Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 12/02/18, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Estoy seguro que si los tienes, porque han sido confirmados por muchos usuarios, pero a lo mejor no has puesto cuidado o simplemente han pasado desapercibidos para ti, de la misma forma que el azuleo en la pantalla pasa desapercibido para muchos hasta que alguien se los dice y entonces lo empiezan a notar.

Sin son fallos que pasan desapercibidos para cualquier usuario... No se consideran fallos.

Soy muy respetuoso y nunca entro en polemicas con nadie, o almenos lo intento por que no es mi estilo y no me gusta tener enemigos en ningún lado. Pero si soy muy claro cuando hablo. Soy muy exigente, mucho... He tenido gran parte de los topes de gama del año pasado.
Tuve el U11 y me pareció un gran teléfono, imagino que el + con más batería y unos marcos más ajustado aún será mejor. Reconozco las ventajas de todos los topes de gama, incluidos los de apple. Y mi teléfono que es el Pixel 2 XL no es el mejor, y probablemente no esté por detalles ni entre los 5 mejores de este año.

Pero de ahí a decir la cantidad de fallos que tiene... Pues que quieres que te diga... No estoy ni mucho menos de acuerdo.

La pantalla no sufre quemados, las generaciones fabricadas a partir de diciembre y algunas de las primeras no sufren quemados. Azulea, y si es ciero que azulea, si alguien lo niega está mintiendo.. Pero todas las oled/amoled al ladearlas cambian su tonalidad, es probable que esta más, no lo se.. No soy un experto en pantallas para determinar hasta que punto es normal.

El sonido es exquisito, resulta que todas las reviews lo dejan en los mejores lugares, pero ahora resulta que es malo... Nose, tampoco soy un expero en altavoces y en xips de audio, con lo cual no voy a discutirte si es malo.

Me rijo a la experiencia de usuario, a dar una opinión personal por sensaciones, y nose... No es el teléfono perfecto y para mi no cuesta los 959€ que piden por el. Y si me apuras ni los 800€ que pagué yo... Pero si te digo que podría devolverlo o incluso venderlo y comprarme por 699 € el U11 plus y no lo hago... Ni se me pasa por la cabeza...

Por que? Pues por que probablemente sea más equilibrado el U11 en aspectos generales, pero no pienso perder esta cámara y esta experiencia de uso del software por 100€.

Dicho esto, digo una vez más que es un buen producto, con un diseño original y que quizás se les a ido la mano con el precio, pero aún así algunos lo pagamos por el, y seguro que lo volveríamos a hacer. No obstante no todo son flores... Este terminal hay que exigirle y a google hay que exigirle.. Y hay que meterle caña por que con lo que cuesta, no se tenía que permitir el lujo de los fallos que tubo en los paneles en las primeras unidades, ni tampoco en ponerle 4 gb de Ram, en un terminal que en teoría esta hecho para durar 3 años (digo 3 por el soporte). Ya se que 4 son suficientes, pero si me cobras 959 o 839 en el caso de orange, lo quiero todo de lo bueno, lo mejor!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1502  
Viejo 12/02/18, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Yo creo que debemos hacer una conjunta en el subforo de ventas a ver si nos dan 300 euros por el o con suerte lo cambiamos por algún htc o Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Si, jajajaja. Lo mismo nos toca poner, jajajajaja

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Que mala gente... como le vais a dejar a nadie semejante marron ???
A noser que se lo regaleis a algun enemigo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1503  
Viejo 12/02/18, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Yo creo que debemos hacer una conjunta en el subforo de ventas a ver si nos dan 300 euros por el o con suerte lo cambiamos por algún htc o Samsung
Yo visto lo visto y gracias a que nos han abierto los ojos, me doy con un canto en los dientes si nos dan 50€ por él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bahner su comentario:
  #1504  
Viejo 12/02/18, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Que mala gente... como le vais a dejar a nadie semejante marron ???
A noser que se lo regaleis a algun enemigo...

 Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
Yo visto lo visto y gracias a que nos han abierto los ojos, me doy con un canto en los dientes si nos dan 50€ por él.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1505  
Viejo 12/02/18, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Estoy viendo un video que lo comparan con el s8+, y a mi me da la impresión que la pantalla del pixel es mejor


Y yo que ya habia descartado el movil


Edito: Jodo con la pantalla del iphoneX
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1506  
Viejo 12/02/18, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil



así me gusta, clientes satisfechos
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 12/02/18, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Estoy viendo un video que lo comparan con el s8+, y a mi me da la impresión que la pantalla del pixel es mejor


Y yo que ya habia descartado el movil


Edito: Jodo con la pantalla del iphoneX
No tengo el xl sino el pequeño, pero si te toca una pantalla que no azulea como parece ser que hay, no creo que encuentres nada mejor. Porque si nos ponemos a enumerar fallos en otras marcas tampoco acabaríamos.
One plus y sus pantallas montadas al revés, sus cámaras de gama media, sus drenajes de batería en reposo, sus no certificaciones para reproducir en full hd y sus robos de datos (lo más grave que puede haber)
Samsung y sus fallos con las pantallas, sus cámaras que no enfocan,etc
LG y sus cámaras, sus muertes súbitas, etc.
Huawei y su grabación de vídeo, su soft que puede gustar más o menos

Y el resto de marcas que pueda haber son residuales, sony, htc y las que queden por ahí.
__________________

Última edición por diegola Día 12/02/18 a las 18:00:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1508  
Viejo 12/02/18, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No tengo el xl sino el pequeño, pero si te toca una pantalla que no azulea como parece ser que hay, no creo que encuentres nada mejor. Porque si nos ponemos a enumerar fallos en otras marcas tampoco acabaríamos.
One plus y sus pantallas montadas al revés, sus cámaras de gama media, sus drenajes de batería en reposo y sus robos de datos (lo más grave que puede haber)
Samsung y sus fallos con las pantallas, sus cámaras que no enfocan,etc
LG y sus cámaras, sus muertes súbitas, etc.
Huawei y su grabación de vídeo, su soft que puede gustar más o menos

Y el resto de marcas que pueda haber son residuales, sony, htc y las que queden por ahí.

No te olvides que el XL es de LG, estamos expuestos a muertes subitas también....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #1509  
Viejo 12/02/18, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No tengo el xl sino el pequeño, pero si te toca una pantalla que no azulea como parece ser que hay, no creo que encuentres nada mejor. Porque si nos ponemos a enumerar fallos en otras marcas tampoco acabaríamos.
One plus y sus pantallas montadas al revés, sus cámaras de gama media, sus drenajes de batería en reposo, sus no certificaciones para reproducir en full hd y sus robos de datos (lo más grave que puede haber)
Samsung y sus fallos con las pantallas, sus cámaras que no enfocan,etc
LG y sus cámaras, sus muertes súbitas, etc.
Huawei y su grabación de vídeo, su soft que puede gustar más o menos

Y el resto de marcas que pueda haber son residuales, sony, htc y las que queden por ahí.
El xl es de LG...cuidado con lo de las muertes subitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1510  
Viejo 12/02/18, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Sin son fallos que pasan desapercibidos para cualquier usuario... No se consideran fallos.

Soy muy respetuoso y nunca entro en polemicas con nadie, o almenos lo intento por que no es mi estilo y no me gusta tener enemigos en ningún lado. Pero si soy muy claro cuando hablo. Soy muy exigente, mucho... He tenido gran parte de los topes de gama del año pasado.
Tuve el U11 y me pareció un gran teléfono, imagino que el + con más batería y unos marcos más ajustado aún será mejor. Reconozco las ventajas de todos los topes de gama, incluidos los de apple. Y mi teléfono que es el Pixel 2 XL no es el mejor, y probablemente no esté por detalles ni entre los 5 mejores de este año.

Pero de ahí a decir la cantidad de fallos que tiene... Pues que quieres que te diga... No estoy ni mucho menos de acuerdo.

La pantalla no sufre quemados, las generaciones fabricadas a partir de diciembre y algunas de las primeras no sufren quemados. Azulea, y si es ciero que azulea, si alguien lo niega está mintiendo.. Pero todas las oled/amoled al ladearlas cambian su tonalidad, es probable que esta más, no lo se.. No soy un experto en pantallas para determinar hasta que punto es normal.

El sonido es exquisito, resulta que todas las reviews lo dejan en los mejores lugares, pero ahora resulta que es malo... Nose, tampoco soy un expero en altavoces y en xips de audio, con lo cual no voy a discutirte si es malo.

Me rijo a la experiencia de usuario, a dar una opinión personal por sensaciones, y nose... No es el teléfono perfecto y para mi no cuesta los 959€ que piden por el. Y si me apuras ni los 800€ que pagué yo... Pero si te digo que podría devolverlo o incluso venderlo y comprarme por 699 € el U11 plus y no lo hago... Ni se me pasa por la cabeza...

Por que? Pues por que probablemente sea más equilibrado el U11 en aspectos generales, pero no pienso perder esta cámara y esta experiencia de uso del software por 100€.

Dicho esto, digo una vez más que es un buen producto, con un diseño original y que quizás se les a ido la mano con el precio, pero aún así algunos lo pagamos por el, y seguro que lo volveríamos a hacer. No obstante no todo son flores... Este terminal hay que exigirle y a google hay que exigirle.. Y hay que meterle caña por que con lo que cuesta, no se tenía que permitir el lujo de los fallos que tubo en los paneles en las primeras unidades, ni tampoco en ponerle 4 gb de Ram, en un terminal que en teoría esta hecho para durar 3 años (digo 3 por el soporte). Ya se que 4 son suficientes, pero si me cobras 959 o 839 en el caso de orange, lo quiero todo de lo bueno, lo mejor!

Saludos
A mi si me parece un gran producto, es más a mi me parece el mejor viniendo de todos los topes de gama Android y IOs, menos iPhone X, la experiencia de uso que tiene este Pixel 2 o 2 XL no te la da ninguno. Creo que la mayoría somos muy exigentes. Ahora que por 959 podían haberle metido 10gb de ram, pantalla super amoled 2k y hasta un desarrollador de Xda por un año pues si, pero es que el rendimiento es Sublime, la pantalla se ve genial( no digo la mejor, pero genial y es que yo no miro ninguna de lado) el sonido es buenísimo, las actualizaciones lo mejor( hasta probar meses antes las versiones que van a salir) y las cámaras madre mía las cámaras...... Puffffffffff. @Tito3 es to es haciendo incapie en tu opinión y no respondiendo o rebatiendo. Saludos crack

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1511  
Viejo 12/02/18, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El xl es de LG...cuidado con lo de las muertes subitas
Jejejeje, lo mejor es que te dan uno nuevo. Jejejeje

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1512  
Viejo 12/02/18, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El xl es de LG...cuidado con lo de las muertes subitas
Bueno yo tengo el pequeño que es de HTC, pero en todo caso estoy hablando de algunas pinceladas de problemas conocidos y registrados mas o menos frecuentes o "sonados". Si en un futuro empiezan a morir súbitamente los XL habrá que agregarlos a la lista
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1513  
Viejo 12/02/18, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

El cable usb que trae es 3.1? Supongo que conectando al pc en los puetos 3.1 tiene que volar.

He confundido de hilo
__________________

Última edición por txen84 Día 12/02/18 a las 18:52:20.
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 12/02/18, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No te olvides que el XL es de LG, estamos expuestos a muertes subitas también....
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El xl es de LG...cuidado con lo de las muertes subitas
Eso es como decir cuidao si tienes un Samsung que explotan.. o tb se le puede aplicar la muerte subita en S8 y N8 ..

Me parece un poco extremo..

Saludooo
Responder Con Cita
  #1515  
Viejo 12/02/18, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Sin son fallos que pasan desapercibidos para cualquier usuario... No se consideran fallos.
Digo, dejando el lado del tema del U11+, que realmente muchas personas lo traen a colación sin que nada tenga directamente que ver, he dicho que hay muchos fallos en hardware por un pobre control de calidad de LG. LG de por si nunca ha salido bien parado en cuanto a calidad con sus equipos, y creo que con el Pixel 2 XL se hizo más notorio.

Como ya dije, "ya se desmostró que la gente es capaz de pagar bastante dinero por un teléfono de dudosa calidad, así que sin problemas lo harán por un equipo excelente en todos los aspectos.", y si, hay que exigir porque sino a la otra nos saldrán con una chorrada igual. Mi forma de mostrar mi descontento fue devolver el terminal, y cada quién lo manejará como crea conveniente.

Respecto a los fallos, creo que lo que dices es un poco del tipo ""Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido?", y sería entrar ya en otros debates más filosóficos que técnicos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 12/02/18, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
A mi si me parece un gran producto, es más a mi me parece el mejor viniendo de todos los topes de gama Android y IOs, menos iPhone X, la experiencia de uso que tiene este Pixel 2 o 2 XL no te la da ninguno. Creo que la mayoría somos muy exigentes. Ahora que por 959 podían haberle metido 10gb de ram, pantalla super amoled 2k y hasta un desarrollador de Xda por un año pues si, pero es que el rendimiento es Sublime, la pantalla se ve genial( no digo la mejor, pero genial y es que yo no miro ninguna de lado) el sonido es buenísimo, las actualizaciones lo mejor( hasta probar meses antes las versiones que van a salir) y las cámaras madre mía las cámaras...... Puffffffffff. @Tito3 es to es haciendo incapie en tu opinión y no respondiendo o rebatiendo. Saludos crack

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Otro al que da gusto leer.

Un abrazo @manolin78

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1517  
Viejo 12/02/18, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Otro al que da gusto leer.

Un abrazo @manolin78

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues si! Un fiera @manolin78
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1518  
Viejo 13/02/18, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Otro al que da gusto leer.

Un abrazo @manolin78

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues si! Un fiera @manolin78
Gracias maquinas, lo mismo digo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1519  
Viejo 13/02/18, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Parece ser que con la ultima actualizacion la pantalla ha mejorado muchisimo no? al menos por lo que se ve en el video que ha posteado el shur arriba, era tema de calibracion...

Yo iba detras del telefono y por el tema de la pantalla y el sonido en las grabaciones no lo cogi finalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1520  
Viejo 13/02/18, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas:

Bajo mi opinión personal habiendo tenido el Pixel 2 XL unos 30 días y seguir con el Pixel 2 creo que la pantalla de ambos está fuera de toda duda y el Pixel 2 XL en cuanto a calidad, color y reproducción es muy buena (contra Iphone X, Note 8,...). Y en cuanto a lo de la demanda por el micrófono del pixel xl... parece que no sabes en el mundo que vives esa gente demanda para ganar dinero... ahora bastante tiempo después de que el fallo lo tenga su móvil pufff, es irónico pero quizás esa gente tras la demanda pueda comprar el Pixel 2 XL o el Pixel 2 los que tu consideras malos móviles y estén contentos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 11:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /