras 'compra y venta', ni por qué pierdo a veces los mensajes (éste lo he escrito otras dos veces de nuevo)... Ya me iré enterando, espero. Gracias alquimistas.
pues primero: me alegro que has logrado instalar lo todo

ahora las respuestas:
los baners abajo las puedes poner en opciones de tu cuenta en la opcion de firma
los numeros detras de compra y venta son votos (positivos o negativos) de la compra-venta aqui en el foro, si haces clik sobre el numero te lleva a estadistica completa de compra-venta de un usuario

donaciones: muchas gracias pero htcmania no acepta donaciones, si quieres puedes participar en uno de los nuestros proyectos solidarios, como: apadrinamiento, donar de sandre, lucha contra cancer y etc te dejo el link de HTCMANIA SOLIDARIA http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=198 donde puedes eligir a tu gusto como ayudar


 Cita: Originalmente Escrito por smileegar Ver Mensaje
(A punto de enviar esto la minibestia se ha activado sola tras 20 minutos en estado de hibernación, ha dicho algo en castellano y a vuelto a colgarse).
casi se me olvida esto
asegura te que tienes una tarjeta mayor de 4 gigas para funcionamiento correcto de wp7. es uno de los requisitos muy importantes

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/11, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
smileegar smileegar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
Gracias y a por android

Gracias Erwin por toda la información.
Tras acabar todo el proceso de instalación, estoy tan feliz con wp7 que voy a dejarlo en la leo, y estoy pensando ahora en la posibilidad de ponerle android en la sd de 16GB, a ser posible el gingerbread. ¿Qué te parece? ¿Me podéis ayudar en esto? (Una confidencia: ni mi familia ni mis amigos se imaginan lo que ando haciendo y eso le da una especial emoción al asunto). Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Smileegar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/11, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Ni idea. Voy un poco desactualizado con las bilds para sd
Mira mas arriba hay un hilo con la chincheta sobre esta tema

Sent from my Tam Tam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 23:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /