Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 07/07/16, 05:32:02
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
yo he comprado este y despues de probar varios.... va perfecto sinceramente
https://www.amazon.es/Mture-Coverage...al+templado+s7

el tactil perfecto, encaja perfecto tambien, la verdad que es el mejor que he probado.. y los he tenido del mismo estilo.. pero los otros no pegaban bien por algun lado y el tactil fallaba ... pero como digo este pega a la perfeccion.

el unico pero .. es que los dedos se marcan mas de lo que me gustaria .. pero bueno mientras este protegido , da igual.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 07/07/16, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues vaya mierda , necesito ya tener algún protector, porqué ya tengo una microraya que se ve más a contra luz que las demas... y no me gusta nada.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 07/07/16, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Pues vaya mierda , necesito ya tener algún protector, porqué ya tengo una microraya que se ve más a contra luz que las demas... y no me gusta nada.
No desesperes
Ten claro que todos fallan, se van despegando, en fin que muy bonitos y ajustados :



pero los que llegan a quedar perfectamente ajustados (a mi ya me paso con varios) les pones una funda o carcasa un par de veces y ya estas jodido.
Hay que tener un cuidao maximo y aun asi, se les va metiendo polvo, arena y porqueria por las esquinas y al final pa la basura
Ademas ahora ya no te puedes fiar de las opiniones de amazon por que los vendedores los regalan y la gente los valora sin ni siquiera probarlos.

Yo de ti no tiraba el dinero en un cristal curvo, no los quiero ni regalados y ya llevo unos cuantos

Saludos by Flype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 07/07/16, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
@flype yo he probado muchos tambien , y el que pongo mas arriba va perfecto y lo tengo con la funda clear cover original y encaja a la perfeccion... no se lo que durara o no .. pero ya te digo que los demas me dieron problemas desde el minuto 1 , y este por ahora perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 07/07/16, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
@flype yo he probado muchos tambien , y el que pongo mas arriba va perfecto y lo tengo con la funda clear cover original y encaja a la perfeccion... no se lo que durara o no .. pero ya te digo que los demas me dieron problemas desde el minuto 1 , y este por ahora perfecto.
En un principio pegan, algunos se adaptan con los días, pero el uso diario, poner o quitar una funda los hace despegarse, es simple "física", por poco que se "retuerce" o fuerzas el smartphone para montarle una funda/carcasa ya se despega un poco, se les mete polvo y en una semana terminan fallando.
Para que realmente funcionasen bien como mínimo unos meses, tendríamos que tener mucho cuidado diario, no meterlo en el pantalón, evitar cambiarle fundas o carcasas, evitar chapuzones, etc.....

La verdad es que la curvatura del S7 me ha decepcionado, ni me había planteado comprarme el Edge, para evitarme cualquier "reflejo" o problema añadido y me encuentro con esta cagada

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 07/07/16, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Parece el tipico como todos los demas, con la matriz de puntitos y los bordes solo con pegamento....

Yo ya lo di por perdido incluso con uno como este

He comprado uno como ése, solo que con los bordes de color negro, MALISIMO! Totalmente defraudado, el vendedor ha dicho que es VIDRIO TEMPLADO, y es una lamina plástica, que se distigue a simple vista, y me discute que no es plástico. En fin. Una porquería. No los compren. Me estafaron.

Saludos.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 07/07/16, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
En un principio pegan, algunos se adaptan con los días, pero el uso diario, poner o quitar una funda los hace despegarse, es simple "física", por poco que se "retuerce" o fuerzas el smartphone para montarle una funda/carcasa ya se despega un poco, se les mete polvo y en una semana terminan fallando.
Para que realmente funcionasen bien como mínimo unos meses, tendríamos que tener mucho cuidado diario, no meterlo en el pantalón, evitar cambiarle fundas o carcasas, evitar chapuzones, etc.....

La verdad es que la curvatura del S7 me ha decepcionado, ni me había planteado comprarme el Edge, para evitarme cualquier "reflejo" o problema añadido y me encuentro con esta cagada

Saludos By Flype

Más uno, sin embargo yo me estoy haciendo la idea y acostumbrando a llevarlo con el de plástico spigen, queda bien y aunque tiene micro rayas pienso cambiarlo cada 3 meses y cómo la caja trae un par pues compraré una caja caa 6 meses y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario:
  #568  
Viejo 07/07/16, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Más uno, sin embargo yo me estoy haciendo la idea y acostumbrando a llevarlo con el de plástico spigen, queda bien y aunque tiene micro rayas pienso cambiarlo cada 3 meses y cómo la caja trae un par pues compraré una caja caa 6 meses y listo
Yo estoy super contento con el plástico spigen, parece que no llevas nada puesto y para las pequeñas ralladuras va sobrado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DEMIGUEL82 su comentario:
  #569  
Viejo 07/07/16, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Más uno, sin embargo yo me estoy haciendo la idea y acostumbrando a llevarlo con el de plástico spigen, queda bien y aunque tiene micro rayas pienso cambiarlo cada 3 meses y cómo la caja trae un par pues compraré una caja cada 6 meses y listo
Yo estoy esperando uno "parecido", cuando me llegue si veo que merece una review, le saco unas fotos, comento el resultado y voy actualizandolo......

Aunque despues de tanto tiempo, no me hace mucha ilusión volver al plástico

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 07/07/16, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Yo estoy esperando uno "parecido", cuando me llegue si veo que merece una review, le saco unas fotos, comento el resultado y voy actualizandolo......

Aunque despues de tanto tiempo, no me hace mucha ilusión volver al plástico

Saludos By Flype
Ya te digo shur, cuesta un poco hacerse al plástico aunque suene sibarita .

Cuando cojo el S6 o el G4 con cristal templado es que ufff me cago en samsung y su curva .
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 07/07/16, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Ya te digo shur, cuesta un poco hacerse al plástico aunque suene sibarita .

Cuando cojo el S6 o el G4 con cristal templado es que ufff me cago en samsung y su curva .
Es el futuro acostúmbrate por que todos los móviles van a venir con la pantalla curvada

Enviado desde mi SM-G930F
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 08/07/16, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
yo el plastico a no ser que sea necesario si o si ... intentare cristal templado... gracias a el ya me ha salvado la pantalla 2 veces en mi s7 y no me la juego... una rotura en este movil es horrible sin contar que se pierde la proteccion al agua.
con el protector que he puesto mas arriba va perfecto, es de cristal templado y con la funda clear cover oficial el movil esta perfecto
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 08/07/16, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
yo el plastico a no ser que sea necesario si o si ... intentare cristal templado... gracias a el ya me ha salvado la pantalla 2 veces en mi s7 y no me la juego... una rotura en este movil es horrible sin contar que se pierde la proteccion al agua.
con el protector que he puesto mas arriba va perfecto, es de cristal templado y con la funda clear cover oficial el movil esta perfecto
Yo lo llevo con mi plástico y a pelo jejejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 08/07/16, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Yo lo llevo con mi plástico y a pelo jejejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tu si sabes disfrutarlo ......yo soy un poco cobarde jajajaja
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 08/07/16, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Tu si sabes disfrutarlo ......yo soy un poco cobarde jajajaja
Hay que disfrutarlo, el tacto que tiene y el diseño a mi me encanta de hecho todos los he llevado sin funda , en todo caso se la pongo si Es trabajar sólo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 08/07/16, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Pues como indica Xadicto y viendo los comentarios de Amazon lo mismo me animo a probarlo.

https://www.amazon.es/Mture-Coverage...717c6f59b0245a

Lo venden en conjunto con la Spigen rugger armor por lo que no tendría que dar problemas de despegarse.
https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-...31a99683d1c7f5
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 08/07/16, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Pues como indica Xadicto y viendo los comentarios de Amazon lo mismo me animo a probarlo.
https://www.amazon.es/Mture-Coverage...717c6f59b0245a
Lo venden en conjunto con la Spigen rugger armor por lo que no tendría que dar problemas de despegarse.
https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-protección-Carcasa-Samsung/dp/B01A7ICWTQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&refRID=GQJAFQ8983ZN4 XK79T8F&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=72d3bff3f988a441cf31a99683d1c7f5

Ojito con los comentarios de Amazon, no lo digo por este producto, sino en general.......

Si os fijais muchas fundas, carcasas, protectores o cristales son promocionados por los vendedores y nos los ofrecen gratuitamente a cambio (se supone) de una opinión imparcial, estos aparecen como compra verificada gracias a los cupones descuento que nos mandan.
Otro truco que suelen hacer estos chinos, es mover comentarios favorables de otros productos hacia productos que acaban de salir, que no han recibido comentarios o que tienen cpomentarios negativos, esto ya lo he denunciado en multitud de ocasiones a amazon por que es un engaño hacia el consumidor.

Son "facilmente" detectables, solo hay que leer los comentarios 5 estrellas donde solo sacan fotos del producto pero no del Smartphone.

Yo ya les dige a los chinos que si querían que probase las fundas de los iPhone que me mandasen el movil tambien

Saludos By Flype

Última edición por flype Día 08/07/16 a las 20:42:26.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 08/07/16, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Pues como indica Xadicto y viendo los comentarios de Amazon lo mismo me animo a probarlo.

https://www.amazon.es/Mture-Coverage...717c6f59b0245a

Lo venden en conjunto con la Spigen rugger armor por lo que no tendría que dar problemas de despegarse.
https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-...31a99683d1c7f5
yo personalmente no te lo recomiendo. Yo lo tuve pero en color oro y fatal dos semanas me duró puesto .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 08/07/16, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Ojito con los comentarios de Amazon, no lo digo por este producto, sino en general.......

Si os fijais muchas fundas, carcasas, protectores o cristales son promocionados por los vendedores y nos los ofrecen gratuitamente a cambio (se supone) de una opinión imparcial, estos aparecen como compra verificada gracias a los cupones descuento que nos mandan.
Otro truco que suelen hacer estos chinos, es mover comentarios favorables de otros productos hacia productos que acaban de salir, que no han recibido comentarios o que tienen cpomentarios negativos, esto ya lo he denunciado en multitud de ocasiones a amazon por que es un engaño hacia el consumidor.

Son "facilmente" detectables, solo hay que leer los comentarios 5 estrellas donde solo sacan fotos del producto pero no del Smartphone.

Yo ya les dige a los chinos que si querían que probase las fundas de los iPhone que me mandasen el movil tambien

Saludos By Flype

Pues lo tendré en cuenta me suelo fiar bastante de los comentarios y compro muchísimo siempre intento dejar un comentario lo más real posible para ayudar a los otros compradores.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 08/07/16, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Pues lo tendré en cuenta me suelo fiar bastante de los comentarios y compro muchísimo siempre intento dejar un comentario lo más real posible para ayudar a los otros compradores.
Muchos estan haciendo de los comentarios en Amazon un negocio "5 estrellas" en todo tipo de productos, en el caso de smartphones Chinos como Cubot, Elephone, Lenovo, Zte, Doogee, Blackview, etc......si no les das 5 estrellas el vendedor no te vuelve a enviar en fin, que hay mucho paro? pues Si, pero caraduras hay un montón

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 14:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /