Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/16, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
Planet78 Planet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Movistar
Pantalla rota

Hola a todos. Como dice el título del post se me ha roto la pantalla del metal. Pedí una por AliExpress que me tardo en llegar unas 3 semanas. Ha sido medio fácil de cambiar siguiendo algún tutorial de YouTube en el que lo despiezan entero pero (siempre tiene que haber algún pero) la pantalla aún diciendo el chino que era original no lo es. Ha perdido intensidad de brillo y tiene algún halo más blanquecino que la verdad me fastidia y mucho. Una de las cosas que más llama la atención en este móvil es su pantalla y con el cambio de la misma he perdido. No se ya no es lo mismo y estoy muy cabreado. No se si habrá otras pantallas que den la misma calidad que la original pero por si acaso no os descuideis y se os caiga o perderéis como yo.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/16, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
A ver si es que ha fallado algún conector

Y si puedes reclama


Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/16, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Planet78 Planet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Movistar
Probaré mañana a desmontar de nuevo a ver si hay suerte. Ya me he puesto en contacto con el chino para que me de una solución antes de abrirle disputa. Os iré informando.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/16, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
A ver si sale todo bien

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/16, 03:59:22
Array

[xs_avatar]
Scripter Scripter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Movistar
Como retiraste la tapa trasera, te costo trabajo? Yo una vez intente desmontarlo pero no logre separla, intente separan con un chupón como en el video, pero nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/16, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
Isoa Isoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Realmente se abre por la pantalla es un movil unibody no?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/16, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
Planet78 Planet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Pues al final me he tenido que comer la pantalla con patatas. Después de escalar la disputa a AliExpress no me daban la razón, manda hue#os, llegue a un acuerdo con el chino que me devolvía 15$. El fallo fue mio ya que compré solo la pantalla habiendo pantalla on estructura que según he leído van mucho mejor y te evitas desmontar la propia pantalla. Respondiendo al comentario, pues si, es muy jodido, viene pegada por todo el contorno y la batería y a mi me toco romper toda la pantalla y quitar bien todo el pegamento, y si, se desmonta por la propia pantalla, aunque si desmontar todo y lo dejas en la estructura es más fácil.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/16, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
luciernaga1979 luciernaga1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Yoigo
Pues al parecer estoy comprobando que es algo muy comun la baja calidad de las pantallas que mandan de repuestos supuestamente como originales.
He sufrido en mis carnes algo parecido.. 3 pantallas de distintos proveedores aqui en sevilla le han puesto a mi Huawei P7 y ninguna llegaba a la mitad de brillo que tenia la original... 1 de ellas muy amarilla y las otras 2 con el alo blanco en la parte superior e inferior y los blancos eran mas grises que blancos...
Una putada vamos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/16, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Planet78 Ver Mensaje
Buenas a todos. Pues al final me he tenido que comer la pantalla con patatas. Después de escalar la disputa a AliExpress no me daban la razón, manda hue#os, llegue a un acuerdo con el chino que me devolvía 15$. El fallo fue mio ya que compré solo la pantalla habiendo pantalla on estructura que según he leído van mucho mejor y te evitas desmontar la propia pantalla. Respondiendo al comentario, pues si, es muy jodido, viene pegada por todo el contorno y la batería y a mi me toco romper toda la pantalla y quitar bien todo el pegamento, y si, se desmonta por la propia pantalla, aunque si desmontar todo y lo dejas en la estructura es más fácil.
Saludos
Y la calidad que tal?
Espero que no haya sido una copia y tengas un bajón

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/16, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
Planet78 Planet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Movistar
La calidad mala. Muy poco brillo y con halos blancos por toda la pantalla. Me he puesto en contacto con varios vendedores en AliExpress y todos me dicen que no son originales pero que si tienen buena calidad. Eso sí para futuros compradores de pantalla pillarlos con marco y así te evitas el trastear con la pantalla. Luego también hay que ponerle bastante doblepega para que no se salga la luz por los orificios. Se busca en AliExpress con las palabras display frame. Eso sería comprar lo que es el cuerpo de plástico y montarle todo, placa, cámaras, sensores etc. No es difícil, es más viendo la castaña de pantalla que tengo me pillaré una en breve.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 01:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /